Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

MUY BUENA NOTICIA

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. http://www.elcorreo.com/bizkaia/201411/19/llegan-primeros-autobuses-anclaje-20141118222812.html

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 9 años #
  2. Sí, a ver si cuaja.
    Gracias.

    Publicado hace 9 años #
  3. Muy buena noticia. Para llevar la bici sin bolsa.


    Publicado hace 9 años #
  4. Me gusta la idea pero no el sistema. Quiero decir, que en un transporte publico como es un bus, la bici queda totalmente fuera de la vista tanto del conductor como del usuario. Ese mismo sistema en la parte delantera seria perfectamente posible (si las autoridades ingenieriles no se empeñasen en poner "mil peros y uno mas". Vamos que antes de dejar mi bici ahí atrás creo que no me la juego y pedaleo... bueno, si la mia es una de 20" y plegable!!!

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 9 años #
  5. Un bilbaino (bueno, barakaldes...) moderadamente contento, pero escéptico.

    A ver en que lineas lo implementan, Bilbao no es tan grande, como para compensar todo el trajin. Estaría mejor en alguna linea de las provinciales....

    Al final no deja de ser un portabicis de bola adaptado... demasiado bombo y suspense para todavía andar con dudas acerca del modelo.

    De todas formas, me alegro.

    Un problema, una solución.
    Publicado hace 9 años #
  6. No se por dónde pero ya se vió un repor en el que las bicis se ponían en la parte delantera del bus, creo recordar que sólo dos bicis aunque en el repor sólo la ponía una chica y tanto ella como el conductor parecían estar de lo más hapy.

    Publicado hace 9 años #
  7. Yo diría que ya era hora!!! Pero Bienvenido sea, no hace falta irse hasta Canadá para ver algo similar, hará menos de un mes he estado en Berlín y los vi en la compañía Meinferbus que hacían transporte regional.
    No tenían ningún misterio, bola y portabicis normal... Así de simple. Lo que hace falta son ganas y voluntad de llevarlo a cabo,.. nada más.. ni sistemas especiales ni gaitas. El billete para la bici eran 9€.
    Espero que si se implanta en el Bilbobus, empresas que hagan servicios regionales o nacionales se apunten también al carro.

    Aquí la foto de un bus de la compañía Meinferbus

    [b][/b]

    Publicado hace 9 años #
  8. Vicent dice: No se por dónde pero ya se vió un repor en el que las bicis se ponían en la parte delantera del bus, creo recordar que sólo dos bicis aunque en el repor sólo la ponía una chica y tanto ella como el conductor parecían estar de lo más hapy.

    Es lo que se habia planteado para Bilbao en un inicio, pero hay alguna normativa que impide colocarlo en la parte delantera.

    Publicado hace 9 años #