Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Nos vamos para La Sierra de la Demanda.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Queridos amigos, el lirón careto, que despereza los primeros bostezos, despues del largo sueño invernal, dice que se asomará desde la oquedad del viejo roble caido en el bosque cuando oiga el paso de nuestras bicis por la vieja via del ferrocarril minero.Maese raposo dice que tambien nos vigilara desde la espesura del milenario robledal,el corzo,la joven cierva,el viejo macho de jabali,la garduña,el turón la gineta y la comadreja todos andas contentos,de boca en boca se pasan la buena nueva,los chicos de rodadas vienen a vernos.Que decir de la nutria del Arlanzón,de las truchas del Pedroso,del martín pescador del Arlanza,del mirlo acuatico del Najerilla,esatn como locos,ya vienen,ya vienen.Arriba vigilantes,han dicho que volaran expectantes el Buitre leonado,el alimoche,el Halcón peregrino,el Aguila Real,el Azor,El Ratonero comun.También dicen que desde los bordes de la via nos saludaran,la ardilla,la perdiz pardilla,la perdiz roja,el alcaudon,el petirrojo,el agateador norteño,la becada y la avefria.Desde el interior de la espesura del pinar el pito real,nos regalará su tac,tac-tac,tac-tac-tac,diciendonos con ello que ya construye su nueva casa para su nueva pollada.Desde el bosque de ribera el cuco nos pondrá unas notas musicales de cucu,cucu,cucu...Dice el Señor Carabo que también nos saludará desde su posadero en el viejo haya,hay muchos más que se quieren acercar a saludarnos,ya os contaremos,dicen que estos dias se oye el aullido del lobo con un tono de pena,dicen que es por que se acuerda de Felix,no llores viejo lobo,te oiremos gracias a que un dia Felix se preocupo de que un dia pudieramos oirte.

    Nos vamos mañana rumbo a Burgos,la ciudad de las dos estaciones (invierno y la del tren),durante tres dias recorreremos la Sierra de la Demanda,Tierra de Pinares y Cañon de Rio Lobos para llegar a la Monumental ciudad del Burgo de Osma.

    Luisesunico,Salvi,Carlos,Ruben y el que escribe formamos la cuadrilla,ya os contaremos.

    Publicado hace 14 años #
  2. Pues es una ruta que tengo pendiente.Por si os sirve yo dormí en un hostal a la salida del Burgo al lado mismo de una gasolinera, tienen un garaje donde guardar las bicis.Que os divirtais.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 14 años #
  3. Buen viaje. A ver si teneis suerte y no os llueve.

    Publicado hace 14 años #
  4. Fantástica compañia y bonita, dura y agradecida ruta...

    El mejor consejo que os puedo dar es que en esa ´ciudad en la que existen dos estaciones: la del invierno y la del ferrocarril... os dejeis llevar con los ojos cerrados y el ánimo encendido por una anfitriona sin par..

    No diré su nombre, pero si su Nick... Lizquies es mucho más que una buena anfitriona, es una gran mujer que toma de la vida lo mejor de la vida: el disfrute de la vida.

    Animo!!! ya nos contareis

    Eso si, supongo que os llevais la ropa y el calzado suficiente para ir por la nieve que en tu relato está ausente, pero a bien seguro aguarda vuestro paso...

    Publicado hace 14 años #
  5. Me hierve la sangre de la envidia... Id tomando buena nota, que a la vuelta os pregunto.¡ Buen tiempo y buen pedal !

    "Quien un día se olvida de lo bien que lo ha pasado se ha hecho viejo ese mismo día". Epicuro.
    Publicado hace 14 años #
  6. El unico Ogro que nos espera, es ese frente en el atlantico, que le va a dejar paso libre el anticiclon mañana,esperemos que tengamos chubascos aislados y no una llovizna perpetua.
    Tendremos la nieve de paisaje,pero no creo que nos nieve Slow,dan temperaturas altas para el puente.Creo que Lizquies estara de viaje (eso me dijo cuando propuse el viaje).
    Ni que decir tiene que vamos a la Sierra de la DEMANDA,vamos que se me ha colado una A y valga la redundancia.

    Publicado hace 14 años #
  7. Que paseis buena ruta, y que nos la conteis. Deve de estar de maravilla esa sierra, practicamenete ahora que es casi primavera.
    Me ha gustado mucho el recuerdo que has tenido de Felix Rodriguez de La Fuente seguramente estara alli vigilante, entre las montañas.

    Feliz Viaje y cuidadin con los dinosaurios que creo que alli hay huellas de otras eras

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 14 años #