Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Nuevo sistema para publicar viajes en Rodadas

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola gente!

    Por fin hemos puesto en el aire el nuevo sistema para que la gente pueda ir subiendo viajes a Rodadas. Se trata de una base de datos de viajes para que el que quiera pueda dar a conocer sus rutas en bici con alforjas. Podés ver cómo queda en rodadas.net/cicloviajes

    Así queda un viaje terminado, como por ejemplo el de Genis desde Donosti a Burgos por vias verdes.

    Por ahora hemos subido casi todos los que teníamos de la etapa anterior (faltan todavía algunos) y algunos valientes se han atrevido ya a enviarnos viajes. Si os apetece probarlo, o queréis pasar vuestro viaje publicado en el foro a esta nueva base de datos, por favor, adelante.

    Estamos trabajando ya en algunas mejoras como meter un buen buscador que ayude a encontrar viajes facilmente, el que se puedan dejar comentarios y que se puedan subir tracks de gps para el que los tenga, entre otras cosas.

    Cualquier opinión, idea, o lo que sea será muy bien recibida!!!

    Quedamos a la espera de comentarios! :D Un abrazo!

    -- Para conseguir algo que nunca tuviste tienes que hacer algo que nunca hiciste
    Publicado hace 11 años #
  2. Lo del buscador me parece muy interesante y que te de varias opciones que buscar.

    Publicado hace 11 años #
  3. joe, que pedazo de curro os habeis cascado!! Esta muy bien!!
    Ahora toca recordar los viajes rehalizados y de paso ordenador las fotos!! jejeje

    Publicado hace 11 años #
  4. Se podría hacer que las etapas aparezcan el en orden real y no inverso. Supongo que hasta ahora aparecen en el orden que se suben con lo que la última etapa siempre es siempre la primera que aparece... pero no sería más correcto empezar siempre por el principio? Si se puede claro. 

    Publicado hace 11 años #
  5. Estoy intentando subir una ruta de un viaje que hice pero no me deja. Se queda atascado cuando intento subir una foto al clicar en "SIGUIENTE". Esta en jpg y no es muy pesada. Me sale una ventana con el mensaje: ( Error: Form elements must not have name or id of "submit".) y se queda cargando la foto eternamente.


    Adjunto

    1. bbb.png (165.7 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  6. Hola KUN, le echo un vistazo y te cuento. ¿Qué navegador estás usando? 

    Un saludo!

    Publicado hace 11 años #
  7. He probado con el Explorer y con el Mozilla. Ambos navegadores en dos ordenadores diferentes, uno de sobremesa con Windows XP y un portatil con Windows 7. En todos los casos me da error. En cambio y como obviamente se ve, no tengo ningun problema para subir fotos al foro.

    Publicado hace 11 años #
  8. Hola KUN, no he conseguido reproducir tu error pero he cambiado una cosilla que puede solucionarlo. Si puedes, prueba otra vez


    Muchas gracias!

    Publicado hace 11 años #
  9. Gracias Avo. Has resuelto el problema.
    Como se admiten sugerencias la mía sería que se echa de menos un espacio para publicar fotos y otro donde se puedan colgar los tracks para el GPS o mapas con la ruta a seguir.

    Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  10. Hola Kun, me alegro que se haya solucionado el tema. 


    Ahora mismo se pueden subir fotos a los diarios, de una forma similar a como se hace en el foro. Cuando publicas un diario con fotos, se crea una galería automáticamente en la página pública del diario.

    El mapa que sale en la pestaña pública de ruta se forma a partir de los lugares que has ido introduciendo al crear el viaje. También se muestra el lugar desde el que has escrito cada diario.

    Un saludo

    Publicado hace 11 años #
  11. Muy chula la nueva interface ciber-rutera.

    Publicado hace 11 años #
  12. Gracias por el feedback! Apuntadas quedan todas las ideas! ¿Qué opináis los que tenéis rutas publicadas en la alforja de rutas? ¿Os parece interesante el sistema? ¿Os animaríais a pasar las rutas al nuevo sistema?

    Publicado hace 11 años #
  13. Ali ha detto: Gracias por el feedback! Apuntadas quedan todas las ideas! ¿Qué opináis los que tenéis rutas publicadas en la alforja de rutas? ¿Os parece interesante el sistema? ¿Os animaríais a pasar las rutas al nuevo sistema?

    ¿Qué tipo de ayuda necesitáis?

    «A bike should look good on its own but it's not complete until a person rides it». (Shinya Kimura).
    Publicado hace 11 años #
  14. Hombre, ahora mismo más que ayuda lo que necesitamos es que la gente lo pruebe para que nos diga dónde falla, qué mejorar, qué cosas le gustan Y si tenéis algún viaje en la alforja de rutas y os gustaría meterlo en esta nueva base de datos, pues pasarlo.

    PD. Me explico mejor: con lo de pasar viajes de la alforja me refería a que si los autores se animan a pasar al nuevo sistema, pues que sería un punto

    Publicado hace 11 años #
  15. Ali ha detto: Hombre, ahora mismo más que ayuda lo que necesitamos es que la gente lo pruebe para que nos diga dónde falla, qué mejorar, qué cosas le gustan Y si tenéis algún viaje en la alforja de rutas y os gustaría meterlo en esta nueva base de datos, pues pasarlo.

    PD. Me explico mejor: con lo de pasar viajes de la alforja me refería a que si los autores se animan a pasar al nuevo sistema, pues que sería un punto


    Hola Ali, la ruta del canal d'urgell con niños de la alforja de rutas la he pasado, y donde he tenido problemas a sido en: No he podido copiar pegar la cronica de la alforja, y luego por otra parte no me ha dejado colgar ninguna foto, me decia error.


    GRACIAS y un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  16. Hola, 

    una cosilla, he publicado un viaje como sabes, Ali, pero después he añadido fotos y no se abren. 
    Otro consejillo es sobre los campos de datos que se rellenan al hacer la ficha general del viaje. Tengo la sensación de que hay cosas que se repiten; y eso se refleja en el resultado final. Me refiero a los quebraderos de cabeza-peor día-qué harías diferente. No sé si porque en mi caso el asunto es evidente (el sofocón que me llevé por una ola de calor) pero a lo mejor se podría simplificar este aspecto para que la gente no lea lo mismo dos o tres veces.
    Otra cosa que podría estar bien es la posibilidad de cargar directamente la ruta de gps hecha si se tiene para sustituir el mapa esquemático que se genera de la ruta y dejar éste como opción para quien no tenga registro de su viaje. Otras cosillas más puntuales ya te las comenté en la pestaña de sugerencias y errores, esta sí, un acierto.
    Por lo demás me parece un sistema magnífico. Muchas gracias por ofrecérnoslo 

    Publicado hace 11 años #
  17. Hola Lentorro!
    Gracias por el feedback! Tienes razón que los campos del quebradero de cabeza/peor día/ y peor error comentido se pueden repetir pero tengo la sensación de qué también pueden ser diferentes. Me explico: quizá el quebradero de cabeza sea el idioma en un sitio, o el viento de cara. El peor día, el que te tocó salir de una ciudad horrible, y el peor error, el no haberte echado crema del sol como tocaba. De todas formas quizá sería una buena idea cambiar la redacción de las preguntas para evitar duplicidades.
    Con lo de las fotos, lo voy a mirar ya mismo a ver qué es (Sorry!)
    Y lo del GPS es una cosa de la que hemos hablado bastante el barbas y señora, pero que no es trivial de ejecutar. Lo tenemos en la lista de mejoras justo después de hacer un buscador muy bueno que permita encontrar cualquier viaje.
    Gracias!

    Publicado hace 11 años #
  18. Hola. Estoy intentando subir una ruta de un viaje que hice pero no me deja. Se queda atascado cuando intento subir una foto al clicar en "SIGUIENTE". Esta en jpg y no es muy pesada.Se queda cargando la foto eternamente.

    Cuando veo a un adulto en bicicleta, no pierdo la esperanza en el futuro de la raza humana.
    H.G. Wells
    Publicado hace 1 año #
  19. Puedes utilizar una app externa como tapatalk

    Publicado hace 1 año #