Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Os presento a "Loli"..

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Bueno, pues después de volver de mi camino francés en MTB, y engancharme en esto del alforjismo, me decidí a cambiar de montura, la verdad es que buscaba la "deseada" Tricross, pero los últimos modelos 2010,2011 no me convencian, si los anteriores, pero como soy un ansía no espere mi oportunidad, por lo que mientras miraba una Tricross en la tienda me ofrecieron un ofertón, un regalo, el descuento de los descuentos en esa tienda y adquirí hace un mes una Kona Jake, a sabiendas de que me estaba algo pequeña, pense: en cuanto llegue a casa, pongo a la venta el cuadro y busco uno que me guste más, y así fue, lo traspasé por ebay a Atenas y compré este a un fabricante inglés, este es el resultado:(pinchar para ampliar)

    el viernes la recojí por el montaje en un taller, donde le sustituyeron los cantilevers por unos mini v-brake, y manetas centrales de freno ambas piezas tektro.Hoy le he puesto cinta manillar negra, tija y sillín, también le he comprado zapatitos más estrechos y asfálticos haber si cojo un poquito de forma(aún no puestos).
    Reformas previstas:
    Cassete MTB Deore, Triple plato MTB Deore, una horquilla de suspensión(es un disparate¿?), .....se admiten sugerencias!
    Y si el tiempo y la pasta lo permite,...el año que viene viajecito, aunque sea cerquita.

    Publicado hace 12 años #
  2. Muy guapa la Loli!!!

    "En vez de amor, dinero o fama, dame la verdad." Henry David Thoreau

    1817-1862. Escritor, poeta y pensador. "Vividor"
    Publicado hace 12 años #
  3. Te ha quedado muy bien. Con sus cambios en las manetas de freno, su mini-v-brake, las manetas superiores en la barra. Cuando le pongas los desarrollos con el 3er. plato vas a poder ir hasta el fin del mundo. Lo de la suspensión... si vas a meterte por mucho camino, pues que sea bloqueable. Que la disfrutes ¡¡¡

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 12 años #
  4. Gracias a ambos, triple plato ya lleva el Tiagra, y atras un 11-23, ambas piezas (cassete y platos bielas Deore) será lo próximo si quiero meterme en un viajecito, ya sabeis, que sería de un cicloviajero sin el "molinillo", lo de la suspensión dependerá de donde o por donde discurra el viaje, es sólo una ingenuidad (Bici con manillar de carrtera+horquilla de suspensión), estuve buscando y vi un corredor que en la Paris-roubaix puso una rockshox allá por el 96, no le debió ir mal porque ganó, pero al final no cuajó la idea porque no la lleva nadie.

    Publicado hace 12 años #
  5. Que no la lleva nadie¡¡¡

    Adjunto

    1. IMG_3681.JPG (74.6 KB, 24 descargas) 12 años antiguo
    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 12 años #
  6. Me callo! gracias Salvaguillade, desde luego lo que no esta en este foro no esta ninguno, ya me recomendarás que tal la horquilla. Un saludo.

    Publicado hace 12 años #
  7. Absolut, felicidades he estado un buen rato admirando tu "loli", está como un tren! ya nos contarás como rueda.

    Publicado hace 12 años #
  8. Muy chula. Sobre desarrollos: Creo que con un 11-32 (9V) tal vez podrías mantener las bielas y tener un desarrollo holgado para ir por carretera 30/32.

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 12 años #
  9. Gracias Aitorraspe, hoy le he dado el estreno una simple rutita urbana para comprobar cambios, frenos, altura de sillín,... necesito una potencia que me suba el manillar!

    fjperez73, sí, son suficientes para carretera, pero la idea es abrir el abanico de posibilidades y acabar con una bici como la de salvaguillade, con suspensión y todo, para eso había pensado en cambiar al deore que esta bastante bien de precio y calidad, y quizás otras llantas, unas de 36 radios ya que llevo unas de 32, y es que el camino de santiago está muy bien para un pardillo como yo que está empezando en esto, bueno la via de la plata, que el francés ya me lo he hecho.

    Quizás lo más fácil hubiera sido comprarme una híbrida y meterle un manillar de carretera, aunque las manetas de cambio de carretera si que son caras,...que dilema!

    Publicado hace 12 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD