Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

OTRO NUEVO FORERO

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas tardes a todos.
    Pues eso, que después de estar un tiempo siguiendo el foro, me he animado a registrarme, fundamentalmenet porque a diferencia de otros, en este no veo gente "enteradilla", si no que todos tratáis de ayudar de buena fe y sin tonterias.
    He vuelto a la bici después de muchos años (ahora tengo 55) y mi montura es una Trek 7000 ZX del año 1997, que todavía está en muy buen estado (mi mecánico dixit). Le tengo mucho cariño, y realmente para lo que voy a hacer creo que voy sobrado de máquina.Me gusta mucho la Triban 100 (me llaman las gravel), aunque lleva componentes bastante peores que los mios actuales (Deore Lx y XT, 9 velocidad, tres platos,...)
    Un saludo y buenas pedaladas!!

    Publicado hace 6 años #
  2. ¡¡¡¡¡¡¡Hola, Corsario, te saludo!!!!!!

    Publicado hace 6 años #
  3. ¡Hola Gran Jefe Caracol!. Un saludo para ti también

    Publicado hace 6 años #
  4. Hola ElCorsario! Bienvenido al foro!


    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 6 años #
  5. Elcorsario, bienvenido a Rodadas. No abandones esta reliquia. Te lo dice alguien que va con una BTT aún más antigua, y sin problemas, más bien al contrario.
    Aunque durante mi recorrido Transandalus alguien me dijo: hay que tener valor para hacer esto con esa bici. Pues cero problemas. Un pinchazo debido a un llantazo.

    Nous horitzons, noves sensacions.
    Publicado hace 6 años #
  6. Bienvenido elcorsario, yo acabo de poner a la venta mi Trek 8700 del 93, y es una bici muy buena, lo único es que la potencia original era muy racing y me dejaba el cuello hecho polvo....

    Publicado hace 6 años #
  7. Hola corsario, bienvenido al foro desde Castellón de la Plana, si estas por aqui cerca podemos hacer alguna excursión, esa bici de Fer50 la acabo de ver y me ha encantado, a ver si tengo suerte y se viene conmigo para casa.


    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 6 años #
  8. Muchas gracias a todos por la bienvenida.
    Joangm, la verdad es que la bici no ha dado ni un problema, la llevé al mecánico para ponerla a punto de cambio y demás y me dijo que estaba impecable, incluso la horquilla (Rock Shox Judy XC). Seguré con ella mucho tiempo.
    Fer50, en la mía la potencia también es larga y plana, y como dices la postura no es cómoda... para la edad que voy teniendo. Se la voy a cambiar con una un poco más corta y con más ángulo, manteniendo el manillar recto de origen.
    Tengo la pieza para poder montar discos atrás (la horquilla ya viene preparada), ¿se los montaríais?. He visto kits de ruedas y frenos hidráulicos por unos 150€ (llanta 26).

    Publicado hace 6 años #
  9. ... mi bici principal es una giant track del 93, con grupo exage (un híbrido de la época entre montaña y carretera, y aunque me encantaría, no tengo excusa para cambiarla. funciona genial. 

    Los frenos cantilever funcionan genial, pesa unos 13 kilos largos... tiene todas las roscas de transportín... ¿que mas se puede pedir? 

    Publicado hace 6 años #
  10. profesorbacterio dice: ... mi bici principal es una giant track del 93, con grupo exage (un híbrido de la época entre montaña y carretera, y aunque me encantaría, no tengo excusa para cambiarla. funciona genial. 

    Los frenos cantilever funcionan genial, pesa unos 13 kilos largos... tiene todas las roscas de transportín... ¿que mas se puede pedir?
    Pues eso digo yo

    Publicado hace 6 años #
  11. Bienvenido, ElCorsario!

    Para viajar (cuando puedo) voy con una Trek 950 de CrMo del año 90, actualizada a 9 piñones, xt atrás y frenos v xt de paralelogramo (mas por capricho que por rendimiento, los cantilever xt originales siguen funcionando de maravilla en una híbrida...)

    Para lo que hay que tener valor es para.pensar que sin una bici a la ultima no puedes viajar por donde te de la gana...Para viajar hacen falta dos cosas: Ganas y piernas (y esto ultimo, no es imprescindible, los hay que viajan sin piernas...)

     Yo se que mi bici esta hecha para durar y los componentes que quedan ( la rueda dwlantera es la original ) pueden seguir dando guerra otro tanto... ¿Para que cambiar entonces..? Tengo otras bicis mas modernas pero la trek sigue siendo"la viajera"!🚲

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 6 años #
  12. Bienvenido al foro

    ***La vida que tenemos, es la suma de las decisiones que tomamos.***
    ***Mi mayor enemigo el viento, mi mayor aliado ver el cielo en todo momento***
    Publicado hace 6 años #
  13. Gracias por el recibimiento!

    Publicado hace 6 años #

  14. Adjunto

    1. 4e5cf7d4ccb9c59b6620a9c71944d51e_-_cop.jpg (6.1 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 6 años #
  15. Bienvenido Corsario! 

    Tu y yo tenemos aproximadamente la misma edad pero mi "pareja" es del ano 1990. Despues de lo que hemos pasado juntos sigo tan enamorado de ella como el primer dia. No la cambiaria por otra por nada del mundo. Y tu, a mi juicio deberias hacer lo mismo.

    “If you reject the food, ignore the customs, fear the religion and avoid the people, you might better stay at home.” – James Michener
    (Si rechazas la comida local,ignoras las costumbres,temes a la religión y evitas a la gente ,mejor te hubieras quedado en casa)
    Publicado hace 6 años #
  16. Bienenido elcorsario al foro

    Saludos desde Manises

    Publicado hace 6 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD