Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Nuevo Novato Maduro

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, mi nombre es Eduardo, soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 55 pequeños años, aun me quedan otros 55, ando en bici por andar, solo por gusto y no tengo pensado hacer viajes ya que solo no puedo ir, mi mujer me mataria y con ella no puedo ya que anda 2 pedaleadas y chau, nunca mas, solo quiero saber experiencias de uds. y hacerles consultas, gracias

    LOE
    Publicado hace 11 años #

  2. Adjunto

    1. 004.jpg (1116 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  3. Bienvenido Eduardo, pasa y acomodate esta es tu casa; como tu somos unos pocos que rondamos esa edad, yo por lo menos me encuentro muy agusto en Rodadas y todos los dias aprendo cosas nuevas, mi caso es muy parecido al tuyo pero mi mujer me deja que me haga mis escapadas, con ese poquito de espacio soy feliz, ojala ella pudiera acompañarme, no fue muy fanatica del deporte en general y con los años menos.
    Si algun dia decides ciclar por estas latitudes, te pones en contacto con nosotros y seguro alguien te acompañara para hecer alguna ruta.
    Saludos desde Andalucia, Miguel.

    Publicado hace 11 años #
  4. Bienvenido  Eduardo!

    -Eppur si muove y si no si muove ,también -Ale!
    Publicado hace 11 años #
  5. Bienvenido. 

    Publicado hace 11 años #

  6. Bienvenido

    Publicado hace 11 años #
  7. Saludos Argentino !!!


    quizas sea  una suerte que la mujer no te acompañe,,,,,,no lo habias pensado...???
    aqui sacamos bonos.....segun  te portas,, tantos dias,,
    Y  a mi me deben dias, de año  pasado,,,soy muy bueno con ella..

    bienvenido
    ser Felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 11 años #
  8. Hala! No podías poner una foto de la bici, no... Tenía que ser una foto del asador, grande, con un buen tiro, bien cubierto para poder hacer asados en cualquier época del año, y con un compartimiento cerrado abajo, para guardar leña, mucho mejor que carbón. Seguro que tiene una polea para subir y bajar la parrilla, controlando la temperatura para que no se arrebate. Y la parrilla será de perfiles en L, con una conveniente inclinación para que la grasa se escurra hacia un conducto en el borde. Los chinchulines, las mollejas, las entrañas que conocerá esa parrilla. Las costillas, los chorizos, las ubres, los vacios que habrán sido sacrificados en esa noble superficie para satisfacer a la insaciable diosa de los excesos culinarios.
    Hola

    Publicado hace 11 años #
  9. Pereyra, ya vale con los chorizitos y las costillas... que esto es un foro de bicis! 


    Eduardo, apúrate y pon ya la foto de la bici, que me estoy imaginando el asado en esa barbacoa y se me hace la boca agua  


    Tema Señora, Patrona, Parienta u otras: Como bien dice Pollo11 debes negociar el bono-bici. En el foro encontrarás varias e ingeniosas iniciativas como por ejemplo:

    "Por qué no sales con las amigas mientras yo lavo los platos y limpio la cocina?"

    "Iba a salir con los amigotes pero he pensado que esa reina que tengo en casa quizás le gustaría ir a bailar..."


    Otra que nunca falla.

    Domingo, a las 6 de la mañana, un poco antes de amanecer. Despiertas a la señora y le pones la siguiente disyuntiva: ¿Que te parece: Sexo o me voy a dar una vuelta en bicicleta". 

    La respuesta siempre es la misma: Ummmmm..... No salgas sin ponerte el casco y  no vuelvas tarde....


    Bienvenido al foro, Eduardo.



    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 11 años #
  10.  ¡Aupa ahí  tigre! tienes suerte, tu mujer no quiere separarte de ti ni un momento.     Salud!!

     Joder  Pereira! ahora mismo hago astillas de una silla y pongo al fuego unos txorizos en el balcón.

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 11 años #
  11. Tengo un colega, un poco cabrón él, que no anda en bici, pero sí que "ahorra" todo el año para un "bonoski" de una semana. Cuando alguien le pregunta si va con su mujer, responde. " ¡ No, qué vá ! Sólo... Se gasta la mitad, y se disfruta el doble" .

    Bromas aparte, es un hecho que los convenios maritales, como los otros, cambian con los tiempos. Y si no lo hacen, malo...  Y normalmente, a diferencia de los otros, para mejor.

    Hay generosidad en esas compañeras que, por otra parte, se arreglan perfectamente solas. Por mi parte, solo puedo agradecer que se me permita repetir de vez en cuando esa experiencia tan higiénica  de andar solo una temporada.

     Pero claro, cada cual es cada cual. Y tampoco conviene abusar. Si se repite mucho, alguna va a darse cuenta de lo mucho que mejora su vida cuando el socio está dando la lata lejos de casa, y la tentación de prorrogar el bono de forma indefinida se les puede hacer irresistible.

    "Quien un día se olvida de lo bien que lo ha pasado se ha hecho viejo ese mismo día". Epicuro.
    Publicado hace 11 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD