Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Novato se quiere comprar bici (presupuesto hasta 300 euros)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. esto es un mundo... necesitaré comprarme una válvula de repuesto por el tema de los pinchazos, ¿cuál me valdría? 

    Publicado hace 11 años #
  2. No son válvulas, son cámaras, en tu caso que cubriese 1,75-2,20... un par de ellas y de camino bomba, y un kit básico de herramientas como llave múltiple, desmontadores, etc. hay kits completos con bolsa para sillín.

    Publicado hace 11 años #
  3. Gracias a todos... me parece que he acertado con la 26" y rueda 2,20, porque en principio sería para ciudad, paseo marítimo, terrenos con grava. Pero es que en la misma ciudad ya tenemos un montón de obstáculos (muchas veces hay que desviarse del carril de asfalto), así que me parece que necesitaría más bien una bici ágil que rodadora, y es lo que me proporciona la 26" y rueda de 2.20. Y si a esto sumamos, que he pillado talla S en la bici, y ya me queda justa a nivel de entrepierna, si es de 28 todavía me quedaría más alta... porque leñes mido 1,75, pero de entrepierna tendré cómo 78 o 79 cm. Pero otra cosa buena es que la S pesa menos. Así que creo que está todo correcto con mi elección. Pero hasta que no la tenga, no podré comprobar por mí mismo, y ya estaré por aquí dando la tabarra sobre qué componentes añadir o cambiar jeje de nuevo muchas gracias, sois todos muy majetes y simpáticos 

    Publicado hace 11 años #
  4. Bueno, ya tengo la bici. Es una orbea Ravel a10, modelo 2012. Me ha salido por 270 euros. En el concesionario Orbea tenían una de mi talla, y al quedarles solo esa y por estar descatalogada, me la rebajaron de precio. Pero se puede decir que los componentes son los mismos del 2013, por lo que miré por internet. La del 2013 de rebajas me quedaba a 304 euros, al final me quedé con la del 2012


    Os pongo la foto, no sé si se verá muy bien

    Además viene con los complementos del portabidón, reflectantes, y un timbre. Creo que no está nada mal el precio, por un poco más que lo que cuesta la btwin5 (vale 240 euros) tengo esta orbea, y con los complementos.

    Características técnicas
    Dirección SEMIINTEGRATED 1 1/8
    Manetas SHIMANO M310
    Cadena KMC Z8
    Desviador SHIMANO TX50
    Frenos ORBEA V-BRAKE ALU
    Plato SHIMANO FC-M131 24x34x42
    Horquilla ZOOM CH 386 V-BRAKE
    Cambio SHIMANO ACERA
    Ruedas ORBEA HYPNO
    Manillar ALU RAISED
    Potencia ADJUSTABLE ALU
    Pedales VP-818 CITY
    Tija Sillín SP-371 W/SUSPENSION
    Sillín SELLE ITALIA RIO CITY
    Cuadro ORBEA RECREO 100 26"
    Cubierta ORBEA MTB 26x2
    Piñon SHIMANO HG31 11-34 8S

    ¿qué os parece la compra? podéis ser críticos y desilusionarme, para algo os pregunto.
    me refiero al tema calidad/precio, soy consciente que tampoco quería una máquina último modelo y ya sabéis que para hacer rutas urbanas y caminos de grava.

    Saludos

    Adjunto

    1. DSCN1151.JPG (965.6 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #