Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Preparación Viaje, Madrid - Andújar - Úbeda - Madrid. 13/22 - Septiembre - 2015

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hace un par de años fui a pedalear al pueblo de mi padre ,y se comprende perfectamente lo que comunicas

    en mi caso fué cazorla
    cuando tengas tiempo,sin prisa,ya nos mostraras unas fotos y comentarios.
    ¡¡¡¡fantastica tierra!!!!

    Publicado hace 8 años #
  2. Tomás, la verdad es que es especial rodar por lugares con los que estás emocionalmente unido y que apenas conoces o hace tiempo que no visitas. A ver si nos cuentas algo más de la ruta y cuelgas alguna fotillo pronto

    Publicado hace 8 años #
  3. Gracias compañeros por vuestros comentarios, ha sido especial ir a los dos pueblos en bici, ya que nunca había llegado a ellos de esta manera.

    Aquí va una primera foto del Viaje para abrir boca!

    Octavo día, rodando cerca de la Población de Cózar.


    Adjunto

    1. 2º_Viaje_con_Alforjas.JPG (2008.6 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #

  4. Adjunto

    1. 4e5cf7d4ccb9c59b6620a9c71944d51e.jpg (28 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 8 años #
  5. Aquí va una pequeña crónica en fotos del Viaje, a la espera de poner el enlace de Cicloviajes realizado.

    Primer día: Toledo, unas vistas impresionantes.

    Segundo Día: Río Guadiana, a pocos kilómetros de llegar a Ciudad Real.

    Tercer Día: Embalse de Montoro.

    Cuarto Día: Ascenso con tímido chirimiri al Puerto de los Rehoyos. Al fondo, el Puerto de Mestanza y el Embalse de Montoro.

    Adjunto

    1. 2º_Viaje_con_Alforjas_093_Puerto_de_L.jpg (1223.3 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    2. 2º_Viaje_con_Alforjas_085_Embalse_de_.jpg (1770.3 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    3. 2º_Viaje_con_Alforjas_064_Río_Guadia.jpg (1916.3 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    4. 2º_Viaje_con_Alforjas_037_Toledo.JPG (1990.1 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  6. Preciosa la foto de Toledo

    Publicado hace 8 años #
  7. Sexto Día: Un paseo por Baeza.

    Séptimo Día: Hasta otra! Vista de lejos de un Pueblo muy especial.

    Noveno Día: Acampada entre Huerta de Valdecarábanos y Ciruelos. Último día de Acampada.

    Décimo Día: Aranjuez. El Viaje se estaba acabando!

    Adjunto

    1. 2º_Viaje_con_Alforjas_257_Aranjuez.JPG (1967.9 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    2. 2º_Viaje_con_Alforjas_247_Acampada_an.jpg (1959.3 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    3. 2º_Viaje_con_Alforjas_199_Dirección_.jpg (1988.1 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    4. 2º_Viaje_con_Alforjas_139_Baeza.JPG (1995.4 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  8. Hola!

    Ya está publicado finalmente el Viaje realizado.

    Aquí tenéis el enlace del Cicloviajes realizado, a la espera de poner la crónica del Viaje, que tardará un poco más.

    http://www.rodadas.net/cicloviajes/ver/homenaje-especial-viaje-circular-por-castilla

    La Crónica tendrá como título: Homenaje Especial, Viaje Circular por Castilla La Mancha y Jaén

    Adjunto

    1. Foto_Viaje_001.JPG (1950.8 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  9. No se me ha olvidado la crónica del Viaje, dentro de muy poco la pondré, ahora que tengo algo más de tiempo. En una semana o menos empezaré a publicarla poco a poco.

    Mientras tanto, a morderse un poco más las uñas.

    Publicado hace 8 años #
  10. Bueno, hoy comienzo a publicar poco a poco la Crónica de mi Viaje.

    Aquí está el enlace donde podéis leerla:

    http://www.rodadas.net/foro/topic/homenaje-especial-viaje-circular-por-castilla-la-mancha-y-jaen

    Espero que os guste.

    Publicado hace 8 años #