Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Momento depresivo... a ver si me animais

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Bueno pues se acerca verano y seguro que todos estáis ya planeando vuestros viajes o algunos ya en ruta. Pues ese era mi caso... ya tenia preparado el verano, primero San Fermines (soy de Pamplona  ) y después la ruta eurovelo 6 desde la costa francesa hasta Budapest (en principio, podría alargarla o acortarla segun me viese).

    Sin embargo hace un par de meses jugando a paddel me dio un tirón en la espalda (algo normal y nada grave...en principio...) sin embargo no ha mejorado y a nada que he hecho algo de ejercicio ligero me quedo doblao y sin poder moverme una semana. Ya me preocupe y empece de médicos...después de varios médicos y pruebas...este viernes tengo medico de rehabilitación para que me digan que me pasa y cuanto tiempo de reposo/rehabilitación tengo. Así que ha rezar para que no sea grave y con un poco de suerte pueda hacer algún viaje (aunque sea corto). Esto me deprime a muerte, es justo el ultimo verano de estudiante (en Septiembre empiezo en una multinacional de las de mil horas y 20 días de vacaciones al año) así que me sera imposible hacer un viaje largo en los próximos años.... los planes de todo un año al garete por un tirón de paddel jajajaja. 

    "Las actitudes son más importantes que las aptitudes". Winston Churchill
    Publicado hace 9 años #
  2. Hola Iñigo,
    yo no puedo animarte mucho porque tampoco paso por mi mejor momento. No estoy lesionado, pero por algún motivo, a la que salgo a correr 5 km ya estoy para el arrastre (antes corría 10 cada día sin problema y a buen ritmo).
    Lo único que te diría es que no te preocupes por ese futuro en esa multinacional ni pronostiques ese futuro sin poder hacer viajes largos, pocas vacaciones, muchas horas currando, etc. Porque desde mi experiencia puedo decirte que el destino es imprevisible. Muchas veces una cosa te lleva a otra.
    Es más, si en esa multinacional estás a disgusto y crees que no te permitirá "vivir plenamente" lo que deseas vivir, tal vez deberías replantearte el hecho de entrar en ella. Y si entras, que no sea para esclavizarte, sino para probar si te gusta, nada más. Eres joven, no renuncies a tus sueños. Nos han hecho creer que todo en esta vida es ocupar un puesto de trabajo y matarnos para generar dinero y después gastarlo, entrando en la rueda consumista de la que ya no podemos salir. Y cuando te das cuenta, ya eres viejo. Joder, más bien te estoy deprimiendo en vez de animarte.
    En fin, que lucha por lo que tú quieres. Sé un espíritu libre mientras puedas. Si te lo montas bien, igual puedes serlo toda la vida. Espero te recuperes pronto. Seguro que sí. Ve a esa rehabilitación y verás que te ponen a punto.

    Publicado hace 9 años #
  3. Animo 

    Tu tranquilo que no hay nada que un Kalimotxo guarrero de las tiendas chinas de pamplona en un siete ocho... de julio no cure. Yo tambien tengo que salir el uno de agosto de viaje porque si trabajo en una de esas multinacionales y la semana pasada me jodi una costilla. Y bueno tres días mas tarde he rodado por las landas pero ahora mismo me duele un guevo asi que animo.

    Publicado hace 9 años #
  4. toma una receta chaval,

    https://www.youtube.com/watch?v=2ECkMzBcQPk

    pontela a tope dos veces al día, luego vete a pasear o mejor a correr , o mejor aún con la bici y sin camiseta, contra el viento y te pones a cantarla. En un par de semanas nos cuentas que sueños has decidido ha no dejar que se queden en eso, en sueños.
    Salú!

    Publicado hace 9 años #
  5. ¿Depresivo?... pues como alguno te cuente contemos algo... verás lo que es depresión...
    Tu tranquilo, que veinte años son nada... y cuarenta nada de nada, lo físico pasará... ¿el trabajo?... una incógnita temporal... cuando creas que todo está en su sitio, encarrilado... descubrirás como es la vida, nada está en su sitio ni encarrilado... es la vida.
    ¿El trabajo?... pues aparte de trabajar... disfrútalo y recuerda tres cosas muy importantes;

    Se trabaja para vivir, no se vive para trabajar (refranero universal)
    El hombre que trabaja mucho... no que queda tiempo para ganar dinero (refrán brasileño)
    Y por último, el hombre que se hizo rico en un año... tenían que haberlo ahorcado doce meses antes (refrán ruso)

    Si no viajas ahora ya viajarás el año que viene o el otro... o el otro... o el otro... cuando tenga que ser será... quédate con lo mejor que te haya pasado el el último día... en la última hora... en el último minuto... en esos ojos verdes que te han dejado obnubilado hace un momento... verás como desaparecen todas las depresiones... que aún no tienes edad para esas cosas... 

    Publicado hace 9 años #
  6. Ya lo decían en muchos lugares, querido amigo,el paddle o padlel o como sea, es perjudicial para la salud. Mira a Aznar (que fue quien lo puso de moda) mientras más lo practica más se le agría el carácter... pobre hombre.
    Por cierto, al parecer, este deporte es el segundo más practicado en España, cosa que me preocupa, la verdad, (aunque saber cuál es el primero me deprime aún más) pues no parece muy divertido comparado con la bici, aunque prefiero la rapidez del ping-pong o las buenas carreras del tenis, esto es una especie de mezcla de ambos para los que no practican ni una cosa ni la otra.
    En cuanto al trabajo que te espera, la única solución que puedo darte es que salgas corriendo de allí lo más rápidamente posible, o absorberán tu energía al igual que lo haría un vampiro o una mala pareja hasta quedarte sin salud y sin vida y preguntándote algún día dentro de muchos años, (y pasan muy rápido) cómo habría sido tu vida si hubieras tomado otra decisión...pero, seguramente, ya será tarde.
    Espero que no sea nada grave y te mejores muy pronto. Cuídate, chaval.

    Publicado hace 9 años #
  7. muchas gracias a todos!!!! la verdad que tanta energia vital anima bastante. Yo creo que estoy un poco cansado de estar estudiando (examenes finales de Junio) y a la vez todo el rato con el dichoso dolor de espalda. Y bueno la bici siempre ha sido mi forma de relajarme y de desconectar...y he puesto mucha ilusion en este viaje y al ver que se acerca la fecha de salida y que no tiene pinta de que pueda hacerlo pues me da rabia. 

    En cuanto al trabajo no me quejo del trabajo en si porque es algo que me gusta, pero debido a los horarios no es muy compatible con viajes medios/largos... pero bueno seguro que en la vida hay tiempo pa todo como me deciais. 
    Gracias a todos, y pasar un buen verano dandole a la bici!!!

    P.D. Yo tambien era esceptico con el paddel (tampoco se como se escribe) pero lo probe de casualidad y mis amigos y yo estamos enganchadisimos. Es facil de aprender a nada que hayas jugado a tenis o fronton algo, y la verdad es que te ries y disfrutas con los amigos. Ademas hoy en dia tiene poco de pijo...como habeis dicho lo practica media españa

    Publicado hace 9 años #
  8. La fórmula es muy sencilla: deja de preocuparte por lo que podrías hacer y mira lo que sí puedes hacer: te sorprenderás.    

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 9 años #

  9.  ¡ANIMO!!


    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 9 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD