Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

murcia

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola me presento, me llamo Lucia y suelo hacer salidas de varias horas con la bici, salgo de San Javier hacia Torrevieja, Rio Seco o Portman habitualmente y algún día recorto la ruta. Busco compañero/a para salir entre semana y los fines de semana estudiar para montar las bicis al coche y hacer alguna salida por los montes de Murcia, Alicante o Almeria. Cualquier duda contesto encantada!!


    Publicado hace 7 años #
  2. Hola Lucia bienvenida!!!!!

    Publicado hace 7 años #
  3. LuMa dice: Hola me presento, me llamo Lucia y suelo hacer salidas de varias horas con la bici, salgo de San Javier hacia Torrevieja, Rio Seco o Portman habitualmente y algún día recorto la ruta. Busco compañero/a para salir entre semana y los fines de semana estudiar para montar las bicis al coche y hacer alguna salida por los montes de Murcia, Alicante o Almeria. Cualquier duda contesto encantada!! 


    Hola Lucia, soy de La Unión, antes solía salir por aquella zona, y la echo un poco de menos, ahora vivo desde hace tiempo en Murcia, y quiero retomar las salidas en bicicleta. Por esta zona solía salir con un grupo de personas mayores y chicas. Pero de eso hace 2 años. Si te animas por esta zona concretamos con este grupo que te digo y marchamos con ellos, son buena gente!!



    Publicado hace 7 años #
  4. Muy buenas. Bienvenida

    Echa un vistazo a mi canal de youtube, lo mismo te gusta alguno de los videos que tengo.
    https://www.youtube.com/c/tematoonline
    Publicado hace 7 años #
  5. Bienvenida al foro Lucia, que lo disfrutes.


    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 7 años #