Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

No todo va a ser malo.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Bueno, pues eso, normalmente solemos despotricar, casi siempre con razón, sobre el afán de lucro de muchas empresas por lo mal que responden ante las garantías, pero también hay que decir lo bueno. Hace unas semanas encontré una fisura en la escuadra que va entre la dirección y la barra diagonal del cuadro. Tenía mis dudas sobre si cubriría la garantía o no (pese a que esta era de 5 años y el cuadro tiene año y poco). Tenía mis dudas por la mala experiencia que tuve en mi antiguo deporte, trialbici, tenía una bici tope de gama para competición y tras fracturar el cuadro en 9 meses me dijeron que la bici "pa mi", que no cubría, y lo peor es que era un fallo de diseño porque rompimos bastantes deportistas en menos de un año. El resultado fue que me desilusioné tanto por no poder pagar otra bici (era y soy estudiante) que dejé de competir y practicar ese deporte. Pero en este caso Conor se ha portado con el cuadro de mtb y me han dado uno nuevo (la verdad es pese a llevar mala vida no tenía ni un solo bollo). Los cuadros son de china como todas las marcas, una lástima, ojala alguna empresa fabricara los cuadros en España, pero en definitiva estoy contento. Ya os digo, estaba muy escéptico y al final ha sido un final feliz jeje. No solo hay que contar lo malo.


    Un saludo.

    Publicado hace 9 años #
  2. A mi colega de correrías bicicletisticas le pasó algo muy similar con una MMR. Sorprende que marcas digamos sin pedigrí (sin faltar) se porten tan bien y luego marcas supuestamente de primera línea no les falten excusas para pasar del cliente.

    En el caso de mi colega la bici había recibido un trato duro en el monte , y la marca no dudó en mandar un cuadro nuevo del año en curso. Impresionante!

    “Podéis quitarme la hacienda, mis tierras, mi riqueza, incluso podéis quitarme, como vais a hacer, la vida, pero hay una cosa que no me podéis quitar… y es el miedo que tengo”.Pedro Muñoz Seca
    Publicado hace 9 años #
  3. Pues honesto es también publicar lo positivo y sin duda un soplo de aire fresco el leer algo sobre el tema que sea tan positivo. Como vemos ante lo negativo de una rotura está lo positivo de responder

    Sin  duda cualquier marca puede romper y no por ello va a ser mala ni mucho menos, pero desde luego la que no responde adecuadamente si puede llegar a dar muy mal rollo por mucho renombre que tenga.

    Gracias por el aporte.

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 9 años #
  4. Eso, muchas gracias.

    Publicado hace 9 años #
  5. Si... ha sido una alegría, tanto yo como mi padre estábamos bastante escépticos con el tema por mi experiencia anterior. Un saludo.

    Publicado hace 9 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD