Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Otro mas que se apunta

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todo el mundo, me presento  llevo ya tiempo leyendo este foro desde afuera y hoy me anime a apuntarme. La verdad es que si tengo que definirme soy mas montañero que bicicletero, pero debido a diferentes lesiones (tendinitis y desgaste de cartilago en la rodilla) me va mejor cojer la bici que montañear por ahi. Asi que poco a poco estoy empezando a dar mis primeras rutillas. Como mi estado de forma no es que digamos muy bueno hago rutillas poco exigentes y cortas como mucho 40 km y facilonas. Por ejemplo este finde si el tiempo deja quiero explorar el trasvase Tajo-Segura desde el embalse de la bujeda . Asi que ya veis un poco flojeras .  Y poco mas que contar mi bici es una giant talon 3 y espero dentro de un tiempo si la hucha quiere pillar una dahon vitesse dt 7 hg que desde que la probe es una bici que me enamoro. Bueno termino la chapa un saludo a tod@s y espero seguir por aqui por mucho tiempo.

    Publicado hace 10 años #
  2. saludos desde la meseta numantina.
    Salud!

    Publicado hace 10 años #
  3. Bienvenido compañero. Rutillas, rutas, rutones... qué mas da... el movimiento se demuestra rodando... jeje

    Saludos desde Manises

    Publicado hace 10 años #
  4. Bienvenido, Javier. Yo estoy en las mismas, despues de un periodo de inactividad, ando muy desentrenado, pero las lesiones me respetan lo suficiente para volver a pillar el ritmo poco a poco. Pero reconozco que no fuerzo la marcha para no recaer, que si no la cago otra vez.

    Publicado hace 10 años #
  5. Hola Javier, bienvenido!!


    Mi marido es corredor y tiene desgaste de cartílago en las rodillas. Estuvo tomando Silicio con ácido hialurónico y no se qué más durante tres meses y dice que ha sido un milagro (y ha vuelto a correr, que era lo importante para él). Si vas a un fisio pregúntale si te puede venir bien. Se vende en herbolarios, así que supongo que es bastante natural...

    Un saludo desde Madrid

    Publicado hace 10 años #
  6. Bienvenido. Que las lesiones nos respeten y podamos disfrutar todos de la bici.

    Saludos.

    Pedaleando ando, que es complementario.
    Publicado hace 10 años #
  7. Hola Javier, bienvenido al foro y a disfrutar de la bicis, un saludo desde Almería.

    Publicado hace 10 años #
  8. Bienvenido al foro, Javier.

    Publicado hace 10 años #
  9. Graciasa todo@s!!. Hoy como homenaje al foro como os conté me fui al trasvase tajo-segura . He descubierto una ruta ideal para bicicleteros relajados como yo. Aunque alguna cuestecilla si que tiene y vaya!. Bueno ahora toca pirula de antiinflamatorios para el tendón. Saludos!!


    Publicado hace 10 años #
  10. Hola Javier,

    Bienvenido, enseñanos esa ruta !!

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #