Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Portabultos y alforjas delanteras

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas a tod@s,

    Estoy "montando" la bici para el viaje alrededor de Andalucía para la que he de hacerme con un portabultos delantero y sus respectivas alforjas.
    De portabultos, me atrae el Ultimate Lowrider que ofrecen en avantun.info, pero vale 109. ¿Alguien conoce este modelo y qué tal es? ¿Y algún otro similar, pero de precio más asequible?
    En cuanto a las alforjas, estoy más indeciso. Tengo unas Vaude traseras que me funcionaron bien en mis salidas del pasado año y, aunque Vaude ofrece una buena gama en alforjas delanteras, me está atrayendo la idea de hacerme con unas Ortlieb.
    ¿Cuál creéis que soportará mejor "el castigo"?
    Un saludo y gracias de antemano.

    Publicado hace 12 años #
  2. No conozco las vaude pero si te interesan las Ortilieb míralas en esta página alemana PROFIRAD que están muy bien de precio aunque le sumes los gastos de envío. Yo lo hice siguiendo el consejo de otro forero y ha sido genial. Se puede pagar con paypal y me tardaron 6 días y estoy muy contento con ellas.SUERTE

    La buena vida es cara, luego hay otra mas barata.....pero ya no es vida.
    Publicado hace 12 años #
  3. Yo a las mías Ortlieb delanteras las he dado mucha caña y están nuevas...

    Las llevo con Tubus.. que como el Ultimate Lowrider es caro... pero también cero problemas...

    A mi me gusta este de Surly, me gusta por la parrilla delantera y la disposición de las barras que impide que pueda meterse la alforja en los radios en las curvas... (me paso en ruta)...

    Juanjo.

    Publicado hace 12 años #
  4. Muchas gracias a los dos por contestar y proponerme materiales. Creo que, finalmente, me haré de unas alforjas delanteras Ortlieb (a combinar con las Vaude traseras).
    En cuanto al portabultos, aunque sea caro, me ha terminado de convencer el Ultimate Lowrider (aunque el de Surly que proponía JJBLOOD no se queda atrás en prestaciones).
    Ahora toca repasar la bici, agregarle los "extras" y probarla antes de salir.

    Publicado hace 12 años #