Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Post de fotos.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Comienzo éste post con la intención de poner fotos que nos apetecen porque nos dicen algo pero que no sabemos donde ponerlas por no desviar temas. Creo que en las tardes de invierno lluviosas más de una subiré.

    Comienzo por una que tenia muchísimas ganas pero que no venia a cuento. Me hizo una tremenda ilusión ver la señal del camino de Santiago en el carril Donauradweg en territorio Alemán. Va!

    Publicado hace 14 años #
  2. Este artilugio igual os suena a vosotr@s a mí lo que me hizo fue mucha gracia jejeje nunca vi nada igual. Era portatil y todo jejeje. Estaba en una gasolinera.

    Publicado hace 14 años #
  3. Pues me alegro de que hayas empezado este post,llevo poco tiempo por aquí pero es que veía algo dormida la cosa...me da a mi que este hilo va ha estar muy bien para largo,es mas lo pondría como un fijo en la página.
    Si puedo subiré en breve alguna foto.
    Sobre la pegatina de la señal no me extraña nada...fijo que vas al polo norte y te encuentras una,lo del artilujio que mencionas me imagino que será para la presión de las ruedas y de portátil...pues no sé que decirte...

    Geroarte Dortoka.

    Txapela buruan eta ibilli munduan
    Non gogoa,han zangoa
    Publicado hace 14 años #
  4. Os subo esta foto que saqué en el camino de santiago a una pareja de lo mas peculiar,era difícil que pasasen desapercibidos incluso en el camino...que te puedes encontrar con gente muy diversa.

    Adjunto

    1. IMG_0254-1.JPG (133.9 KB, 3 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  5. Yo a más de 5 km no me la he llevado en la bici a mi mascoti.

    Antes cuando era más pequeña pasaba desapercibida en una bolsa de plastico pero desde que las rompe todas no me queda otro remedio que trasportin mascoti pero chic@s porque será que la gente me mira raro? jejejeje.

    La saque un día en verano y quede traumatizada de esas miradas y ya no la pongo a pastar, con lo que le gustan las hierbajas a la pobre y el pasear en lo verde jejeje. Y encima un señor mayor me decia lo ricas que estaban las patas de la tortu y erre que erre y se le hacia la boca agua y encima la miraba con unos ojillos codiciosos...........Si me descuido zas!! me la mete a la cazuela Ains una no puede ni llevar a la moscoti en la bici que cruz jejeje.


    Publicado hace 14 años #
  6. Qué chula la tortuga!!! qué curioso, a mí nunca se me habría ocurrido sacar la tortuga de paseo en la bici

    Yo os dejo una foto de una bici-tendedero que me llamó la atención en túnez. En general delante de cada barbería había un tendedero con las toallas puestas a secar, pero en este caso...


    Más grande

    Publicado hace 14 años #
  7. esta las pongo porque unque parece una postal, la sacamos nosotros desde la otra foto donde estamos

    dormimos debajo de un puente en viveiro, lugo y la foto es la del pueta viejo

    Adjunto

    1. Copia_de_(H)_semana_santa_2007_galicia.jpg (31.6 KB, 1 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  8. jo voy con la bonita, veris en la que salimos nosotros que el puente esta detras

    Adjunto

    1. (H)_semana_santa_2007_galicia_288_512x.jpg (36.9 KB, 1 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  9. qué chulas todas las fotos, me encantan. Dortoka, para nosotros fue una sorpresa encontrarnos con la concha del camino en Alemania, hicimos unas cuantas fotos, y más de una vez íbamos buscando la concha en lugar de la del Danubio, jiji.

    Tu tortuga es una pasada, en serioooo, es preciosa, y la gente es boba, se extrañan de cualquier cosa, porque vamos de lo más normal sacar a la tortuga a la hierbita, pero ya veo que con cuidado por si vienen las cazuelas detrás, ejejejejej. en serio, me ha encantado la foto de tu mascota, qué bonita.

    Eko, chula tu foto de la pareja del camino, qué mérito, con lo cargados que iban, y las mascotas también, guaysss.

    bueno lo de la bici tendederoooo, ejejejeje, que´fuerte, si es que las bicis dan salida pa to.

    Maikel mu chulas tus fotikisss, el puente es una preciosidad (vuestro campamento también eh??? pero el puente se lleva la palma)

    un besazo de viernesssss viernerooooooo, a pasarlo bien

    Publicado hace 14 años #
  10. Qué chula la tortuga! Qué curioso, a mí nunca se me habría ocurrido sacar la tortuga de paseo en la bici

    Tomatoma no es que la saque a pasear en la bici no pues no disfrutan como los perros no. Es que la pongo a "pastar" solo en verano y en muy pero que muy contadas ocasiones y suelo llevarla al lugar que me pilla lejos en bici pero.......este verano con el cantazo del transportin solo lo he echo en una ocasión.

    Recuerdo cuando de niña llevaba a la tortu, otra que tuve tambien de tierra, a la playa de la concha y no veas la de amiguit@s que hacia. Por qué sera que ahora la gente huye, menos los niñ@s, al ver una adulta con tortu jejejeje. Quiero tener 6 años otra vez para que no me miren raro al tener la bicheja a mi lado jejejeje

    No veas que bonita se pone al querer comer todas las hierbas, hojas y plantas que tiene a mano. El cambio de dieta la emociona muuuuuuuuuucho pues dice que ya vale de fresas, calabacines, melocotones, lechuga, melón etc. por un rato.

    Por cierto yo tambien he utilizado la bici de tendedero.

    Publicado hace 14 años #
  11. Menuda dieta tiene la amiga, como para no estar así de hermosa, jejejeej, yo me quiero reencarnar en tortuga de Dortoka, porque entre la dieta, los viajes en bici, y encima visitas a la playa, vamos, como una reina de las tortugas vive la señora.

    Dortoka, quedan muy pocos adultos que todavía dejen libre al niño que fueron, ayss, qué penita, quizás la parte buena es que casi todos los que quedamos estamos en Rodadas, jijiji.

    bssss

    Publicado hace 14 años #
  12. Kiku que acabo de ver tu mensaje. Estoy a la espera de tus fotikis. Venga ponte al lio de aprendizaje y si no ya sabes privi al canto y a ver si entre las dos damos con la solución.

    Voy a buscar otra que ayer me di cuenta que con concha tengo otra.

    Publicado hace 14 años #
  13. jejej, si ya lo he intentado, pero mis fotos se pasan del tamaño, y no sé reducirlas, y tampoco he tenido mucho tiempo, de investigar, entre eso y mi niegue con la tecnología, (yo sigo escribiendo a pluma), pero bueno este finde a ver si consigo rebajarles tamaño y cuelgo alguna, vale?? y si no lo consigo el lunes pido ayuda a gritos. jejeje,

    más fotikos, más fotikossssss

    Publicado hace 14 años #
  14. Menuda dieta tiene la amiga, como para no estar así de hermosa, jejejeej, yo me quiero reencarnar en tortuga de Dortoka, porque entre la dieta, los viajes en bici, y encima visitas a la playa, vamos, como una reina de las tortugas vive la señora.


    jajajaja Kiku eres tremenda jajajaja que no paro de reirme jejejeje pero que bien me entiendes

    La vieira esta muy txikitita pero espero que la veais, la veis?


    Publicado hace 14 años #
  15. YO PARÉ AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIII AHÍ MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON LA BICI FLOREROOO, (oye y si abrimos un post de "usos y utilidades bicicleteras", ya tenemos dos tendedero y florero, ejejejej. anda, qué ilusión me ha hecho ver la fotikiiii, sisisisisis, aysssss, nosotros estuvimos un día gris, que parecía que iba a llover, y parecía que habíamos hecho una concetración de cicloturistas, porque estábamos todos ahí metidos, es que la terracita con vistas era una monada.

    besosososos

    Publicado hace 14 años #
  16. Bueno estas son las fotos de la salida de ayer por las cercanias de mi casa en Cudillero,yo salgo solo y mucho menos sin mascota,pero cada uno es cada uno,es broma....
    Haber que os parecen.


    Estas son de hace unos dias en Aviles a la playa de Salinas

    José Carlos Álvarez Valdés
    AVILÉS
    Publicado hace 14 años #
  17. Hola amigos,
    Os pongo la foto de un verdadero campeón,este señor se llama GERARDO FERNANDEZ COSTA y es ciego y sordo de nacimiento(Gerardo es el que va delante).

    La cosa es que nos fuimos encontrando por todo el camino de santiago,fue muy bonito ya que hicimos una pequeña amistad por todo el recorrido,era un grupo numeroso el que iba con él,amigos familiares etc...
    Recuerdo que me salió una tendinitis en la rodilla y cada vez que nos encontrábamos me preguntaban que tal estaba,me hacía mucha ilusión... nos dábamos ánimos mutuamente.
    Era tal el mérito de Gerardo que una productora iba haciendo un documental sobre él,estoy deseando verlo aunque se me olvidó preguntarles donde podría hacerlo.
    Os dejo un par de enlaces para que os hagáis una idea de quien es Gerardo,ya que a mi no se me da muy bien esto de escribir.
    http://www.ancasport.com/Xerardo.htm

    http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/gerardo-sordo-y-ciego-hara-la-ruta-en-un-triciclo/idEdicion-2009-07-29/idNoticia-452942/

    Adjunto

    1. IMG_0298-1.JPG (130.6 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  18. Hola Carlos,acabo de ver tu post al colgar el mio y me han parecido unas fotos muy bonitas,igual de bonitas que tu pueblo...estuve de vacaciones hace unos años por ahí.

    Publicado hace 14 años #
  19. Estas personas si... que tienen merito.
    Animo Gerardo enhorabuena.

    Publicado hace 14 años #
  20. Leche, ese tipo de tandem es la reostia. No lo habia pensado, para la jefa y yo sería ideal. (la jefa, mi jefa, que es una negá pa estos menesteres, jajajajaj)
    Esta foto es por las inmensas campinas de olivar de mi tierra.
    Saludos
    Andres

    Adjunto

    1. Copia_de_DSCF2397.JPG (61.8 KB, 2 descargas) 14 años antiguo
    El objetivo no es llegar allí, es disfrutar de cada kilómetro hasta que llegas....., y sobre todo "ser feliz".
    Publicado hace 14 años #
  21. Yo aqui dejo una foto que me encanta. Es en mi tierra en uno de tantos fines de semana en bicicleta por Sierra Nevada. (Esta exactamente es Peña Partida).

    Adjunto

    1. Panorámica_sierra_nevada_3.jpg (48.5 KB, 1 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  22. Bonitas fotos, muy buenas..., siguiendo el hilo de la primera foto de Dortoka (la de las señales), la primera seguro q muchos la conoceis, es en Manjarín, a 9453 km del Macupichu, las señales estan junto al ultimo miembro de la Orden del Temple, el ultimo Templario como se hace llamar(tendra en su poder el Santo Grial??)

    Esta otra es por el camino del norte, creo q en Cornellana, cerca de Salas, a 10400 km de Katmandu

    Nos dijeron que era imposible... por eso lo intentamos.
    Publicado hace 14 años #
  23. YO PARÉ AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIII AHÍ MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON LA BICI FLOREROOO, (oye y si abrimos un post de "usos y utilidades bicicleteras", ya tenemos dos tendedero y florero, ejejejej. anda, qué ilusión me ha hecho ver la fotikiiii, sisisisisis, aysssss, nosotros estuvimos un día gris, que parecía que iba a llover, y parecía que habíamos hecho una concetración de cicloturistas, porque estábamos todos ahí metidos, es que la terracita con vistas era una monada.

    A mí me toco cuando estaba en el día de descanso.

    Ya te vale con tus lecciones de aprendizaje de poner fotikis. Fijo que tienes de bici florero más de una. Ali y Avo tambien les vi una por lo menos en algun sitio y muy chula tambien. Eso es lo que tiene Alemania mucha bici florero otro día pondre otra que tambien tengo.

    A ver Kiku que más negada que yo con tema ordenata.......y mira ya aprendi con la ayuda de tod@s no se si te mande por aquí, mira que igual te ayuda http://www.rodadas.net/foro/topic/practicando-la-subida-de-fotos Venga que tengo ganas de ver esas fotos

    Publicado hace 14 años #
  24. Todas las fotos me parecen chulisimas donde algunas guardan historias que a simple vista se nos escapan y otras unas cuestas de la leche...........

    Esa manera de poner la foto así FAlonso es muy dificil? Es que no tengo ni idea de fotografía y de programas pues tampoco y siempre me parece super bonitas como quedan en tema paisajistico.

    Ricarpm yo solo veo una foto pero tela de direcciones.

    Publicado hace 14 años #
  25. Y digo yo, por que no creamos una cuenta flickr, o ande sea, y colgamos todas las fotos.

    Cada uno tiene su album y listo....

    Lo digo por que yo suelo navegar en internet con el movil y me vais a fundir al pobrecito....

    ays....

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 14 años #
  26. Con tu permiso Jofegaber yo sigo con mi método, que sudores me costo aprender a subir fotikis una a una como para ponerme a aprender a hacer albunes y demas historias. Y para mí el navegar en móvil es un super rollo, sin ánimos de ofender a nadie, es que al final lo voy a quitar pues no lo uso apenas nada.

    Saludetes

    Publicado hace 14 años #
  27. http://img6.imageshack.us/i/rinconk.jpg/[/URL]
    os pongo una que me gusta mucho , es un pantano normalito por donde pedaleo ,pero hay tardes que se ve así y no apetece marcharse.
    Saludos

    Publicado hace 14 años #
  28. Buenoooooo que preciosidad!! Yo tampoco me iria la verdad.

    Publicado hace 14 años #
  29. Esta porque me hace una ilusión tremenda pues gracias a este foro, concretamente a Salvaguillade en el post de los hornillos de hace meses creo que pone unos cinco http://www.rodadas.net/foro/topic/hornillo-%c2%bfmerece-la-pena me lo pille y me hacia muchaaaaa ilu el enseñaros lo rico que queda todo.

    Ya tenía el hornillo desmontable de rosca y la sartencilla miniatura para alforja pero me dio por ahí para otros usos y en esta ocasión me vino genial.

    Es el día del estreno en un precioso pueblo de Francia donde pare a comer llamado "Barbazan Debat" y la iglesia al lado de la zona de mesas era preciosísima. Me dirigia a Alemania.

    Espero ya esteis cenados. Nada una ensalada variada, que me chiflan y la carne pues como no se Francés pues no se si era cocodrilo, canguro o dinosaurio jejeje


    Publicado hace 14 años #
  30. La iglesia que tanto me gusto.


    Y por hoy ya vale que si que hoy a jarreado todo el día y continua a la noche pero luego me quedo sin ninguna fotiki que subir en las largas tardes lluviosas de invierno.

    Publicado hace 14 años #