Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Parches super-pijos

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. hola forer@s
    Se nota que no hay mucho que hacer he ?,,, La bici deseasperá, por salir,,,que el viento ,por esta zona está siendo un poco cruel..marinero en tierra
    A lo que iba,  ya me imagino que lo sabreis, pero ayer fué cuando lo ví......y me quedé bastante alucinado:
    -----> uno parches que tienen la cola incluida , solo hay que despegar el papelito y pegarlos en la recamara. no puedo creerlo, pero como no se me ha ocurrido a mí...
    No creeis que desde la rueda, la imprenta, que coño... desde el  descubrimiento de las birras, este  es el numero Wuan..????
    Naturalmente , a sido en Mierdatron,,,,,y por si acaso no funcionasen bién, compré  otros con la cola.....Los susodichos parches valen 1 eurito 6 unidades , mas o menos,, hace una eternidad que los compre, no me acuerdo , fué ayer,,


    Los habéis utilizado y nos podemos fiar de su cometido??


    Ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 9 años #
  2. Hola pollo,

    Ese tipo de parches también van incluidos en el mini-kit "bolsa bajo sillín+herramientas" que sale de oferta cada poco en Aldi o Lidl.

    Yo los he usado, son prácticos pero no son definitivos, es decir, van bien para reparar de forma más o menos rápida una "urgencia", pero en cuanto sea posible debe volverse a desmontar la cámara y repararla con un parche y fluido vulcanizante o cambiar la cámara. Si no, con el uso y la deformación la fina capa de adhesivo que incorpora acaba rompiéndose al cabo de pocos tiempo/kms.

    Publicado hace 9 años #
  3. Yo siempre llevo unos parches autoadhesivos de la marca Park Tool. Los tengo desde hace años, pero como hace años que no pincho pues aún no los he probado, jejeje. No me extrañaría que el pegamento ya estuviese pasado...

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 9 años #
  4. Hola Pollo !!!

                Por mi parte no tengo buena esperiencia con esos parches autoadesivos, en alguna ocasion tuve que quitarlo porque no cerraba bien, limpiar la zona y colocar otro de los de "toda la vida" , el invento, me pasó como a ti, me parecio bueno, pero el resultado no es fiable, por lo menos los de esa marca del "decartón"; ahora llevo de los dos, por no tirarlos ya que no pesan y te pueden sacar de un apuro.
                    Saludos y bon día, desde Alicante

    Una Vida, Vívela.
    Publicado hace 9 años #
  5. Yo llevo utilizándolos desde hace varios años y sólo llevo de estos. He probado de dos marcas (no los de Decathlon) y los resultados son muy buenos, siempre que se haga bien, es decir, como con cualquier parche.
    Para el que los quiera utilizar, comentar que el pegamento no se ha "ido" en varios años. Como es lógico, no equivocarse al "plantarlo" en la cámara y apretar fuerte durante unos cinco minutos. Después de esto, lo que yo hago es no utilizar esa cámara de inmediato, sino cambiarla por la que se lleva de repuesto. De esta forma, nunca he tenido ningún problema, y ya habré puesto unos 10 parches.
    No los cambio por otros por su comodidad y por no necesitar revisar el estado del pegamento, ni llevarlo. Sin bien es cierto que lo que se aconseja es que una vez en casa quites el parche y vulcanices (o cambies la cámara), yo no lo hago y lo dejo puesto (salvo que me vaya en rutas de muchos días por montaña) y sólo en una ocasión se me despegó un parche después de muchísimos meses y kilómetros.. y tampoco pasaría nada grave: se quita, se lija y se puede poner otro.

    Publicado hace 9 años #
  6. Pollooooo esos parches tienen mas años que la carta de ajuste! (ah no, que ya no hay...jejeje) los sacaron hace como 20,años, yo los probe pero hay que limpiar muy bien la zona del pinchazo, mejor con alcohol, y presionar un buen rato. A mi no me convencieron entonces ni ahora y para lo poco que pincho...

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 9 años #
  7. Pollo, prueba con estos:


    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 9 años #
  8. Cualquier cosas que peques sobre algo que no este limpio no es nada fiable. Yo supongo que convendria limpiarlo con alcohol antes y dejalo secar.
    Yo he  pensado que a lo mejor se podria sellar los agujeros con ultrasonidos. Con ultrasonidos se sueldad, plasticos y metales. Algunos juguetes y metales como las soldduras de las pilas de litios, que no les conviene el calor.
    Dicen que es una soldadur muy buena. Tal vez con una especie de pinza, que agarrase el agujero y un golpe de ultrasonidso cerraria el agujero. PEro no se si funcionaria en goma que es elasticas.

    Publicado hace 9 años #
  9. Yo lo he probado y funcional para salir del apuro, puesto que a la larga se despegan ya que el material en sí, parece de esponja comprimida y no tienen consistencia .

    Publicado hace 9 años #
  10. Pues no se que me da que si son del "DeCARTÓN" no van a ser demasiado fiables.  Si para que funcionen lo mejor es llevar alcohol para limpiar pues poco adelanto se veo a final. Si además tengo que reparar de nuevo al llegar a casa para que me pueda fiar pues menos aun los quiero.

    Vamos, un invento genial a priori que en esencia no aporta nada de nada, menos que nada mas bien.

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 9 años #

Etiquetas:

  • Hilos relacionados:

↑ PUBLICIDAD