Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Presentación de Novato que quiere comprar bici y tiene duda.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas tardes compañeros,

    después de leer este foro durante un tiempo me animo a escribir y a preguntar mis dudas, ya que hay gente que sabe mucho.

    Me llamo Xavi y me he aficionado a esto de la bici, hace poco que voy en ella, diré que desde este mes de julio, aunque para ser mi primer mes estoy contento porque a falta de 3 días para su fin llevo 350 km, 300 de ellos en BTT y los últimos 50 en carretera. 

    La cuestión es que mi físico no es muy bueno y voy haciendo, he bajado 6-7 kilos este mes. Ahora mismo ando en una Zeus de hará 20 años o así que ya me es suficiente de momento, pero como me ha picado el gusanillo voy mirando cosillas.

    La cosa es que en mi zona hay distribuidor Giant y me he mirado dos bicis que tiene en la tienda en stock y ahí tengo mis dudas, así que os pregunto y que me aconsejáis vosotros:

    - Giant TCR Advanced 1 (2016) talla M nueva. https://www.giant-bicycles.com/es/tcr-advanced-1-2016 esta está em 2099 (y un 20% de descuento) que se queda en 1680.

    - Giant TCR Advanced 2 (2017) talla ML nueva. https://www.giant-bicycles.com/es/tcr-advanced-2 esta de momento está en los 1599 que marca la página pero algo de descuento habría.

    Si fuesen las dos ML no tendría duda ya que me pillaría la Advanced 1, porque lo que compras este año 2017 la próxima temporada será de la temporada anterior (ese es mi pensamiento). 
    La cosa es que yo mido 1.82 y aún no me he medido la entrepierna (se llama así no?) creéis que me podría ir bien la M?

    No sé si me dejo alguna cosa, pero gracias de antemano y un saludo.

    Publicado hace 6 años #