Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Otra buena noticia: www.bike-discount.de

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos,

    como decía alguien en otro hilo, no todo van a ser malas noticias...
    Compré en http://www.bike-discount.de unas alforjas Vaude Aqua Bag en verano. El caso es que hice el Camino de Santiago (por caminos) con ellas y al tercer día se rompió el enganche de una de ellas (malditas bandas reductoras de velocidad). Continué el camino enganchando la alforja con pulpos en unas condiciones un poco penosas, pero llegué a Santiago.
    Al volver a casa envié un correo al servicio al cliente de dicha tienda que fue contestado en dos días. Tras intercambiar un par de correos más me pidieron que enviara las alforjas de forma gratuita para ver si había opción a cambiarlas.
    El caso es que me acaban de llegar unas alforjas totalmente nuevas!!! Tienda 100% recomendable (al menos por mi experiencia..., he comprado allí bici y muchas cosas más...). Habría que ver que hubiera pasado si hubiera comprado las alforjas en una tienda física de mi ciudad...pufff...
    Un saludo para tod@s!!!

    Publicado hace 11 años #
  2. Enhorabuena Juanfran!
    Me alegro mucho por tí, pero yo creo que deberíamos, siempre que sea posible (y rentable), apostar por las tiendas de nuestra ciudad. Puedes ver los materiales, tocarlos, ser informado de primera mano, coger confianza-amistad con quienes te atienden... Si hacemos que desaparezcan estas tiendas estamos perdidos!.
    Claro que hace falta que sean competentes, pero a igualdad de condiciones, si una tienda es incompetente están obligados a dar la cara y se la puedes poner bien roja incluso agarrar al responsable del cuello y zarandearlo un poquito, mientras que en internet reclamar es muchísimo más complicado, basta con que no te cojan el teléfono ni respondan a tus mails... Y hay muchos así!!!
    Es sólo mi humilde opinión (la de alguien que también compra a menudo por internet...)
    Saludos!

    http://www.titiribici.com Algo más que un viaje en bicicleta...
    Publicado hace 11 años #
  3. Mi opinion de Bike-discount .de, no puede ser mejor , he comprado casi todo el material incluido el cuadro , buen trato , rapido y precios muy competitivos , Pablo en cuanto a las tiendas fisicas que conozco por mi zona , no saben , ni atienden bien , ni tienen buenos precios , es lamentable pero las tiendas fisicas dejan mucho que desear una buena parte de ellas.
    saludos


    Publicado hace 11 años #
  4. Que putada que se te rompan los enganches, es casi lo peor que te puede pasar durante un viaje. Pero yo con lo que  me quedo es con se te rompieron las alforjas y eso que vaude tiene fama de ser por lo menos tan buenas como las ortlieb. Y bueno las aqua bag no es precisamente que sean baratas.

    Publicado hace 11 años #
  5. Con un poco de paciencia y dialogando, quizá podamos "enseñarles" para ofrecer un servicio mejor.
    Creo que es más adecuado que traer algo desde algún lugar muy lejano.
    A no ser que lo traigan en bici...

    Publicado hace 11 años #