Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Para todo 500€

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. madre que chula...y que ofertón¡¡¡ mucha suerte compi

    Publicado hace 10 años #
  2. Si no pasa nada el domingo tarde haré fotos del lote completo como Dios manda,para que se vea bien todo el material,la bici completa con su remolque y demás.

    Gracias
    Saludos

    Publicado hace 10 años #
  3. Toda la info junta y con fotos de hoy mismo:



    Gracias
    Saludetes

    Publicado hace 10 años #
  4. Subidita semanal !




    Publicado hace 10 años #
  5. Arriba!

    Publicado hace 10 años #
  6. zurruletas dice:

    Subidita semanal !




    Subidita semanal

    Gracias 
    Saludos

    Publicado hace 10 años #

  7. Subidita

    Publicado hace 10 años #
  8. Buenas soy nuevo por aquí y estoy buscando una bici para hacer una ruta larga este verano. 

    Para 175cm es algo grande por los comentarios que veo de la distancia entre ejes. ¿Como lo ves?

    Muchas gracias y saludos!

    Publicado hace 10 años #
  9. Yo diria que sí es algo grande,es que tiene mucha distáncia entre ejes (y eso que es una M) más bien para gente de entre 1,80 y 1,90.

    Gracias
    Saludos

    Publicado hace 10 años #
  10. Subidita!

    Venga que llega el buen tiempo y se aburre en el trastero
    Gracias
    Saludos

    Publicado hace 9 años #
  11. Es una pena que siga sin dueño la verdad.

    Publicado hace 9 años #
  12. Subidita semanal,esta semana la usaré para ir a trabajar y así la limpiaré del polvo del trastero

    Saludos

    Publicado hace 9 años #
  13. Subidita

    Publicado hace 9 años #
  14. es una pena que siga sin uso, igual si pones la bici y los accesorios por separado es más fácil que te la quites, un carro suelto a buen precio, unas alforjas por otro lado, los componentes y la bici por otro, te quitarás algo seguro, no hagas despiece de la bici, pero el lote al completo no veo facil que lo coja nadie, el que busca un carro es porque ya ha hecho muchos km con su bici y sus alforjas, no sé, ahi queda. yo ya tengo carro, si no te lo pillaba suelto encantado. suerte en la venta

    la cicleria, pura poesia ciclista en la ciudad del zierzo http://www.lacicleria.com
    Publicado hace 9 años #
  15. Hola chavalada,se puede cerrar el tema,al final la he donado a un buen samaritano,que por casualidades de la vida a ha aparecido en la tienda de bicis donde trabajo con su bici hecha caldo y el cuadro fisurado,un sudamericano que se ha hechado a la carretera sin rumbo ni objetivo,lleva un año rodando por Europa y ahora se va para Marruecos.

    Lo que no ha querido es el remolque ni el manillar de carretera,le he montado todo lo original.
    Mañana pondré otro anuncio con el material que me ha quedado por si a alguien le interesa.

    Gracias a todos/as por la paciéncia.
    Saludos




    Publicado hace 9 años #
  16. Enhorabuena por la venta. Si haces buen precio el manillar y las manetas te las compro yo que ganso preparando una cx

    Entre dos tierras. Bellota al dente
    Publicado hace 9 años #
  17. Muchas gracias zurruletas por ese gesto que has tenido. Este foro está repleto de gente grande.

    Ale pues, cerramos el hilo!

    Publicado hace 9 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD