Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Peligro! Novato!!!!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, soy novato en el foro y novato en el mundo del cicloturismo. Tengo una btt y cumplo religiosamente todos los domingos. Pero últimamente me está picano el gusanillo de iniciarme en el cicloturismo. De momento no os puedo ayudar ni explicar ninguna experiencia (espero hacerlo pronto). Hace tiempo que os leo y tengo envidia sana de la cantidad de valientes aventureros que hay por aquí. Mi mujer odia las bicis y mis hijos son muy pequeños así que si me decido a hacer alguna excursión espero que hayan volutarios para acompañarme, jejeje...

    Respecto a la bici he leído por aquí sobre las ciclocross como la tricross o la crossrip pero veo que tienen horquilla de carbono y dudo mucho que absorban y amortiguen bien los bache a la hora de ir por caminos. A mí la que me gusta y veo que se puede adaptar a mis necesidades es la specialized crossover sport, es una bici que no se encuentra mucha información al respecto. Ya que hago la inversión quiero aprovecharla también para ir a trabajar y hacer alguna salida por pistas y senderos. Vosotros que pensáis sobre esta bici? Me echáis un cable?

    Os dejo un link para que veáis la información general.

    Un saludo.

    Sergio.

    [url=http://http://www.biciescapa.com/lang-es/outlet-bicicletas-urbanas/7111-crossover-sport-specialized-2014.html][/url]

    Publicado hace 9 años #
  2. Bienvenido al foro y ojala pronto puedas ya contarnos tus aventuras!

    Saludos desde Manises

    Publicado hace 9 años #
  3. Bienvenido Kalboforever! 

    Donde se acaban las palabras... Comienza la música.
    Publicado hace 9 años #
  4. Mi mujer no odia las bicis, pero adora andar, que para el caso....... Un saludo kalboforever!!

    Publicado hace 9 años #
  5. kalboforever, bienvenido, mi mujer no sólo odia las bicis, sino la práctica de cualquier deporte.
    Yo hago cicloturismo con una BTT, simplemente le puse un transportín detrás y según el caso le cambio los neumáticos. Creo que es lo mejor, ya que estas bicis lo aguantan todo, y a veces en un viaje te puedes encontrar con tramos parecidos a trialeras. Con la BTT los puedes acometer sin problema. Desbloqueas la amortiguación y vuleves a tener tu BTT lista para comerse rocas y baches.
    Saludos.

    Publicado hace 9 años #
  6. Hola a todos. Si franmanresa es una opción, de hecho mis amigos beteteros es lo que me recomiendan, pero ya sabéis lo que pasa que cuando se te mete un bici entre ceja y ceja es difícil sácarsela de la cabeza. Hasta sueño con ella... jejeje... El problema que la specialized crossover sport 2014 no la encuentro físicamente en ninguna tienda y no quiero arriesgarme a comprar algo sin verla personalmente. Que me decís nadie conoce esta bici?

    He pensado que la primera ruta que voy hacer va a ser algo sencillito, vía verde tortosa-alcañiz. Estoy bastante motivado con todo este mundillo.

    Saludos

    Publicado hace 9 años #
  7. pues sí, kalbo, te entiendo. Alguna vez me he enamorado de una bici y no he parado hasta comprármela.
    No sé si te pasa a ti en las rutas que haces los domingos, pero al menos a mí, sobre todo en rutas ciclotusristas de 2 días o más, los kilómetros planificados diariamente se me hacen duros de terminar, sobre todo si llevo cansancio acumulado de los días anteriores. Me explico: a veces me propongo hacer 60 km al día y he acabado reventado, pareciendo que hacía 100 diarios.
    Por eso me sorprendo cuando aquí hay foreros que hacen rutas de varios días a razón de 100 km al día o más. Son unos máquinas.

    Publicado hace 9 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD