Hola ante todo saludos a todos (ya que soy nuevo)
El caso esque estoy interesado en brompton,flamingo,dahon etc y por si alguien tiene una bici de segunda y quiera venderla o hacer cambio escucho ofertas, soy de barcelona gracias!!!!
Rodadas. Viajar en bicicleta Hola ante todo saludos a todos (ya que soy nuevo)
El caso esque estoy interesado en brompton,flamingo,dahon etc y por si alguien tiene una bici de segunda y quiera venderla o hacer cambio escucho ofertas, soy de barcelona gracias!!!!
Hola Dani, si quieres puedes presentarte y comentarnos un poco de ti y tu vinculación con la bici.
Si deseas comprar o vender sin más, puedes recurrir a otras páginas más orientadas a tus necesidades.
Un abrazo.
Pues en verdad estoy interesado en brompton, pero son muy caras en tienda , y bueno podria negociar aparte del portatil alguna cantidad en metalico, porque la verdad esque me he enamorado de estas bicicletas y para moverme e ir al cole y al trabajo pues me irian de fabula, si algun forero tiene alguna sin uso que quiera vernderla escucho ofertas, tampoco me niego as otras marcas y modelos. gracias!!!
Debes Identificarte para publicar.
A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas
Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49