Hola, acabo de recibir el boletin del biciclown, y como vereis sigue necesitando ayuda con su proyecto...
Si alguno desea colaborar, que se le quite la timidez y al lio...
Os dejo el texto integro por si no funciona el enlace... Gracias a todos de antemano.
"Mes: Junio 2011
Lugar: Las montañas de Hokaido - Japón (62 países)
Dias de viaje: 2.412 (6º año)
Kms: 92.643
OBJETIVO 500
Faltan apenas dos meses para que La Sonrisa del Nómada (LSDN) salga a la luz y las cuentas no me salen. Con los 250 clownfunders actuales solo se cubre un 70% del presupuesto total de la película. En este video te desmenuzo, como ya quisieran hacer algunos Ayuntamientos, las Finanzas de LSDN. Necesitamos otros 250 clownfunders con una aportación media de 15 euros. Sería tan fácil como que cada uno de los actuales clownfunders aportara otro clownfunder al proyecto.
Es evidente que los 3.500 seguidores en facebook, los más de 700 en twitter y los más de 3.000 suscriptores de este boletín no son necesariamente prosélitos ACTIVOS del proyecto. No esperaba que fuera así. Pero me decepciona no encontrar al menos 500.
De las experiencias negativas es donde se aprenden las lecciones más importantes. Será el último documental en el que invierta mi escaso peculio (previsto para otros menesteres más mundanos como vivir) y me limitaré a mis libros que me demandan menos parafernalia. Por cierto, el último libro Donde termina el asfalto está en avanzada fase de gestación gracias a mi viejo amigo Marcos Cruz. A quien un día espero conocer personalmente.
Y ahora os dejo las suculentas y positivas novedades del boletín: El Clown ha llevado la alegría donde el mar llevó la destrucción hace tres meses en Japón. Y todo sin un solo correo electrónico de apoyo de mi Embajada en Tokyo, con el absoluto desinterés de la Cruz Roja española y japonesa, con la indiferencia de Save the Children y gracias a la ayuda de Yoji y otras personas que trabajan por amor a su país."
J.F