Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Presentación

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola chavales,

    soy Fran, de Barcelona, 37 tacos. Me inicio en esto del cicloturismo. Hasta ahora sólo he hecho excursiones a pie, pero me ha llevado el probar lo de la bici pues el hecho de ir un poco más de prisa y a la vez hacer deporte.

    HE hecho alguna salida en bici, pero así como en mis excursiones a pie me acompaña mi mujer, en esto de la bici no conozco a ningún aficionado. Si alguno de vosotros es de Barcelona y hace quedadas o busca compañero de ruta, pues que me lo diga, por fis, y tal vez organicemos algo.

    Poca cosa más a decir, que estoy en paro, así que si alguien sabe de algún curro, jaja, también agradecería saberlo. Tengo los permisos de camión, autobús y moto grande, por si sabéis de algo relacionado.

    Pues nada, saludos cordiales y espero iros conociendo un poco, ojalá en persona.

    Ah, se me olvidaba. Veo que aquí todos tenéis bicis muy molonas, yo me he comprado una típica del Decathlon, la Dayli 5 Btwin, o algo así. De momento pedaleo y se mueve, con lo que ya me conformo, jaja.

    deww

    Publicado hace 11 años #
  2. hola fran bienvenido lastima lo del curro pero por desgracia
    asi estamos muchos .

    Publicado hace 11 años #
  3. Buenas Zerep, ya ves, España está jodida laboralmente hablando. Saludos

    Publicado hace 11 años #
  4. Hola FranBCN,bienvenido,ten cuidado que esto de la bici engancha eh!!,aqui otro que esta en tu misma empresa desde hace 2 años ya.


    Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  5. que tal pilo15. Yo llevo 3 años, o sea que ya ni cobro. Para el Estado, no existo ni computo en las listas de parados.

    Espero encontremos curro antes de cumplir los 80, jajaja.

    Venga, nos vemos!!

    Publicado hace 11 años #
  6. Fran, un saludo desde Salt (El Gironès). Bienvenido al Foro y desearte que encuentre curro rápido!!!

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 11 años #
  7. Gracias Pau-i-amor!

    Salut!

    Publicado hace 11 años #
  8. Hola FranBCN , benvingut.......

    como ya has entendido en otro hilo, empieza a tramitar el primer "bonobici", posiblemente te va ha hacer falta.....

    salutacions desde el Alt Emporda....

    Publicado hace 11 años #
  9. Bienvenido FranBcn.

    Saludos desde Manises

    Publicado hace 11 años #
  10. Benvingut, ongi etorri, bienvenido, FranBCN. Aquí te podrás evadir un poco de las preocupaciones. Mucho ánimo y un saludo desde Pamplona/Iruña 

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 11 años #
  11. merci a todos por la calurosa recibida.

    xavix, pues sí, soy de los que preciso de bonobici por parte doble: primero lo tramita mi mujer, y después lo sella mi hijo de 2 años. Evadirme durante un par de días de mi mujer no supone ningún suplicio que mi corazón no pueda soportar Pero dejar de ver a mi hijo durante el tiempo que sea me escuece más, siento esos remordimientos de mal padre que quizá algunos que sois padres entendáis.

    Bueno, no me enroyo más.

    Salut i força al canut!

    Publicado hace 11 años #
  12. Yo la solución que encontre fue "atraerle hacia el lado oscuro".... Me toco unos añitos de sillita en vez de alforjas, pero ahora ya me pide "conocer pueblos como haces con tus amigos..."... A los 7 años ya ta to solucionado....

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 11 años #
  13. jofe, ya me gustaría llevarme a mi hijo por ahí en bici, pero me da miedo llevarlo en silla detrás. Y con 2 años lo veo aún tan pequeñín...

    También me gustaría que mi esposa se viniera, pero como no adelgace antes 20 kilos, la cosa está difícil...

    Esperaré a que el chaval sea un poco mayor.

    Te envidio!

    Publicado hace 11 años #
  14. Dejate de miedos Fran, solo te hace falta un retrovisor, algo de extraprudencia, sentido aracnido y algo de superpapa... El mio a esa edad me daba azotes en el culo cuando creia que iba lento, y a los tres ya me picaba con el resto de usuarios diciendome "corre papa que se escapa", a los 4 montaba su primera bici y a los 7 de ahora ya me pide excursiones.


    Lo de tu esposa es otro tema... por partes... no quieras trabajar en todos los campos... pero una excusa muy buena es la de "partner" ciclista de apoyo al esforzado padre... y juntarte con los de rodadas... ya veras....

    Nada de envidias... venga a ponerse la capa y los calzoncillos por fuera, y tira palante...!!!!!

    Publicado hace 11 años #
  15. jofe, tú eres un súper-padre, pero yo soy algo más miedica.

    Lo de la excusa de partner ciclista de apoyo me parece muy buena. Quizá así logre que mi mujer haga deporte de una vez.

    ´Merci por los ánimos.

    Publicado hace 11 años #
  16. Anda ya!!!!


    Venga Fran que eso lo llevamos todos dentro... Me parece que vamos a tener que montar una peque quedada para que practiquemos.... Eso sí... a ti te pongo la "L"... jajajaja... Venga quien dijo miedo....

    Además no veas lo que te lo va agradecer la criatura.... 

    De res nen... 

    Publicado hace 11 años #
  17. Fran BCN, la lectura que haces de tu situación famiiar, es de sobras conocida por muchos de los que estamos por aqui ( incluido lo de los 20kg.. )

    si estás atento al hilo de la cicloacampada,podria ser una buena excusa para poder participar todos los integrantes de la familia,cada uno haciendo lo que se vea capaz.............. la ventaja es que tu puedes ir pedaleando con o sin niño, y ella llegar en coche .................... piensa que a esta formula ,seguro que se apuntan muchas mas familias de las que piensas ( incluida la mia...)

    un abrazo

    Publicado hace 11 años #
  18. jofe y xavix, gracias por animarme. Lo cierto es que me encantaría enfrascarme en una aventura así con mi mujer e hijo. Debe ser genial y algo único para estrechar lazos con ambos.

    Jofe creo que si has iniciado a tu hijo en el deporte y el excursionismo, él te estará eternamente agradecido y será un adolescente sano.

    Pues igual me iré mirando sillas para la bici, pero no sé no sé, me da mucho respeto.

    Ah, y explícame eso del "sentido arácnido".

    Publicado hace 11 años #
  19. Bienvenido FranBCN, buena ciudad esa

    Ánimo con el curro, todo llega aunque sea después de un tiempo, ya verás.

    Respecto al peque-plan, vete poco a poco, el miedo sólo se vence enfrentándose a él, no queda otra si se quiere avanzar, prueba en un sitio conocido que te de seguridad y ya verás como poco a poco ganas confianza. Lo del retrovisor te ayudará mucho.

    Saludos y ánimo con todo!!!

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 11 años #
  20. merci free1976, ya eres el 2o que me dice lo del retrovisor. Desde luego, me compraré e instalaré uno. Supongo que lado izquierdo, como los ciclomotores, no?

    Saludos.

    Publicado hace 11 años #
  21. Animo hombre,yo siempre habia salido solo en bici,camino santiago,btt,carretera,etc...Luego vinieron los peques,un paron y cuando pude "engañar" al primero,luego a mi mujer y luego a la peque,Ahora nos pegamos rutas de 30,40,50 Kms los Domingos, incluso algunos dias aprovechamos y hacemos Geocaching con las bicis,y rutas de 2 o 3 dias con alforjas,tiendas,hornillos,etc...y nos lo pasamos de P...M...,jej.  Mira esta SS nos vamos hacer el canal d'urgell,a ver que tal.


    QUERER ES PODER, eso si,mucha paciencia.

    Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  22. jofegaber ha detto: (...) El mio a esa edad me daba azotes en el culo cuando creia que iba lento, y a los tres ya me picaba con el resto de usuarios diciendome "corre papa que se escapa"(...)

    JAJA, que buena la imagen del chaval azuzándote Me ha hecho reir bastante. Sin duda una imagen bonita

    Publicado hace 11 años #
  23. joer pilo15 me pones los dientes largos.

    intentaré seguir vuestro ejemplo, super-papas, lo digo en serio.

    Publicado hace 11 años #
  24. FranBCN si es por falta de sillita,te puedo ceder la nuestra, que ya no la utilizamos... (en serio,mandame un privi y quedamos)

    Publicado hace 11 años #
  25. Hace tiempo deje por aqui el enlace de una rutilla guapa que hicimos el año pasado,te lo dejo por aqui por si quieres echarle un ojo.


    Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  26. xavix me has dejado de piedra con tu ofrecimiento de tu silla. No te voy a decir que no,  porque no me sobra el dinero. No sé dónde vives y quizá me salga más cara la gasolina que una silla nueva Pero aún así aceptaría, pues así al menos ya conoceré a alguien del foro. Te mando un privi.

    Pilo15 flipante el viaje con tu familia. Me reitero: envidia me das!! Las fotos geniales, y el relato muy completo. Se lo he enseñado a mi mujer y mira, ya le ha picado el gusanillo!

    Me ha dicho que se vería capaz de hacer una vía verde!

    Igual nos estrenamos a lo grande, y nos marcamos la via de la terra alta, con el chavalín detrás.

    Publicado hace 11 años #
  27. Bueno ya has conseguido lo primero que es "engañar a tu mujer"jajajj.Pos ya sabeis animo,y con ganas se consigue ya veras.Las vias verdes son muy asequibles.Yo te aconsejaria que primero hicieras alguna de las vias verdes del carrilet.Por el tema del peque,hay mas fuentes,parques,lugares donde si hay algun problema para seguir,tienes más infraestructuras(o como se diga),para abandonar.


    Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  28. pilo15, vias verdes del carrilet, tomo nota del consejo. Esta noche o mañana me informaré de ellas.

    Saludos!

    Publicado hace 11 años #
  29. FranBCN, soy la segundA 

    Mira, si tienes tanto miedo podrías poner retrovisor en los dos lados, así con uno controlas lo que te viene detrás, otra bici, peatones.... y con el otro controlas al peque, así seguro que te sientes más seguro. Los retrovisores son por lo general bastante baratos, el Zefal que llevo yo creo que me costó unos 11 € o así.

    A disfrutar, que estás en el buen camino

    Publicado hace 11 años #
  30. Pues sí, eso haré, ponerme 2 retrovisores. La verdad que no sé por qué me da tanto yuyu, teniendo en cuenta que llevé a mi mujer en moto a todas partes cuando ella estaba embarazada, incluso por rondas y autopista. Así que de algún modo ya he llevado al chaval

    Pongo fotos de mis 2 burras. Cada una tiene un motor distinto. Una motor de bielas, pistones y camisas; la otra de piernas, músculo y respiración. Lo cierto es que ya me he cansado de la burra grande. Creo que con la pequeña llegaré más lejos y seré más longevo.


     

    Adjunto

    1. 2.jpg (213.4 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    2. daily.png (110.8 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #