Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Portaequipajes del Decathlon...

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas tardes, pues dandole vueltas, ya que voy a convertir de un golpe mi Orbea sate a cicloturismo (ya tengo puños, pedales y cubiertas) solo me falta una cosilla mas..... el portabultos y unas alforjas, bueno pues mirando por el ordenador eh visto y ya que tengo que ir el sabado eh visto este portaequipaje del decathlon, https://www.decathlon.es/portaequipajes-bicicleta-500-bclip-26-28-pulgadas--id_8364376.html  . Seria solo para una alforja de estas que se lleva como una mochila encima tipo este  https://www.ebay.es/itm/Roswheel-33-bicicleta-trasero-Repisa-Bolso-Estanteria-hombro-Pack-Ciclismo/202059360371?hash=item2f0bad2873:m:mpgKIa-ya4wZqQ4EZGt14HQ . Preguntaros si lo habeis probado porque lo tiene algun compañero o lo habeis probado de antemano ese portaequipajes del decathlon. Un saludo!

    Publicado hace 6 años #
  2. Pues no se el resultado que dará pero si te puedo decir que pesa una barbaridad: 1,3 kg. Con ese peso debería tener una estructura para soportar lo que quieras y más.

    Un Racktime normalito cuesta casi lo mismo, va de cine y pesa aproximadamente la mitad que ese.

    Publicado hace 6 años #
  3. Malo y pesado, el Juli tiene razón. Cuando subes cuestas te acuerdas de los 700 gramos de más del portabultos

    Publicado hace 6 años #
  4. Pues de verdad que ni me habia fijado en el peso jajaja, aunque al verlo en persona ya lo huviese visto que pesa un quintal, que me aconsejais por unos 30 euretes mas menos?.

    Publicado hace 6 años #
  5. Yo tengo el portabultos del decathlon, ya que no estaba seguro de comprar otro y que luego tuviera que devolverlo (iba con el tiempo justo). Lo cargué con unos 20 kilos y no tuve ningún problema (tuve que ponerle unas arandelas para poder engancharlo al cuadro), si bien es cierto que el viaje lo hice casi siempre por asfalto y sólo duró una semana.

    Publicado hace 6 años #
  6. Gracias por la opinion adrianairda, estoy mirando por Ebay pero el 90% de los que veo no son para frenos de disco, aun asi voy a echar un vistazo para verlo en persona, y ya la semana que viene cuando tenga la mayoria de cosas pues le echare unas fotillos para que veais como esta y el resultado final.

    Publicado hace 6 años #
  7. Yo te recomiendo tambien la marca racktime.

    En su dia yo compre el mio en Kitres a buen precio, pero no se como andan ahora

    Publicado hace 6 años #
  8. También en la marca Pletscher y Zefal encontrarás mejores opciones para cicloturismo que el que mencionas , y declaran una capacidad máxima de 25 kilos , que he superado a menudo , para un peso que no llega al kilo el más equipado siendo robustos y fiables . ¡Salud ! 

    Carles Alguer-Suari
    Publicado hace 6 años #
  9. Yo tengo uno de Massi, ya que primero me dejaron uno del Decathlon pero posteriormente me pillé unas alforjas de Massi y este iba al dedillo. 

    El mío admite colocarlo en un cuadro con frenos de disco (tengo una Conor AFX 8500 de MTB y una Norco Search 105 tipo gravel) y ambas bicicletas me lo admiten sin problemas. 

    Voy a ver si busco el modelo que es y te lo muestro. 

    Saludos!! 

    EDITO:

    Aquí va el portabultos que te decía:

    Y las alforjas que tengo son estas que te muestro. No son impermeables pero yo siempre llevo todo en su interior metido en bolsas de plástico, así que tampoco es que me suponga un problema la impermeabilización: 



    Publicado hace 6 años #
  10. Bueno pues ayer lo vi en persona el portaequipaje del decathlon y lo dicho muy pesado y lleva muchos tornillos, asi que estoy por la opcion de comprarme un portaequipaje Massi como bien me ha puesto Pedro_Oviedo, me ha gustado el precio y que va casi todo soldado. Un saludo y gracias a todos.

    Publicado hace 6 años #