Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Nueva senda de 650 km en Málaga

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues dentro de cinco meses (eso espero) está prevista la culminación de esta senda que recorrerá la provincia de Málaga y se podrá hacer a pié, en bicicleta o a caballo. Es una fantástica noticia.
    http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2013/04/16/gran-senda-650-kilometros-recorrera-provincia-malaga/581382.html

    Publicado hace 10 años #
  2. Pues nada. Habrá que "inaugurarla"

    Publicado hace 10 años #
  3. Muy buena noticia. 

    Publicado hace 10 años #
  4. Que bien! habrá que ir preparando las alforjas....

    Publicado hace 10 años #
  5. Bueno, pues la cosa se ha retrasado. Dicen que para este trimestre estará lista (lo dudo). Pero la realidad es que la cosa está marchando y por lo que veo no va a ser 100% ciclable . Por mi zona ya he comprobado que algunos tramos no son cicliables. Están haciendo unas fichas para mi gusto deficientes y me da la impresión de que los tracks saldrán cuando la gente los patee o los ruede, porque de momento las referencias son a los mapas tradicionales.
    http://www.malaga.es/gransenda/

    Publicado hace 10 años #
  6. Esperemos que para este verano este listo y así cuando vaya de vacaciones lo podamos probar.


    Saludos.

    La vida sobre la bicicleta es más vida!
    Publicado hace 10 años #
  7. Habra que pasarsela a Zinaztli para que vaya abriendo camino.....

    Publicado hace 10 años #
  8. Pues es una buena noticia Ciclon, no cabe duda. Sólo espero que la Diputación sea más seria que el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria donde solicité en un día como hoy hace diez años que me indicasen por donde debía llegar a mi casa rural dado que tenia conflicto con los vecinos.  El alcalde de turno me dijo que para la primavera iban a estacar, aún estoy esperando,  claro que tampoco me mintió,  no me dijo el año de la primavera. No estoy hablando de política,  Dios me libre, hablo de lo que dicen los políticos tener intención de..., y vuelvo a insistir que no tengo intención ni tinte político,  nada más lejos. Sólo digo que espero que esa intención se lleve a cabo, ha habido otros proyectos semejantes, por ejemplo la rehabilitación del Caminito del Rey en el paraje del Chorro y no hay año que no salga a la palestra y nada de nada, bla bla bla. Espero como digo que esto sea más serio, nada más.  Y ojalá se lleve a buen fin, nos hace falta algo diferenciador,  y podrían aprovechar en sacar una app para descargar en telefono móvil o traks para gps y poder así no perderse mucho y facilitar el viaje,¿lo harán.?, así lo espero aunque soy escéptico en todo esto. De todas formas es una gran noticia. (Perdón por el rollo, pero es que me toca la fibra)


    Quien domina su ira, domina a su peor enemigo.
    Publicado hace 10 años #