Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

mutación humana

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Asi nos estamos transformando

    Adjunto

    1. IMG-20140211-WA0000.jpg (37.4 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  2. Pues no sé qué decirte, para empezar yo creo que ese 'carril bici' no debería estar ahí.


    Así que quizá sí hay mutación y es hacia hombre-elefante, que reclama su senda.

    Porque entre terracitas, arbolitos, scooters, y 'mobiliario-publicitario' a veces parece que quieran que vayas caminando en equilibrio sobre el bordillo... 

    Pero es sólo mi opinión de ese caso concreto eh ?

    Un saludo.

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 10 años #
  3. la gente es como el agua sigue por donde una vez hubo un río. El espacio hay que robarlo a los coches no a las personas con dos pies. Están creando un conflicto y el enemigo no es la bici sino los de urbanismo de cada ayuntamiento que seguro que van en coche al trabajo. 

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #
  4. eso es querer y no poder,gastar dinero a lo bobo,y lo unico para lo que puede servir es para crear mas conflictos entre peatones y ciclistas creo yo...

    Publicado hace 10 años #
  5. Estoy aplaudiendo a los Luises.
    Completamente de acuerdo con luisesunico y luisga.
    En mi pueblo hicieron un servicio de bici pública con un "carrilet" bici de 1m de ancho, que era un tramo de acera pintado de rojo y que, además, los días de mercadillo quedaba anulado... Muy lógico todo.

    Una bici no es una máquina. Es una herramienta para descubrir el mundo.
    https://www.instagram.com/bikepackingdad
    Publicado hace 10 años #
  6. una acera es una acera y es para peatones lo que no puede ser que la gente tenga que ir en 80 centimetros
    entre las mesas y el carril bici al final vas esquivando cosas .

    Publicado hace 10 años #
  7. Hola


    Mi opinión es que no se necesita tanto carril bici señalizado, si no sentido común, si en ese momento va poca gente o nadie por esa acera ancha, la uso, si va gente, me voy al carril de los coches que en ciudad tienen que ir despacio.

    Y si compartimos los espacios, con buena cara y sentido comun??  

    Saludos

    Publicado hace 10 años #
  8. Aquí donde vivo por la zona de circunvalación han puestos unos acerados de 8 metros y han puesto este tipo de carril,bueno peor de pequeños adoquines rojos.me gustaría conocer al que decidió que iba así.

    Publicado hace 10 años #
  9. aquí en Zaragoza en un show y eso que están bien señalizados pero tienes que ir con muchísimo ojo la gente cruz sin mirar escribiendo en el móvil etc. El otro día vengó de una calle sin carril bici por una acera de seis metros y una señora con su perro y la correa dada de si toda la acera, Xq había un poco de luz, freno y la mujer se me pone chula. Hoy voy por un camino junto al canal y cinco mujeres andando ocupando todo el camino, llego a su altura y por un hueco que había entre ellas paso, despacio, al cruzas una de ellas empieza a desproticar y ya no me he aguantado y he parado y les he dicho que todo el camino no era de ellas y una diciéndome que pueden andar ocupando todo lo que les de la gana, en fin, aquí en Zaragoza hay mucho odio al ciclista sólo hay que ver los comentarios en heraldo cuando sale una noticia.



    Publicado hace 10 años #
  10. era sólo por echar unas risas. Como casi todo en la vida, debe imperar el sentido común y el respeto.

    Picheto, en Zaragoza hemos pasado de nada a todo en muy poco tiempo y ya ssabes como somos, Solo que nos digan que no podemos hacer o andar por algún lugar para......   jejejejje

    Publicado hace 10 años #
  11. Chufla chufla

    Publicado hace 10 años #
  12. Aquí en Torremolinos pasa idem de idem. Han pintado unas rayas discontinuas a lo largo del paseo marítimo y los peatones deben imaginar que están en un carril bici los pobres. Vamos esquivando a paso de peatón a los transeúntes que obviamente no se han dado cuenta que pasean por un carril bici, incluso hay muchos que se disculpan, increíble.  Eso s,í tenemos un carril bici q es para pasear, no está mal para empezar, pero debería llevarnos a algún lugar..., ahhhh es verdad,  para eso debo coger el coche., se me olvidaba.

    Quien domina su ira, domina a su peor enemigo.
    Publicado hace 10 años #
  13. Los carriles de Málaga son también de "risa", o bien quitan el espacio a los peatones pintando un carril sobre la acera, o bien te hacen uno en la calzada (como debería ser) y de pronto se cortan o bien tiene unos giros cerradísimos ideales para pegarse el tortazo. Y para un tramo que hacen en condiciones se llena de toda clase de patinadores, carritos de bebé, paseantes.... Aquí también disfrutamos de una gran educación

    Publicado hace 10 años #
  14. Muy atinado el comentario de Luiselúnico.   Conclusión: La bici y el peatón -por ahora y no dar muchas ideas- no pagan cánon alguno, viáticos o impuestos,.....así que, "carril bici" o "calzada peatonal" son denominacioes que, para la generalidad de los ayuntamientos, consisten en dos bellas palabras para maquillar sus predisposición hacia el auto...que sigue dando pelas por todos los lados.

    Publicado hace 10 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD