Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

neumaticos 700

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. hola a todos, una duda que me surge estos dias y por mas que leo y en cada sitio encuentro cosas distintas y no me queda nada claro,en septiembre tengo pensado hacer un pequeño viaje de unos dias por el camino del norte,como mucho tres dias.y la duda viene porque mi bici hibrida trae un neumatico de 700 por 40 y queria saber cual es la anchura maxima que tenemos para esta medida de ruedas e leido tambien que valen los neumaticos de 29 es eso cierto,que medida me aconsejais para circular por el camino del norte y evitar en la medida de lo posible pinchazos y sobre todo garantizar seguridad en pistas de tierra.por cierto hace unos dias os comentaba que queria modificar mi bici hibrida realizando algunos cambios ente ellos cambiar el manillar plano por uno de carretera y cambiar la horquilla por una rigida al final queda descartado por razones economicas,lo mas barato que me comentaron en tienda rozaba los 400€ y la verdad lo descarto totalmente.lo que si que pienso hacer es enfocar la bici un poquito mas hacia senderos y caminos poco transitables y sobre todo poco transitados,por ellos queria saber que horquillas decentes tenemos para bicis de 28,tenemos vida mas alla de las suntur?.espero impaciente vuestras respuestas que sois unos fenomenos.una ultima duda aunque creo que ya estoy pidiendo demasiado,por cuanto puedo tener una parrilla y unas alforjas decentes?

    Publicado hace 9 años #
  2. por cierto ya e leido un hilo que tenemos sobre neumaticos pero me gustaria saber cual me recomendais para mi pequeño viaje o si por el contrario creeis que con el 700por40 podria ir sin ningun problema.gracias.

    Publicado hace 9 años #
  3. acabo de leer que rock shock acaba de sacar una horquilla para bicis de 28 el modelo concretamente se llama  paragon el unico problema es que vale 225€ y sobre todo que acaba de salir al mercado y no tenemos opiniones sobre ella,la verdad es que pinta muy bien,pero es mucho dinero y habria que tener opiniones acerca de ella para arriesgarse a comprarla,que opcion me recomendariais en suntour?a poder ser busco algo bueno y sobre todo barato

    Publicado hace 9 años #
  4. Tienes las Smart Sam en 700x35 y 700x47 (no sé si 700x40 pero podría ser), es buen neumático y  ya es favorito de unos cuantos por aquí. Rueda bien por varios tipos de terreno y también por asfalto con su tira central de tacos muy juntos. Por si eso fuera poco, en sus versiones más sencillas es barato (unos 15 euros por unidad).


    Un saludo !

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 9 años #
  5. En mi bici tengo montados unos Smart Sam 700x42 y estoy encantado con ellos, van muy bien para todo tipo de firme. 


    Salud

    Publicado hace 9 años #
  6. muchisimas gracias taffer y zeque valorare esas dos opciones sobre todo me interesa mucho el 700por47 que creo que es el que mas me podria interesar.y que me decis del tema horquilla aunque bueno de momento no tengo pensado cambiarla ya que mientras este en garantia le dare uso pero bueno queria ir pensandolo y si saliese algo muy interesante pues la cambiaria o mas bien pensando en los reyes magos que pronto llegan.y del tema parrilla y alforjas que marcas recomendais en relacion calidad precio

    Publicado hace 9 años #
  7. Yo feliz con las smart 35mm las llevo en La Rove...pero en carretera y mojado bajando dan un poco de miedo

    Entiende que los hombres cometerán siempre, aunque te exaspere, los mismos errores.
    Publicado hace 9 años #
  8. muchas gracias adolfo,veo que todos estais muy contentos con ellas y la verdad es que de precio estan genial,asi que tendre que probarlas.sigo esperando que me ayudeis un poquito con el tema portabulto y alforjas.muchisimas gracias.

    Publicado hace 9 años #