Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Os presento mi bici

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos.
    Llevo registrado un tiempo en el foro y aprendiendo un monton de cosas de todos vosotros y aún no había tenido tiempo de subir unas fotos de mi bici, pero como bien dice el dicho, más vale tarde que nunca ¡¡
    Bueno al grano, pues se trata de una bici de ciclocross más concretamente una Boardman que me gustó mucho cuando la ví en Wigle y me lance a comprarla, con el tiempo le he ido haciendo cambios para adaptarla al uso que le doy, pienso que demasiados ya que no tenía pensado haber ivertido tanto dinero pero a estoy muy contento con ella.
    Esta foto corresponde a como la tenía cuando la la estrené.

    En esta otra foto ya le había puesto el portabultos, y ajustado alguna cosilla, por ciertos los frenos de disco estos mecánicos no me gustaron nada, tenían un tacto esponjoso y no me fiaba, fué una de las cosas que cambié con el tiempo.

    Y estas que os pongo ahora es como la tengo a día de hoy, lo que más he notado ha sido el cambiarle el manillar, los frenos y la potencia regulable.


    Espero que os guste, se aceptan consejos....

    Publicado hace 11 años #
  2. Solo decirte, que a mí , me gusta,  tienes bici para ir al fin del mundo.  Se ve muy ligera,  y con un estilo diferente al que estamos acostumbrados, mi enhorabuena y que la disfrutes. Saludos desde Tortosa.

    Publicado hace 11 años #
  3. Hola Toni, se ve fuerte y robusta, y muy bien montada en componentes, enhorabuena y a disfrutarla. Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  4. Me alegro que os guste, es un cuadro de aluminio con la horquilla del carbono, de peso con el trnasportin y en orden de marcha (herramientas, bomba y agua) 12,100 kg es bastante ligera, aunque no la monte mirando mucho el peso aunque tampoco quería una bici muy pesada..


    Me he gastado bastante dinero en ella, pero teniendo en cuenta los años que me duran las bicis y las satisfacciones que me dan no me parece tanto 

    Publicado hace 11 años #
  5. I like it!! Y con un manillar de carretera anchote con esas mismas manetas.... I liiiiiiiiiiiiiiiiikee it!! 

    Publicado hace 11 años #
  6. Buenas Toni.
    Lo primero, me encanta tu bicicleta y estoy echándole un ojo yo también a ellas en Wiggle, si me pudieras resolver un par de dudas me vendrías de perlas:
    - Por lo que veo, sólo hace tres tallas de cuadro y parecen generosas. Tengo la duda de si con 1.84 entro en el mediano o tendría que ir al grande. Porque viendo su geometría ando justo en el límite . La longitud del tubo superior en la talla mediana es ya de 59 cms.
    - Mi idea es dejarla como bicicleta principal para el cicloturismo, vamos, mucha carretera local y comarcal, alguna pista fácil para bajar a ese pantano - río que puede hacer las delicias de una tarde. Está claro que quiero montarle parrilla portabultos, por lo que veo sin problema y los cuadros las aceptan bien. Pero incluso usarla para entrenar con ella en invierno con unos guardabarros.
    - También he visto que hay dos opciones, tirar de manillar tipo "flaca" o ya bien uno de "mtb" . Aquí tengo más dudas, ya que soy usuario de los dos tipos y más o menos me adapto a todo, pero claro también es verdad que no es lo mismo como quedan mis cervicales tras meterle una ruta de 4 horas con la flaca que con la mtb.
    - Y ya que va a ser una bici para todo, imprescindible meterle triple plato, ¿no? ya sea en versión carretera o bien uno equivalente de montaña. Que una vez en marcha y con todos los bártulos cuando la carretera se empina no me gusta nada quedarme sin desarrollo al comienzo del puerto o similar.
    La verdad, que todos los comentarios que veo de dicha máquina son muy positivos, incluso gente que dice que no quiere otra cosa para cualquier función...uffff.....que calentura más mala jaja.
    Gracias por adelantado.

    ¡¡¡¡¡Redecorando mi vida!!!!!
    Publicado hace 10 años #
  7. Que tal Suzuka.


    En cuanto a la talla yo mido 1'82 cms y 85cms de entrepierna, me he tirado al grande, ha sido un acierto ya que la bici s muy cómoda de geometría.

    Yo la uso también como bici para un poco de todo, empece con manillar de carretera y finalmente me he cambiado al de mtb por que tengo mayor control por pistas y caminos, la uso para carreteras comarcales y viajes cortos de 2-4 días pero lo que más suelo hacer son salidas e un día de 5-6 horas y muy bien.

    En cuanto a los desarrollos le he metido un grupo XT de mtb con tres platos ya que se me quedaba corto lo que trae de serie, no puedo hablar más que cosas buenas de la bici aunque soy consciente que para ponerla a mi gusto me he gastado dinero pero al final tengo una bici que se ajusta perfectamente a lo que quiero y que me va a durar bastantes años.

    Con el porta bultos no tienes ningún problema ya que no estorba nada la pinza de freno para instalar lo, este que tengo puesto lo he comprado en el decatlón y me va bien.

    En esto de las bicis cada uno tiene su modus operandi, hay quien prefiere comprarse algo ya mejor montado y pagarlo de mano o otros como yo que prefieren comprar algo más básico y ir mejorándolo a la carta según gustos.

    Un saludo.







    Publicado hace 10 años #
  8. Se entretiene un mas cuando deshaces y rehaces para dejarla a tu gusto.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #
  9. Buenas Toni ,vaya burra más guapa,que la disfrutes.

    Publicado hace 10 años #
  10. Hola.
    Te ha quedado muy bonita. La potencia regulable me parece imprescindible en las bicis que destinamos (al menos en parte al cicloturismo).
    A disfrutarla mucho.

     

    Publicado hace 10 años #