Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Mongolia desde Pekin

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola chicos,


    Ya he vuelto! en casa de nuevo. No acabo de ver las fotos de esta ultima ruta y ya estoy mirando tema de visados para otra. también os sucede?

    Os dejo un enlace a mi crónica de viaje http://ruedascuadradas.com/mongolia-2014-2/ Desde Pekín, mi casa, hasta Ullan Battor y hacia el noroeste de Mongolia. También he colgado las fotos en la sección galería de la web.

    Salud y pedal

    Publicado hace 9 años #
  2. Bienhallado. Ale, le echamos un vistazo a la cosa.... Saludos

    Publicado hace 9 años #
  3. Que regalazo ¡¡¡


    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 9 años #
  4. ¡¡Enhorabuena por tu viaje Milana!! Gracias por compartirlo.
    Nostros tuvismo la suerte de conocer Mongolia el año pasado http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4925387 (lo siento, no hice crónica) y tu experiencia me ha traído muchísimos recuerdos.
    Siento tu mala experiencia con lo que es una lacra en Mongolia, el alcoholismo. Nosotros no tuvimos ningún problema, pero lo vimos en los pueblos. No es como para alarmarse a la hora de viajar allí pero sin duda hay que tenerlo en cuenta. A nosotros nos recomendaron que nos alejásemos de las carreteras a la hora de acampar, y además nos compramos una tienda verde que pasa totalmente desapercibida. No suele haber problemas de que sean violentos, pero si ya de por sí son muy curiosos cuando ven occidentales, si están bebidos es fácil que se metan en la tienda y te den un susto.

    Publicado hace 9 años #
  5. David, 

    ¿tu permiso de residencia te otorga algún beneficio en las fronteras? De repente me he acordado del paso que hay en el Pamir hacia China, junto al Mutzagata, exclusivo para chinos, lo mismo puedes usarlo si en abril está abierto.
    S

    Publicado hace 9 años #
  6. Puff!!! muchos planes de aquí hasta entonces!

    Te iré informando!

    Publicado hace 9 años #