Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Novato en rodadas

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola amigos cicloviajeros, me presento; me llamo Narcís y soy de Vigo (Pontevedra). Como a la mayoría de vosotros mi pasión son los viajes en bicicleta. Hasta la fecha mis rutas han sido por españa; 2009: Monasterio de Montserrat (Barcelona)/Santiago. 2011: Girona (desde la puerta de casa (donde antes vivia) /Finisterre., 2015: Via de la plata (Sevilla/Santiago).2016: Santander/Haro(GR-99) + Najera/Santiago.

    Para el año próximo he pensado que ya era hora de hacer algo diferente, vamos, una ruta cicloturista fuera de España... seguramente en mayo o junio, aunque todavía el poyecto es un poco incipiente, he pensado en ir hasta Estambul desde Vigo...

    ...a grandes rasgos esta es la idea; Vigo/Irún por el cantabrico, en Francia una parte del canal de garona y canal de midí entero hasta el mediterraneo, Mónaco, en Italia; Pisa, Florencia, Venecia...Eslovenia, Croacia, Serbia, Bulgaria y Turquia, hasta Estambul...

    Que os parece????

    Alguien se apunta?

    SALUDOS

    Publicado hace 7 años #
  2. Bienenido.

    Menudo viajazo.... ya nos vas contando

    Saludos desde Manises

    Publicado hace 7 años #
  3. Gracias Vicent, a partir de enero podré empezar a configurar el viaje mas en serio. La idea es salir a finales de mayo o principios de junio desde Vigo...os voy contando!!! 

    SALUDOS

    Publicado hace 7 años #
  4. Bienvenido al foro desde Castellón. Buena ruta que te has propuesto, ya nos contarás como va la cosa.


    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 7 años #
  5. Gracias Agustin...!!! :D Ya os iré contando. Además, seguro que necesitaré vuestra ayuda para conseguir información y acabar de configurar la ruta.

    SALUDOS

    Publicado hace 7 años #