Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Opiniones Trek Cross Rip

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Muy buuenas jovenes y jovenas aqui os dejo las especificaciones de esta burrilla a ver que os parece es del 2018 .Que os Parece .


    ESPECIFICACIONES

    Temporada

    2018

    Talla

    49cm, 52cm, 54cm, 56cm, 58cm, 61cm

    Color

    Matte Metallic Charcoal

    Cuadro

    Aluminio Alpha Serie 200 con soportes para portabultos y guardabarros, guiado interno de los cables, soporte para frenos de disco integrados

    Horquilla

    Carbono all-road para disco, tubo de la horquilla de aleación, soportes lowrider

    Dirección

    1-1/8” sin rosca, rodamientos de cartucho sellados

    Potencia

    Bontrager Elite, 31,8 mm, 7 grados, con soportes para cicloc

    Manillar

    Bontrager RL IsoZone VR-CF, 31,8 mm

    Cinta/puños

    Cinta de manillar Bontrager de gel y corcho

    Frenos

    Disco mecánicos TRP Spyre C 2.0, manetas de aleación Tektro

    Cubiertas

    Bontrager H5 Hard-Case Ultimate, 700x32c

    Cambio Delantero

    Shimano Tiagra

    Cambio Trasero

    Shimano Tiagra

    Mandos de Cambio

    Shimano Tiagra, 10 velocidades

    Cassete

    Shimano Tiagra, 11-34, 10 velocidades

    Platos y bielas

    Shimano Tiagra, 50/34 (compact)

    Caja Pedalier

    Shimano, rodamiento de cartucho externo

    Pedales

    Wellgo con cuerpo de nailon y revestimiento de aleación

    Ruedas

    Rodamiento sellado de aleación Bontrager;Bontrager con rodamiento sellado, eje de aleación;Bontrager

    Neumático Delantero

    Bontrager H5 Hard-Case Ultimate, 700x32c

    Neumático Trasero

    Bontrager H5 Hard-Case Ultimate, 700x32c

    Sillín

    Bontrager Evoke 1

    Tija de Sillín

    Bontrager , cabeza de 2 tornillos, 27,2 mm, 8 mm de retroces

    Sexo

    Hombre

    Un saludo a todos .

    Deivid.

    Publicado hace 6 años #
  2. Muy buena bici. Personalmente, las bicis tipo ciclocross son las que más me gustan. Además, veo que viene con cubiertas de 32mm con posibilidad de montar guardabarros. Esto quiere decir que podrías montarle unas cubiertas de 40 o 45mm para rutas más aventureras sin el guardabarros.

    Publicado hace 6 años #
  3. PedroB dice: Muy buena bici. Personalmente, las bicis tipo ciclocross son las que más me gustan. Además, veo que viene con cubiertas de 32mm con posibilidad de montar guardabarros. Esto quiere decir que podrías montarle unas cubiertas de 40 o 45mm para rutas más aventureras sin el guardabarros.

    Gracias por contestar Pedro es cierto tiene buena pinta ,pero.... que opinas de los desarrollos,yo estoy acostumbrado a tirar con una mtb y me da un poco de miedo esos desarrollos tan de carretera .quizá solo sea miedo por mi parte pero pienso en meterme por algun camino y empezar a subir piñones y que me falten jajajajaja.Gracias Deivd

    Publicado hace 6 años #
  4. Te recomendaria la Trek 520:
    https://www.trekbikes.com/es/es_ES/bicicletas/bicicletas-de-turismo/520/520-disc/p/1432009-2018/?colorCode=black

    que lleva Triple plato de Trekkig 48x36x26 ,y esta si que se puede usar en montaña o como ciclocross sin problemas. Yo he tenido una 3 años y con el triple plato y un Cassete de 12x36 que le puse,casi hasta puedes subir por una pared y por montaña vas por donde quieras, esa bici es de lo mas polivalente que existe ,se puede usar como bici de Cicloturismo,de Carretera,de Ciclocross ,es excepcional.
    Mira este hilo:

    http://www.rodadas.net/foro/topic/mejoras-para-mi-trek-520#post-252394

    Publicado hace 6 años #
  5. Si quieres desarrollos más cortos, yo le metería unas bielas de MTB con un doble plato 38-28 o 34-24. O puedes cambiarle el cassette y ponerle un 11-42. También tienes la opción de montarle unas bielas monoplato. Yo utilizo monoplato de 32 dientes y cassette de 10-42 y me va de maravilla tanto para ir por carretera, por pista, cargado de equipaje o tirando de remolque. Todo depende de los limites a los que quieres llegar: velocidad máxima en llano / pendiente máxima hacia arriba. Hay APPs tipo Gear calculator donde puedes hacer cálculos del desarrollo antes de elegir.

    Publicado hace 6 años #
  6. La 920 está también muy chula.

    Publicado hace 6 años #
  7. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    Yo tengo la Crossrip 1 de 2017, y estoy contento con ella.

    Pros: calidad del cuadro (aunque las soldaduras sean gorditas), frenos, comodidad de la postura y versatilidad, y tiene un peso aceptable. Admite transportín delantero y trasero, y tiene para 3 bidones. Estética, aunque esto es subjetivo.

    Contras: sillín de serie malísimo, no es la bici más rápida del oeste aunque le pongas cubiertas finas, calidad media-baja de algunos componentes. El cuadro viene sin protecciones de ningún tipo para roces de fundas, etc.

    Los desarrollos van bien para viajar sin peso o con muy poco peso, para viajes alforjeros con tienda y todo se quedan muy cortos. Para bikepacking está muy bien pero para Cicloturismo autosuficiente necesita inversión adicional en mejora de desarrollos, y para eso te vas a otro tipo de bici directamente.

    La cubierta más gorda que admite es la 38 sin guardabarros, o 35 con guardabarros, lo cual está bastante bien, con un 38 vas muy bien por caminos en buen estado y no te lastra demasiado en carretera.

    Sinceramente, y aunque no me arrepiento de la compra (me hicieron un 15% de descuento), por el mismo precio hay cosas en mi opinión más interesantes, con cuadro de acero y horquilla de carbono, como la Jamis Renegade o enteras de acero Reynolds, como la Genesis CdF. También tienes por 1200 la Specialized Sequoia, de acero y con mejores desarrollos.

    Publicado hace 6 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD