Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

picnic e San Isidro 2012, 15 de mayo, todos de chulapos y chulapas a dar pedales

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)


  1.      Aún no me había recuperado del finde tan movidito con la Tweed Ride y cuando estaba dándome una vuelta con la bici tan tranquilo sin nada en que pensar esta mañana me escribe Tonilupe y me dice: "Dani, podríamos dar un paseo Ride con  picnic en San Isidro con las bicis, echar unas risas en la pradera... quedamos en algún sitio del río y vamos hasta la pradera y la feria de San Isidro, el día 15 es fiesta..."  así que nada, que se le va a hacer, habrá que salir a liarla 

    http://www.bicicletasclasicasleo.blogspot.com

    Deja que el mundo te cambie y podrás cambiar el mundo...
    Publicado hace 11 años #
  2. Habrá que organizarse xa ver que lleva cada uno, entre todos podemos preparar un picnic de esos que hacen historia =DD Un saludo!

    Publicado hace 11 años #
  3. Tonilupe y Dani, amí quereis matarme ya del todo no??! locoooos, que estais los dos locos

    no importa el destino, sino lo bien que lo pases hasta llegar
    Publicado hace 11 años #
  4. jajajaja... pobre.... no teneis piedad... 


    Venga chicos relajaros un pocoooooooo...

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 11 años #
  5. Iréis vestidicos de Chulapos/as ????

    Quiero fotosssssssssss ..... !!!!!!   

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 11 años #
  6. Ana, menos mal que Varillitas lleva un estupendo cubrefaldas, podrás ir de chulapa tan feliz!

    Publicado hace 11 años #
  7.       

    Publicado hace 11 años #
  8. Pi, espero que a esta te apuntes que nos tienes abandonaditos !

    Publicado hace 11 años #
  9. de chulapos por completo, a dar el cante se ha dicho! jejejeje y lo de varillitas Dani...asegurame que frena!


    Publicado hace 11 años #
  10. como puedes ver Jofe esto es un no parar!!!

    Publicado hace 11 años #
  11. El día 15 es fiesta en Madrid centro !! Me lo han dicho hoy un par de amigos y ahora que lo estoy mirando... yo tengo clase y además examen !!   Así que no se, cambiamos el día?? He mirado el programa de fiestas 
    http://www.esmadrid.com/sanisidro/ y parece que habrá jaleo desde el viernes 11 hasta el martes 15... como lo véis??

    Publicado hace 11 años #
  12. Yo podría acercarme durante el finde. El 15 no puedo. Dani ¿tú no deberías estudiar? Vamos, no sé. 


    No sé si estoy todavía en condiciones de montar en bici, pero intentaría acercarme a saludaros, hacer unas fotuquis y echarme unas risas. Confirmad día, hora y sitio y listo. Lo de ir vestidos de chulapos/chulapas me parece total. 

    Publicado hace 11 años #