Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Presentación

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todo el mundo, me llamo Mikel y soy de Madrid. Llevo años utilizando la bicicleta como medio de transporte y hace algún tiempo me hice la Transpirenaica. Me ha vuelto a picar el gusanillo del cicloturismo y tras llevar tiempo visitando el foro me he animado a participar para pediros consejo sobre como preparar un viaje (especialmente con el aspecto del material). 

    Publicado hace 6 años #
  2. Bienvenido Mikel! Estas en el sitio idoneo para tus consultas.

    Publicado hace 6 años #
  3. Bienvenido al foro.

    Saludos desde Manises

    Publicado hace 6 años #
  4. mikel15387 dice: Hola a todo el mundo, me llamo Mikel y soy de Madrid. Llevo años utilizando la bicicleta como medio de transporte y hace algún tiempo me hice la Transpirenaica. Me ha vuelto a picar el gusanillo del cicloturismo y tras llevar tiempo visitando el foro me he animado a participar para pediros consejo sobre como preparar un viaje (especialmente con el aspecto del material). 

    Hola Mikel, bienvenido al foro, lo del material de un viaje es la piedra filosofal del cicloturismo. E Madrid tienes muchos compañeros que te hablarán de todo eso, yo soy más de portabultos y alforjas, pero Rafa Caracol, por ejemplo es más de bikepacking, tú tendrás que averiguar de que lado eres y a partir de ahí cargar la bici.

    Salud y pedaladas

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 6 años #
  5. Bienvenido, pero si has hecho la transpirenaica, yo creo que somos nosotros los que debemos preguntarte a ti jaja. Es una gran aventura y una de mis asignaturas pendientes...

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

    Publicado hace 6 años #