Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Multa de 200 euros por no llevar timbre en la bici

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. No me lo puedo creer 

    Publicado hace 9 años #
  2. Si hay que poner multas, con 10 o 20 30e ya seria suficiente disuasorio.
    Que no lleves timbre no significa tampoco que no puedas avisar de tu presencia con silvidos o cantando o gritanto voy sin frenos!!!!
    Desde un coche es mas dificil hacerte oir si no te funciona el claxson.
    De todas formas muchas gente o no se entera o sale espanda cuando suenas el timbre. Que pasaria si tuviese una bocina de comprimido. se subirian a los arboles?

    Publicado hace 9 años #
  3. Hay que joderse.....
    Si encuentran un timbre que suene tan alto como mis silbidos me pienso si darles los 200€.

    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
    Publicado hace 9 años #
  4. ... algunos guardias deben estar muy -bastante- aburridos...

    Publicado hace 9 años #
  5. Cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo!

    Publicado hace 9 años #
  6. Tienen que ser homologados los timbres ?
    Si te pasas de decibelios ¿ Tambien de multan ?

    Sigue dando pedales
    Publicado hace 9 años #
  7. Tras tocar repetidamente el timbre de mi bici y viendo que los senderistas que ocupaban todo el camino me ignoraban...

    Les aviso de viva voz...
    Curiosamente tras sorprenderse de verme, como si yo fuera un alíen, me pegan la bronca!...
    Estoy buscando campaña de barco modelo ligero para colgarla del manillar!

    Publicado hace 9 años #
  8. Lo realmente efectivo no es la cuantía de la multa, si no tener la certeza de que si cometes una infracción es casi seguro que te van a cazar, aunque la multa sea pequeña. Si cualquiera de nosotros tuviera la certeza de que a la vuelta de la esquina nos van a poner una multa de 1 € por superar el limite de velocidad, seguro que todos aflojaríamos la marcha.

    Publicado hace 9 años #
  9. Un pregunta teorica.
    Si huyes con la bici y finalmente te pillan, que pasa?
    Sea timbre o no hay unos limites de decibelios que cualquier cosa no debe sobre pasar. De noche son unos 45db y por el dia no recuerdo.

    Publicado hace 9 años #
  10. Punto seis de la misma normativa:
    "6. Los ciclos y bicicletas no podrán arrastrar remolque o semirremolque alguno."
    Me parece que algo falla. ¿No podemos llevar remolque? Flipo.

    Publicado hace 9 años #
  11. ... aunque bien pensado y si en el pliego de descargo se pone que si lo llevaba... pero en diferido y simulado...

    Publicado hace 9 años #
  12.  Se hace por la seguridad, sooooolo por eso....

    Prueba de ello es que si fuera solo afán recaudatorio (como muchos mal pensados tienen en mente)  pues la multa la pondrían de 1000 ó 2000 eur, o maaaaaaaaaas 

           y como vemos son "SOLO" de unos cochinos 200 leuros que sin ir mas lejos eso no da ni para medio almuerzo de un representante parlamentario

    Que nooooooo nos enteramos leñe :oops:!!!!

    Respecto a lo de prohibir llevar remolque, pues también por nuestra seguridad, SI NO LO LLEVAS NO TE LO PODRAN ROBAR!!!

    Agradezcamos el hecho hombreeeeeeeee

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 9 años #
  13. Ya veo que la multa es del Gobierno Vasco.  Con la crisis andan medio desesperados, ya no saben a quien sablear. Que hay que pagar el TAV y eso... y no llega.

    Publicado hace 9 años #