Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

OFFTOPIC. Las 100 mejores fotos según Reuters.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Por supuesto, si los moderadores estiman el hilo inoportuno no tienen más que suprimirlo. Así que con vuestro permiso, y como sé que pululan por aquí muchos aficionados, pongo un enlace:

    http://www.caborian.com/20111123/18305/

    Son fotos periodísticas, y ya se sabe: sólo las malas son, de verdad, noticias. Apenas media docena, si llegan, de tema agradable. Llama la atención, y da qué pensar, el talento con que algunas cámaras captan con belleza el horror y la desolación.

    "Quien un día se olvida de lo bien que lo ha pasado se ha hecho viejo ese mismo día". Epicuro.
    Publicado hace 12 años #
  2. Mejor sería ponerlo en el off-topic "Y dos huevos duros".... pero las fotos son realmente buenas!

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 12 años #
  3. Yo no sé... Yo pico en lo de "tema nuevo" y luego pienso que alguien hace la magia para clasificar el hilo. Sólo creo que merece la pena que esté expuesto a la curiosidad general un rato.

    Publicado hace 12 años #
  4. Muy buenas fotos...sólo hay algo "sospechoso": todas han sido realizadas con una cámara Canon, según pone en los pies de foto. ¿Han seleccionado sólo las de Canon, o realmente los buenos fotógrafos siempre llevan Canon?
    La del volcán chileno es impactante de verdad.

    Publicado hace 12 años #
  5. Gman: ¿es cierto eso? pues "canta" un poco. Es una selección de Reuters, una agencia prestigiosa. Me ha llegado el enlace de un colega aficionado, "canonico", y será cosa de repasar un poco la página...aunque uno, de inglés, nasti.

    Publicado hace 12 años #
  6. Ya está el hilo en "Y dos huevos duros" ...

    Muy guapas las fotos Karramarro13 !!!

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 12 años #