Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

por cual os decantariais, SCOTT Aspect 930 2013 o Specialized Rockhopper 29 2013

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)


  1. teniendo en cuenta lo siguiente: Me dicen que la scott esta mejor equipada ya que lleva Cambio: Shimano Deore y  Frenos: Shimano BR-M395, y sin embargo, la specialized lleva cambio alivio y frenos tektro hdc 300, por  lo demas todo igual. El problema que se me presenta es  que me gusta mas el color rojo y estéticamente la epecialized, y claro comprarte una bici que no te entra por los ojos... He pensado decirle al vendedor que me quedaría con la ESPECIALIZED siempre que  me cambiase  el ALIVIO POR EL EDORE,  ¿Mereceria la pena si lo consigo? ah, y teniendo en cuenta  que  los frenos no son shimano como en la scott sino tektro hdc 300?
    os quedariais con la especialized???
    un millon de gracias


    Publicado hace 11 años #
  2. :Dyo no termino de entenderlo, si te gusta el color rojo la scott lo tiene








    en cuanto a las mejoras... todas las posibles dentro del precio.

     

    Adjunto

    1. aspect-930-big.jpg (317.1 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  3. Yo soy mas de Scott, pero si te gusta mas la Spezialized y tienes opción de pasar a Deore adelante, no creo que te cobre mas de 20/30 euros por el cambio y te pillas la bici que te guste.


    En cuanto a los Tektro no son malos y teniendo en cuenta que esos shimano son muy basicos yo no veo la pega, además son de doble pistón así que dentro de su gama no deben ir mal.
    Piensa que en componentes en una bici de este precio y tipo mínimo mínimo desde Deore, que monte Alivio por ese precio es casi un sacrilegio.... 

    Publicado hace 11 años #
  4. Por cierto no dices que desviador lleva, buscando por ahi he visto que ambos montan shimano acera, te digo lo mismo mas vale gastarse 50 eurillos mas y quedar totalmente satisfecho esos desviadores a poco que empieces a cojerle el tranquillo al MTB te dejan tirados en una cuesta y se desajustan mucho, al menos unos deore pueden ir medio finos y no desajustan cada 2x3.

    Publicado hace 11 años #

  5. y la specialized tambien



    Adjunto

    1. 45634.png (310.8 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  6. Esta es mi nueva maquina. Cuando la compre pense en hacer esos mismos cambios que tu comentas y el vendedor-mecanico me comento que primero rodara con estos y mas adelante le pusiera algo superior. Aqui dejo una foto del sabado pasado aprobechando el buen tiempo, me fui de Gijon a Aviles a visitar el Niemeyer siguiendo el camino de Santiago.

     

    Uploaded with ImageShack.us

    Publicado hace 11 años #