Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Nervios ante una KDD

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Escribo esto en este apartado de "Dos Huevos Duros" pues lo considero un tema más bien de indole psicologica o filosofica...
    Pues bien, acabo de estar en una KDD con forer@s de Rodadas, forer@s en este caso, ya conocidos de otra kdd anterior... Y me ha entrado una gran-pequeña duda de cómo habeís vivido vosotr@s el participar en una kdd, ya sea de este foro o no, si no es mucho pedir claro.
    A mí personalmente, al ser tímido, en la primera kdd que comparti con algun@s de vosotr@s, pues iba con los nervios a flor de piel, sin saber muy bien con quien y cómo me iba a encontrar. He de reconocer que en aquella kdd, la del Urola más en concreto, estuve un tanto escurridizo, sin querer meterme mucho en el ambiente, y hasta me dije a mí mismo que pasaba de quedar otra vez así, con desconocidos, lo pasé eso, ni bien ni mal (por favor, que nadie se tome esto a mal). Pero luego, a los días de celebrarse, sentía como que no estaría tan mal el disfrutar de un buen rato entre gente que al menos compartiamos esa afición digamos, de la bici y los viajes. Unos días o semanas más tarde, no recuerdo, Ojolince me llamó preguntandome ver si saliamos de viaje los dos, a lo que accedí, siendo la decisión un acierto pleno, pues hemos estado de viaje un par de veces y pienso que nos hemos compenetrado a la perfección (Gracias cocinero)...
    Y en cambio, en esta última kdd, disfrute puro y duro. Desde el principio, risas, y lo que considero más importante, sonrisas... Vuelvo a reconocer que llegué un tanto nervioso a Irún, pero al rato, ya estaba sintiendo que estaba entre AMIG@S, así que el resto, vino o llegó por añadidura. Y en breves palabras, esta es mi vivencia con respecto a las Kdd's. Gracias.
    P.D: Os animo a las kdd's, son una buena fuente de amistad y aprendizaje.
    Un Abrazo muuuu fuerte, Forer@s.

    Publicado hace 13 años #
  2. Bueno, yo creo que si haces desaparecer,, ese miedo, de que los demas vean... lo "posiblemente capullo" que es uno jjj y aceptas que todos, en realidad somos "iguales", como yo hago, la quedada, solo puede salir bien.

    Quizas, la palabra no sea capullo, solo,,desechar ese miedo a lo desconocido,,y una vez que ves a la fauna con la que has quedado, es maravilloso, una peña de lo mas guapa, yo solo he tenido buena onda con todos..
    Ademas de una confianza plena en ellos, desde un primer momento, una complicidad inusual pero acertada en todo momento.

    En mi caso, puedo decir, que quitando al perdido de Vicent (jajaj es bromaaaaa) todos merecen la pena,,cada uno tiene algo que dar.

    Con algunos me he reido hasta los dientes, con vicent pòr ejemplo su sentido del humor me gusta..Con todos me iria sin pensarmelo durante semanas de rodada..y espero hacerlo,
    y corto el royo..

    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 13 años #
  3. Pollo, te ha salido sin querer tu lado sentimental...jejejjeje.

    Ignorante no es el que no sabe nada, sino el que no quiere saber nada ni muestra interés.
    https://tierrafirme.home.blog/
    Publicado hace 13 años #
  4. Xeeeee Pollo11 corasón, pues claro que lo pasamos bien, como lo he pasado siempre bien con la gente que he quedado.

    Siempre, lo desconocido imnpone y juntarte con personas desconocidas (aunque no tanto, porque a través del foro ya nos expresamos mucho) siempre impone, pero... qué pronto se pasa a un estadio mucho más relajado y si en el grupo hay gente con chispa (Pollo11, SrJohan, Ronso, Andres Gomez, Marchales, Jesús, Pepe Jiménez...) luego si cuentas con gente que destila cariño por donde pasa (Floren, Glo, Voro, Yelmo) y si hay alguna persona absolutamente sensata (Slow, Ciclonauta) y si aparece gente que sirve igual para un roto como un descosido (Blendius, Alforheitor, Francisco Vazquez) y gente joven a la que no puedes evitar admirar (Lizquies, Ignacio, AnaSuan) y si pasando pasando se te cruza una criatura vital, alegre, inteligente y colaboradora (Cedila)... Pues es imposible no querer repetir quedada o rodada o una simple salida para dar la vuelta a la esquina, aunque sea para tomar una horchata (Héctor, Mcarmen)...

    Inevitable no repetir olvidando incluso que casi te matan algunos de ellos subiendo puertos para los que no estás nada preparado... les odias sí (es inevitable) pero sólo hasta recuperado el aliento... después ya, jamás de los jamases les odiarás.

    Publicado hace 13 años #
  5. me encanta lo que acabas de escribir..
    recuerdo el primer dia que entraste en el foro...tambien recuerdo cuando te vi el tren..ala,,fue la noche que nos fuimos con las peazo amigas de Cella a Albarracin... cuando vi realmente, lo desarmado que eres,,jjj..
    recuerdas??? cuando cojimos la bici de madera, la de tu nik,,jjj
    esto es amor jjjj
    a ver si este invierno la armamos otra vezzzz
    asin que ciclonauta don sensato jjj pues preguntale a mi mono pelon... cuando lo subio encima de "L" jjj
    ser felices que estamos vivos y mirar mañana el dia que es..

    Publicado hace 13 años #
  6. hay... snif...

    Publicado hace 13 años #
  7. Nervios ante una KDD

    SIEMPRE incluso si ya coincidimos en alguna otra (magicamente me desaparece el movíl, los cargadores se me estropean, me quedo sin pilas, etc. esas cosillas que si vas sola normalmente no ocurren jeje ah! y la tensión de si llegaré a Haiti en el punto de encuentro ese que ni sabia que existia jeje )

    y por qué? pues porque una es nerviosilla asi de sencillo.

    Pero merece la pena con creces el poner cara a las personas que durante tiempo nos intercambiamos mensajes haciendo eso que tanto nos gusta y nos une "darle a los pedales"

    Publicado hace 13 años #
  8. Estoy de acuerdo con dortoka, el simple hecho de conocer y poner cara a forer@s con los que mantienes contacto "virtual", merece mucho la pena.
    Pero también es verdad, por lo menos yo, que la primera vez, me produjo una sensación de incertidumbre ante el hecho de conocer y saber como me comportaría yo con mi "minusvalía" y si podría aguantar el ritmo.Pero el resultado fue perfecto y la Kedada "como todas las que se hacen" salio muy bien
    Por eso cada vez hacemos más y animo a tod@s los que no hayan asistido a ninguna a hacerlo.

    José Carlos Álvarez Valdés
    AVILÉS
    Publicado hace 13 años #
  9. Carlos, me ha llamado la atención tu comentario a cerca de tu minusvalía o mejor dicho discapacidad..., y si no hubieses aguantado el rítmo, ¿qué más da? cada uno lleva su propio ritmo, no se trata de ver quién aguanta más, cada uno vive el cicloturismo a su manera y eso no debe suponer un obstáculo para nadie.
    Yo no he "kedado" todavía con vosotr@s pero me gustaría para experimentar todas esas sensaciones.
    Un saludo.

    Publicado hace 13 años #
  10. Lovecleta
    No se trata de ver si puedes ir al ritmo de los demás porque incluso puedes tener mejor forma que muchos.
    Es algo mucho más sencillo, como poder montarte tu solo en la bici o al chocar las cinco, hacerlo con la mano izquierda o al quitar los automáticos tener que ayudarte con la mano.
    Esto cuando no conoces y no te conocen, plantea dudas que luego se desvanecen, por lo menos en mi caso.

    Publicado hace 13 años #