Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Presentación

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola amig@s: hace algún tiempo que sigo esta estupenda página y los comentarios del foro. Me llamo Ángel Pasos, vivo en Madrid y me gusta todo lo relacionado con las bicicletas. Estoy deseando unirme a vosotros en una de vuestras quedadas por los alrededores de Madrid. A ver si hay suerte y puedo ir a la ruta del Escorial. Si es así allí nos veremos.
    Sólo tengo una experiencia de un viaje cicloturista (hace muchos años. Fue por los Picos de Europa -puse los enlaces hace algún tiempo en un comentario de este foro), y desde entonces siempre llevo metido en el cuerpo el gusanillo de repetir, y cuando leo vuestros viajes más.
    Os dejo el link de una excursión en bicicleta que hicimos hace un par de semanas y me paso por el comentario de la encuesta de la ruta del Escorial para votar.

    Un abrazo para todos

    http://www.youtube.com/watch?v=F-MXhZsf3Sk

    Publicado hace 14 años #
  2. Bienvenido Angel, seguro que en breve tenemos la suerte de compartir contigo más viajes, y alguna ruta por Madrid.

    un abrazo

    Publicado hace 14 años #
  3. Bienvido Ángel,tu video es muy bueno, es lo que a mi me gustaba hacer antes,ya nos iremos conociendo,comentanos un poco de tu vida,que bici tienes y mas cosas.....y no te olvides de poner tu foto.

    José Carlos Álvarez Valdés
    AVILÉS
    Publicado hace 14 años #
  4. Hola Kiku, Carlos: gracias por vuestro cálido recibimiento. Respecto a mi, no hay mucho que decir,tengo cincuenta años y cuando me pego un porrazo me salen unos moratones espectaculares (yo creo que es por la edad). La bicicleta que uso actualmente es una Specialized Big Hit II, que es una bicicleta de freeride. La uso para hacer rutas con otro amigo que tiene otra igual. Solemos hacer excursiones de un día y mi filosofía es ir despacio (esta bicicleta, al ser de descenso sólo tiene un plato), disfrutar del paisaje y si hay que bajarse de la bici y caminar no tengo ningún problema, me bajo y ando. También tengo dos bicis más: una antigua Nortelle de acero, de carretera, preciosa y una mtb BH de aluminio que fue con la que hice mi pequeño viaje inolvidable por Los Picos.

    Publicado hace 14 años #
  5. saludos y bienvenido

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 14 años #
  6. Bienvenido!

    Al ir creciendo el foro cada vez sois más los de la zona de Madrid y como Luisesunico suele organizar salidas que luego seguimos con gusto seguro que os conoceis muchos del foro en un plis-plas.

    Publicado hace 14 años #
  7. Angel, cual fue tu recorrido por Picos? Te acuerdas, tienes alguna foto,

    Publicado hace 14 años #
  8. Hola, pollo, dortoka y Carlos: gracias por el recibimiento.

    Respecto a mi recorrido por Picos dejé los enlaces en el foro hace tiempo. Están en esta dirección:

    http://www.rodadas.net/foro/topic/viaje-por-picos-y-ruta-del-cares

    Son enlaces a un blog que tengo y en el que escribo las historias que me pasan por la cabeza. En este blog, si vas a las entradas más antiguas, encontrarás, además de mi viaje por Picos, relatos de mis paseos en bicicleta (así empezó ese blog: era un diario de mis paseos en bici), y fotos de recorridos por los alrededores de Madrid. Seguro que encuentras alguna historia interesante. Con los años he aprendido que, cuando uno aprende a ver, un simple recorrido de 30 km, también puede convertirse en un gran viaje.
    Un abrazo a tod@s, sois un grupo estupendo.

    Publicado hace 14 años #
  9. Bienvenido Angel. Muy guapo tu video.

    Publicado hace 14 años #
  10. Gracias trein. Es el primero que hacemos. Esta hecho con una cámara de esas que se ponen en el casco.

    Publicado hace 14 años #
  11. Saludos Angel i bienvenido al foro.

    Muchas gracias por el "paseo"...un bonito video, felicidades. Que bien empezar el dia con sensaciones como esas.

    Cuando tengais otro no deudes en mostrarlo...lo esperamos ansiosos

    Publicado hace 14 años #
  12. Hola victor: me alegra que te haya gustado. No es un viaje cicloturista, pero un paseo en bici nunca está de más. Un saludo cordial.

    Publicado hace 14 años #