Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ojo con Etxe Ondo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Alguien escribió un día que ya no estaba entre vosotros. No era del todo cierto. La verdad es que he pasado una buena temporada sumergido pero al corriente del foro.

    Aprovecho para saludaros a todos; tanto a los antiguos como a las nuevas incorporaciones.
    Saludos especiales a una pareja de ciclistas que, este Octubre pasado, me "cazaron" entre Llanes y Ribadesella. Ellos volvían, yo iba.
    De momento todo esto no tiene nada que ver con el título como se puede observar. 
    Lo que sigue ya sí tiene que ver.
    El caso es que en Octubre, haciendo el  Camino del Norte, me pillaron unos días de temporal ya en Galicia. Mucho viento
    y agua a porrillo. Llevaba un buen ( creía yo) chubasquero de la marca Etxe Ondo con membrana Gore Tex que me había costado un pastizal como ya sabeis. De la cintura para abajo me protegía con un simple pantalón de plástico comprado en 
    Decarton por 15€. Resultado: mojado de la cintura para arriba, seco hacia abajo.
    Al volver le remití 2 emilios a EtxeOndo. En el primero le explicaba lo que me había pasado. Como no me contestaron les dije que publicaría la reclamación y es lo que estoy haciendo porque han hecho caso omiso de mi reclamación.
    Así que queda patente que la casa Etxe Ondo cuenta con un magnífico departamento de DESATENCION AL CLIENTE.
    Pues nada chi@s saludos para todos y abrazos para quien los quiera aceptar.

     

    Publicado hace 11 años #
  2. Pues bienhallado ciclonauta y ale, adelante con esa reclamación que habrá que tener muy en cuenta.

    Saludos

    Publicado hace 11 años #
  3. Totalmente de acuerdo,como consumidores,solo tendrán en cuenta nuestros derechos,cuando estos sean respetados,para ello nada mejor que estas denuncias,ahora lo sabemos,yo no compro en Etxe ondo,yo lo no aconsejare.  Etxe ondo,se tendrá que poner las pilas.

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 11 años #
  4. Pues sí la marca no te contesta y no hace mucho tiempo q lo compraste porque no vas a la tienda donde lo compraste? Digo yo q la garantía tiene q darla alguien¿ no?

    La buena vida es cara, luego hay otra mas barata.....pero ya no es vida.
    Publicado hace 11 años #
  5. La verdad es que no me acuerdo muy bien donde lo compré de eso hace quizá 3 años. No obstante la prenda le he usado muy poco porque, por aquí no llueve mucho y cuando llueve no suelo salir. Solo en los viajes me toca aguantar la meteo por el tema de la programación de jornadas.  

    Tampoco pretendía que me cambiasen el chubasca porque está fuera de la garantía. Lo hice más que nada porque una pieza de más de 150€ debe comportarse como dice el fabricante. Etxe Ondo la etiqueta como impermeable y se me coló el agua por todas partes. Me conformaba con una contestación de disculpa porque creía que Etxe Ondo era una empresa seria y responsable.

    Publicado hace 11 años #
  6. Pues muy mal Etxe Ondo , con lo caro que son sus productos podrian tener un mejor contacto con sus clientes que les mantienen sus cuentas en numeros verdes .


    Publicado hace 11 años #
  7. Lo que yo siempre me planteo con los Gore -Tex, es si trasnpira, cala, si protege de la lluvia condensa.
    Se que hay tejidos y tejidos, pero gastarme los 150 pavos, frente a 15 de un buen chubasquero, aún sigo con la duda.
    Personalmente pienso que las cosas son para lo que son. Si llueve, chubasquero. Si chispea, o llueve poco, quizá el goretex.
    Esto,desde luego, no quita para darle un tirón de orejas a Etxeondo. Personalmente, me parece una marca cara, para la calidad que tiene.
    Se que es poco "etico", hacer el comentario, pero me parece correcto que lo menciones y publiques (más entre amigos! jeje).
    Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  8. Bueno Ciclonauta.

    una pena lo de esa primera marca española, siempre he pensado que era de lo mejor pero...

    me quedo con lo mejor: verte nuevamente por aquí.

    un abrazo.

    Publicado hace 11 años #
  9. De la marca Exde Ondo no se nada, no la conozco, mal porque no te contesten eso si. Pero quiero romper una lanza por los buenos tejidos, por lo menos a lo que mi experiencia se refiere, vivo en alemania, por aqui llueve, y estoy usando un par de chaquetas con gore tex de la marca the north face y genial, por mucho que llueva, yo no me mojo y transpira aceptablemente.  Eso si, cuestan mas de 200 euracos, me los compre de segunda mano por menos de 70 y solo puedo hablar maravillas de ellos, esa es mi experiencia,
    saludos.

    Rana, agua, flop!
    Publicado hace 11 años #
  10. Yo llevaba mucho tiempo usando esta marca y la verdad que con lo que pagamos por llevarla merecíamos otro tipo de trato.Sin ir más lejos a mí me pasó lo de CICLONAUTA.Mi chuvasquero GORET TEX empezó a entrar agua y lo mandé para saber si me daban una solución aunque tuviera que pagar algo para no tener que comprar otro. Después de 2 meses la contestación es que ya está fuera de garantía (1 año y 6 meses aún no dos inviernos de uso).Con lo que os puedo decir que después de la garantía lo mejor es tirar con él.Entiendo que todo tiene su tiempo de garantia y no tienen porque hacerse cargo pero este chuvasquero fue puesto muy pocas veces casi contadas con los dedos de la mano muy cuidado y siempre lavado como indica la marca con lo cual su duración debería ser mayor.Así que a partir de ahora empezaré a mirar otra marca.Un saludo

    Publicado hace 11 años #