Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Preparando un viaje.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)



  1. Hola, me llamo Arturo, tengo 33 años y soy de un pueblo de Sevilla. LLevo 4 meses con bicicleta mixta y me estoy haciendo una media de 25 km cada vez que salgo, unas dos o tres veces a la semana. Me gustaría hacer una ruta de un mes más o menos por algún sitio en el mes de Junio o Agosto, por si alguien se apunta o conoce algún sitio donde me pueda acoplar. Un saludo y muchas gracias. 

    PD : Me da miedo el avión.

    Publicado hace 9 años #
  2. Bienvenido Arturoalanis... yo nunca subí en avión (todavía) y eso que tengo 22 años casi más que tu.

    Saludos desde Mansies

    Publicado hace 9 años #
  3. Ostris, no entendí bien eso del avión, pero desde luego te invito a que lo pruebes porque salvo que tengas algún tipo de fobia, te aseguro que las sensaciones son estupendas, desde la aceleración inicial a las estupendas perspectivas a mediana altura.

    Respecto a lo de esa ruta, ya metidos en todo un mes y dado que eres del sur, coger la ruta de la plata hasta Santiago (para eso no hay que ser necesariamente "catolicopracticante" ni mucho menos. Eso si de la bici si hay que ser devoto...

    Incluso recomendaría el final de ruta no en Compostela sino en Finisterre ya que veras zonas de costa impresionantes en plena "Costa da Morte".

    Otra opción es ya coger transporte hasta alguno de los canales franceses ya que son zonas perfectas para la bici por su seguridad vial.

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 9 años #
  4. ¿Y por qué no evaluas dos Caminos de Santiago? Sales de Roncesvalles hasta Santiago de Compostela y luego la Vía de la Plata hasta Sevilla, tu casa. Lo malo es que llegarás con calores que conoces bien, pero así evitas el avión. Puedes pedir a Bicigrino para que te lleve la bici hasta tu punto de salida. ¡Ultreia!

    Publicado hace 9 años #