Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

potencia manillar oversize normal manillares etc...

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola.

    Al final por el dichoso tunel carpiano  y que para mas narices tengo en las dos manos me voy a ver obligado a poner el famoso manillar de mariposa.
    Ahora mismo tengo como ya sabéis la riverside 7 que debe llevar una potencia oversize.
    Necesito saber de manera clara (como para un niño de dos años) que piezas tengo que cambiar si valía solo con la potencia mas manillar etc..
    Y luego ya si me recomendáis piezas para que esto no me haga otro agujero en el bolsillo pos mejor que mejor .
    Mil gracias de nuevo 

    Publicado hace 10 años #
  2. Hola caracolveloz!

    No sé por qué dices lo de verse obligado a poner el de mariposa... va de lujo! 
    En cuanto al tema, para poner el manillar de mariposa (de tamaño/anchura "estándar", para entendernos) no es necesario que cambies la potencia, aunque esta sea oversized, ya que venden unos espaciadores para poder usar manillares "estándar" en potencias oversized.
    Algo como esto:


    Vale!

    Publicado hace 10 años #
  3. Jaja si decía lo de obligado era porque no quería quitar más piezas a la bicicleta. Este adaptador se pone en el manillar donde engancha con la potencia no?????.

    y que tal va esto.
    Y ahora donde compró el de mariposa a buen precio
    GRACIAS

    Publicado hace 10 años #
  4. Si no lo has hecho, ve a ver a un buen osteópata. el manillar, el mas barato que he visto, aquí: http://www.bikesradical.com/b2c/producto/2501500400/1/xlc-manillar-trekking-multi-bar-hb-c05-negro-mate

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 10 años #
  5. Si si fui pero la solución es pasar por quirófano y quiero apurar un poco más

    mil gracias 

    Publicado hace 10 años #
  6. Hola,yo con un tubo del diametro de la potencia cortado a la medida, y despues a lo largo,osea que me hice un espaciador, y llevo asi casi un año.
    Un saludo.

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 10 años #
  7. A una amiga le diagnosticaron túnel carpiano y la única solución era operarse. Fue a un simple quiromasajista y le dijo que probablemente esos síntomas venían de una sobrecarga en los hombros, que le producían un pinzamiento que se reflejaba en muñecas y manos. Y así fue, con masajes y reposo se le quitó completamente, menos mal que no se operó.

    Publicado hace 10 años #
  8. Pues ya lo voy a mirar porque el año pasado me dijeron que había perdido un 60 en la derecha y más de un treinta en la izquierda

    Y la verdad que es una operación que sólo alivia el problema y no lo quita
    Gracias

    Publicado hace 10 años #
  9. Caracolveloz, te lo aconsejaba porque soy quiromasajista y estudio osteopatía y se que bastantes casos,que según los traumatólogos son de quirófano, se pueden solucionar buscando la causa, el problema es que por lo general, la medicina alopática (la académica) se centra mas en paliar el trastorno que en localizar el origen para solucionarlo desde la raiz, He conocido muchos casos de diferentes patologías que se podían haber solucionado con un buen tratamiento osteopático, pero los traumatólogos solo intentan poner un parche en el rompecabezas para que cuadre, no buscan la pieza que está mal puesta y que hace que la ultima no cuadre. A mi, sin ir mas lejos, me prescribieron un alza de 3 cm porque tenía una pierna mas corta que la otra, me negué a usar alza (ahora me alegro pues me habría creado un problema real) y lo que tenía era un sindrome de falsa pierna corta por una anteversión de la cadera que se palió en unas pocas sesiones...

    la opción del quirófano siempre la tienes, pero te aconsejo que antes agotes el resto de opciones y busques un buen osteópata. 

    Publicado hace 10 años #
  10. Si si acabo de hablar con una amiga que estudia fisioterapia y estoy quedando para comer con ella y plantearle el tema.

    Muchisimas gracias de verdad 

    Publicado hace 10 años #