Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

poca profesionalidad d MRW.m han rallado la bici

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas, he realizado hace 15 dias el camino a Santiago con mi pareja,concretamente el francés y después d 9 días disfrutando d esta forma d viajar, llegamos a Santiago.

    Decidimos mandar las bicis por paquetería y las mandamos por MRW, x k la compañía con la q quería mandarlas no la pude localizar.

    Las bicis llegaron 2 días después a su destino y cuando llegamos nosotros abrimos las cajas.mire mi cuadro y m lo habían rallado, las bicis las metieron en sus respectivas cajas sin proteger con cinta, espuma u otras cosas para q no s jodieran :x.

    A la bici d mi novia le perdieron la tuerca d la rueda.

    Seguidamente les llame y s lo comente, m dieron una dirección d correo electrónico y mande la foto.

    Una semana después, después d q les mandara un correo para ver q pasaba, m llego un correo diciendo q les tenia q mandar foto d la bici y d la caja d como estaba embalada, esto era imposible, ya q la había sacado y no podía hacerle foto.

    Y lo mejor d todo era q m ponía q: la reclamación tenia q realizarse antes d q pasara una semana desde q llego el paquete, siendo q faltaban horas para q eso pasara, m contestaron el ultimo día.

    La cosa es q OS aviso d la poca profesionalidad y el mal trato d esta compañía.

    Yo ya no los utilizare nunca mas, ni para la bici ni para otro tipo d envió.

    C

    Publicado hace 8 años #
  2. Vaya tela con las compañías de transporte.

    Entiendo tu mosqueo.
    Saludos

    Publicado hace 8 años #
  3. En general no hay que seguir las directrices de las compañías. Sólo nos dirán lo que les interesa.

    Lo suyo sería haber hecho un video de la apertura. Y un foto directamente. Pero siendo un poco "avispado" podrías haber vuelto a meter las bicis, hacer una foto y enviársela como si fueran recién llegadas. Incluso un video.

    Es una "guarrada", pero quédate con la parte buena: No han sido daños irreparables y aprendemos (todos) para la próxima.

    Ah, y gracias por avisar!

    Frames, pronunciado "Freims".
    Publicado hace 8 años #
  4. Vaya chapuza... Una putada pero que no ensucie tus sensaciones acerca del viaje!

    Yo las envié por Correos y, por suerte, perfecto. 72 horas y en casa.

    Saludos!

    Publicado hace 8 años #
  5. Te puedo contar mil y una "puñetas" que las mensajerías me han hecho.

    Empezando por la lowcost tipo Envialia y acabando con la super Seur.

    De los únicos que no tengo queja (sólo lo caro que es) son correos.

    Publicado hace 8 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD