Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Presentación

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues eso, que os saludo a todos.
    Sobre mí que soy de Sevilla, que soy tan nuevo en esto del cicloturismo que no tengo ni bici, ni siquiera he hecho ninguna ruta; mi experiencia tras la bh plegable que me echaron los reyes magos y que murió de vieja hace ya la tira de años, se limita a tres salidas por el carril bici y una participación en la fiesta de la bicicleta, hoy por la mañana, pero resulta que mi niña de ocho años se ha empeñado en que le de a la bici, y la verdad me ha encantado.
    Si cierto problemilla de salud me respeta, aquí tenéis a un nuevo apasionado del cicloturismo.
    Me ha encantado lo que he leido.
    De momento creo que ya está bien de dar la vara, más adelante si me lo permitís, os asaetaré a preguntas, porque dudas no tengo, es decir, ni idea del tema.

    Publicado hace 14 años #
  2. Bienvenido Cosme se ve que tu niña es muy inteligente -ya sabes las nuevas generaciones- . Aquí en Bilbao también había una marcha hoy, tenia pensado ir , pero no ha dejado de llover en todo el dia y me lo he pensado mejor y me he quedado en casita haciendo "sofing" Lo dicho por aquí nos tienes para lo que quieras. Saludos

    ...Odio a Torquemada...
    Publicado hace 14 años #
  3. Bienvenido a rodadas y que tu estancia aquí sea agradable y satisfactoria. Que te lo pases bien vamos jajaja.

    Saludos.

    Publicado hace 14 años #
  4. Bienvenido Cosme, ya verás que has encontrado un tesoro con esta página, y que tu hija tiene toda la razón dle mundo al animarte con la bici, es genial. lo dicho a disfrutar mucho y a pedalear ma´s.

    Publicado hace 14 años #
  5. Bienvenido.
    Ya verás que lo mejor de esta página es que se recibe igual al que no tiene ni idea (como tú y como yo) que a los que saben la tira de este mundillo. Y lo mejor de todo es que casi sin querer se aprende un montón y se hacen amigos estupendos.

    Publicado hace 14 años #
  6. Bienvenido Cosme.
    Aquí vamos aprendiendo todos, eso sí unos más que otros, porque hay compañeros que saben mucho y otros sabemos menos pero poco a poco se va haciendo camino. Lo dicho bienvenido desde Granada.
    Pepe.

    Publicado hace 14 años #
  7. HOla Cosme,
    Pues animo y a la bici, que las hay para todas las edades, jejeje y si a tu niña le gusta pues entonces ya no tienes excusa para marcarte alguna rutita. Por alli en Sevilla tienes la via verde que va de Puerto Serrano a Olvera.

    Bueno un saludito y bienvenido. Yo también llevo poco tiempo por aquí.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 14 años #
  8. Hola Cosme,bienvenido al Foro,tú como yo te iras dando cuenta que aqui hay muy buena gente que no dudaran ayudarte y recomendarte cualquier cosa que necesites.Incluso una receta para el proximo cumpleaños de tu hija.
    Ademas se pueden ver fotos de sitios que estan muy lejos para alguno de nosotros...

    José Carlos Álvarez Valdés
    AVILÉS
    Publicado hace 14 años #
  9. Cosme, cuidado con la bici, que es una cosa que engancha
    Bienvenido!

    "Es más fácil negar las cosas que enterarse de ellas" (Mariano José de Larra)
    Publicado hace 14 años #
  10. Hola por fin me presento. Me llamo Javi soy de la capital del Turia y llevo bastante tiempo escuchandoos pero solo unos pocos meses apuntao al foro gracias a Floren que me invito a una kedada de la cual no pude ir (gracias Floren) por ese mensaje. Me gusta la gente que pedalea por aqui y que trata la cleta como parte de uno mismo. feliz pedalada nos vemos en el arcen.

    Pedaleando por el planeta
    Publicado hace 13 años #