Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Neumatico Kenda nevegal.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Me han venido estas ruedas de serie en la bici de Decarton.
    He visto unas revisiones de esta cubierta.
    https://entregloberos.wordpress.com/2015/06/02/opinion-sobre-la-kenda-nevegal-la-mejor-cubierta-de-mtb-para-rueda-delantera/
    https://arturors-elblog.blogspot.com.es/2011/02/prueba-kenda-nevegal-21version-normal.html
    Yo no se deciros una opinion clara. Cumple su funcion, no he tenido ningun susto, he tenido cubiertas mucho peores y otras mejores.
    Queria contaros mi experiencia con los pinchazos.
    llevo casi dos años con esas cubiertas del/tras y hasta hace poco no he tenido un pinchazo. De vez en cuando paso por zona de zarzas y eulagas.
    Me ha sorpendido para bien su comportamiento con los pinchos.
    Al revisar la cubierta pinchada encontre cuantro pinchos tipo zarza y unos 3 o 4 mm de largo todos.
    Estaban muy incrustados y me costos bastante sacarlos estaban muy enrrasados. Tengo buenas uñas, pero con pinzas me costo.
    3 de ellos no pasaron al interior en alguno se notaba un poco el bulto dentro.
    Al encontrar el que provoco el pinchazo, palpe con el dedo y me lleve una arañado en la yema. Esta muy afilado. Tambien costo sacarlo.
    A mi  me parece que la resistencia a pinchazo es bastante buena.

    Publicado hace 6 años #
  2. Las kenda nevegal son un clasico de mtb para delantera. Las montan mucho los que hacen enduro con bicis doble suspension. Algunos conocidos mios la llevan y tambien la minion. Yo nunca la he probado en mi bici pero si en las suyas, dicen que tiene muy buen agarre y da mucha seguridad en terrenos dificiles. En mi caso, tiendo mas a rutas tipo xc y aunque a veces tambien voy con ellos a cosas mas tecnicas, no tengo la bici preparada para eso. 

    Para rutas normales, las veo un poco exageradas,  creo q con las combinaciones clasicas high roller o ardent ya hay de sobra delante y es mucho mas ligero y rodador. Ahora, si te gusta bajar, cuanto mas rueda mejor

    Publicado hace 6 años #