Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Por donde vais a rodar esta Semana Santa

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Bueno, como se hacercan 4 dias de fiesta me imagino que quien mas quien menos se vaya a hacer sus pinitos o sus rutillas por ahi asi que contarnos aqui donde teneis pensado rodar.
    Empezare yo diciendo que el miercoles por la tarde me voy de Valladolid a Leon(espero llegar el jueves a comer) y despues estare por la montaña palentina, por la zona de Cervera de Pisuerga rodando un poco por las montañas para hacer algo de pierna.

    Publicado hace 14 años #
  2. Una de las vías verdes que mas me gusta repetir, es la del Cidacos (Calahorra - Arnedillo) y esta semana santa volveré aunque el día no lo puedo fijar todavía.
    Otra que seguramente caera también, es circunvalar el pantano del Ebro , saliendo desde el Balneario de Corconte y seguramente alguna visita al túnel de la Engaña, !!! CAMPANA Y SE ACABO¡¡¡

    Publicado hace 14 años #
  3. Vas a pasarte por la zona que te dije, trein??

    No se ve bien sino con el corazón,lo esencial es invisible a los ojos
    Publicado hace 14 años #
  4. Bueno ,ya de paso cuento que no tengo ni la menor idea de dónde voy a ir, esto es a lo que surja, como me apunto a todo...

    Publicado hace 14 años #
  5. Yo si se donde voy a ir..¡A trabajar!.

    Publicado hace 14 años #
  6. Pues yo, voy hacer rutas cerca de Cudillero, para ir cogiendo la forma, ahora que se está acabando la temporada de esquí y son muchos proyectos los que están pendientes.

    José Carlos Álvarez Valdés
    AVILÉS
    Publicado hace 14 años #
  7. Yo para celebrar que la Semana Santa es fiesta en Catalunya me voy a mi paraíso de Castellón, en el Maestrazgo, a ventilarme haciendo algunos puertos de montaña. Para celebrar que la semana siguiente es fiesta escolar en la Comunidad Valenciana, me voy a Catalunya, a mi otro paraíso que es el Montseny, patear y quizá la via verde del Carrilet, entre Girona y Olot.Para celebrar que la semana siguiente de la semana siguiente a la Semana Santa no es fiesta en ningún sitio me voy de paseo con mi bici a la isla de Elba.QUÉ ESTRÉS!!!!!!!!

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 14 años #
  8. Pues yo, como tengo prohibido la bici por prescripción médica hasta mediados de abril, me voy a León, a visitar el barrio húmedo y hacer alguna escapadita andarina por la zona..... hay que salir del destierro para conocer nuevas zonas.

    Trein toma nota por donde pases, ya que te pediré consejo para la espiral....León-Palencia, deberé inventar, luego canal de Castilla y te dejaré a "L" en casa!.

    Publicado hace 14 años #
  9. Pues El Asturiano y yo vamos a atravesar desde Ponferrada hasta Cangas de Narcea por los Ancares,pero no encontramos hostal para hacer noche,ta jodida la cosa para pernoctar .

    Publicado hace 14 años #
  10. Lizquies, yo el jueves por la tarde-noche estaré también por Leon degustando biandas tanto solidas como liquidas, así que a lo mejor nos vemos. De todos modos no te preocupes que tomare buena nota de la ruta que haga por Palencia y ya te pasare la Informacion, aunque realmente desde el primer día he pensado en acompañarte por las tierras palentinas.
    Así que con un poco de suerte la Informacion de la ruta te la doy en mano, jaja.

    Publicado hace 14 años #
  11. Hello Trein...

    Pues no se que tal se nos van a dar las viandas sólidas, lo que estoy segura es que jueves santo en león las viandas líquidas no faltan!.

    Me parece estupendo poder disfrutar de un GPS por tierras palentinas, así que estudia mucho el recorrido que "L" y yo no nos podemos perder!-

    Bueno, si no nos vemos por León (que a decir verdad lo veo complicado) nos vemos cuando vuelvas del país del sol naciente, para que me expliques tu viaje mientras hacemos el Canal de Castilla que tenemos pendiente.

    Publicado hace 14 años #
  12. Ese par de maquinas, Alfonso y el Asturiano. El dormir no es problema, como Angel Pasos, encima de la bici. Zona de orujo,heeeeeee¡¡¡¡¡, solo pa la digestion,vale. SALUDOS.

    Publicado hace 14 años #
  13. Nosotros iremos a la Marina Baixa, en Alicante, a hacer rutas en bici y a pie. Nuestro campo base será Altea, un precioso pueblo en el que me siento como en casa. Llevo una semana cruzando los dedos de manos y pies para que nos haga buen tiempo... ¡lo necesito!

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 14 años #
  14. que casualidad, yo are la misma ruta que Bicipoli:
    trabajar..

    me conformare con ver pasar por la 240 a illuistrel camino de Castellon y de bajada camino deL MOnseint,,,

    Soñare con el final del mes de junio que sera cuando """ me las pire""""

    que seais felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 14 años #
  15. Yo, hasta el 10-5-10, tengo que hacer bondad como decimos por aquí. Atender a la familia y tal......

    Publicado hace 14 años #
  16. Buena elección Sargantana, la Marina Baixa es una excelente zona para andar en bicicleta. Además, Altea es un campamento base inmejorable (su bahía tiene una luz especial) en la que teneis a un paso tanto el mar como la montaña. Si quieres alguna información pídemela que haré lo que buenamente pueda aunque no esté por allí.

    Publicado hace 14 años #
  17. Adivina adivinanza, seimus, ¿sabes cuál es esta subida, creo que la más bestia que he subido en mi vida?

    Publicado hace 14 años #
  18. Ala! Si es lo que yo creo si que es bestia si, yo aun no me he atrevido. Pero algun día me haré el ánimo!!

    Es el Alt del Gobernador? la subida al Faro de Serra Gelada entre el Albir y Benidorm? Sino es esta dime cual es.

    Allí cerca también hay otro subidón en la Sierra de Bernia que te deja cerca de la Font del Runar son poco más de 5 kilómetros pero la pendiente media es muy alta tiene varias rampas de más del 20% (poquito comparado a las de más de 30% de Serra Gelada).

    Ah, por cierto, enhorabuena por subir semejante cuesta!

    Publicado hace 14 años #
  19. ¡Bingo, seimus! Efectivamente, es la subida a la Serra Gelada, la foto está hecha en plena rampa del 32% donde, entre risas, le pedí a mi chico que me sacara una foto medio desmayada, jejeje.

    Conozco por referencias la subida a la Sierra de Bernia, pero ésta no la haremos sobre la bici, sino a pie (la ruta que rodea la sierra y la subida hasta el punto más alto). No nos apetecen mucho esos rampones en bici, a mí me encanta subir, pero subidas "humanas", de las de disfrutar subiendo, vaya.

    Publicado hace 14 años #
  20. Bien, acerté!! jeje

    Yo también prefiero las subidas tendidas, aunque sean largas, pero mejor tendidas...

    Bueno, que lo paseis genial!

    Publicado hace 14 años #
  21. qué buena la foto sargantana, no conozco el sitio, pero sólo con verte me tiemblan los cuádriceps, jajaja mi enhorabuena

    Publicado hace 14 años #
  22. Mi binomio y yo, tras una larga convalecencia de ella, que nos ha mantenido casi un año alejados de las bicis, vamos a "Empezar de cero otra vez". Salidas cortas y llanas, desde casa, haciendo varias rutas de entre 25 y 50 km que ya nos fabricamos en su día. Poquito a poco, con el almuerzo o la merienda. A lo mejor, nos hacemos un trocito de la Vía Verde de Ojos Negros, ya veremos. El caso es ir cogiendo un poquito de fondo, a ver si este verano hacemos algo interesante. Hoy he estado poniendo las bicis a punto. Me hace mucha ilusión volver a darle a los pedales. Y a ella también

    Las bicicletas no sólo son para el verano.
    Publicado hace 14 años #
  23. J---der !!!

    Hector, eso si es una buena noticia!!!

    Publicado hace 14 años #
  24. Hector felicidades que lo disfruteis

    Publicado hace 14 años #
  25. Enhorabuena Hector! Lo importante es rodar, no cuanto.

    Publicado hace 14 años #
  26. Si a alguno le apetece rutear por el Norte. De Pamplona a Vitoria,por el Camino y la VV del Vasco-navarro. Continuar por los embalses a Guipuzcoa ,por VV y carreteras secundarias hasta Donosti, y por la costa hasta Gernika ,Para recorrerlo en cuatro dias, estas invitados.

    non gogoa, han zangoa ( donde van tus pensamientos .van tus pasos ).....
    Publicado hace 14 años #