Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Mochilas hidratación trastos

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. En mis rutas de un día suelo llevar una mochia de hidatación (pero si la bolda de agua).La cosa es, que la pobre está ya un poco pachuca (mucha guerra ha tenido) y estoy pensando en comprarme otra, pero como con casi todo, hay mil modelos y marcas. Vosotr@s cual utilizais (si es que utilizais alguna)?

    Publicado hace 14 años #
  2. La del decarton va de PM y tiene buen precio. Llevo ya tres años con ella y fenomenal

    "Es más fácil negar las cosas que enterarse de ellas" (Mariano José de Larra)
    Publicado hace 14 años #
  3. Camelbak Mule, pequeña, pero con espacio suficiente para llevar lo necesario en salidas de un día (yo sí llevo la bolsa llena de agua).

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 14 años #
  4. ¿Vale el bidón? je je, para mi como un bidón no hay nada. Me molesta llevar cualquier cosa a la espalda.

    Publicado hace 14 años #
  5. Yo soy como Alberto, de bidón. Aunque tengo una mochila con bolsa de agua y chupete del corteingles que está pensada para andarines. Es como todas pero lleva un chaleco de alta visivilidad incorporado en una bolsita atras que sacas o metes según vayas por caminillos o carrterillas. solo eso tiene de novedad.

    Saludos
    andrés

    El objetivo no es llegar allí, es disfrutar de cada kilómetro hasta que llegas....., y sobre todo "ser feliz".
    Publicado hace 14 años #
  6. yo soy de los que dice que es riculo una mochila, en la bici la espalda debe ir libre y asi transpira y en verano asi cojes moreno sin que dejen marca, ademas con 2 botellas de 1 litro te vale, sino metes mas en la alforja

    visitar mis diarios en mi blog http://negrerinosxelmundo.blogspot.com/
    arriba el cicloturismo ultraligero
    Publicado hace 14 años #
  7. Yo me conformo con mis botellines llenos de Akuaris (ya sábeis qué marca es :D). Como dice Cooker, la espalda es mejor dejarla libre para la transpiración. Además, así reduces algo de peso.

    Publicado hace 14 años #
  8. Yo soy de las que dice que el respeto para todos incluso a quien le apetezca llevar el bidón en la pelota o al estilo Rambo en la pata derecha o izquierda jeje.

    Dicho esto comentarte Zarta que suelo llevar la Camelbak Mule si o no dependiendo de la estación del año en la que me encuentre pero para un día de rule me va bien.

    Publicado hace 14 años #
  9. Yo tengo una mochila que compre en el aldi con su bolsa de agua y todo, en verano no puedo llevar nada en la espalda por que me derrito, pero en rutas largas, y mas en Almeria que esta todo seco, pues llevo mi mochilica con su aguica,que suele ser una botella de 1,5 litros que congelo la noche anterior, un bocata y me aguanto si me da calor en el lomo, Tambien llevo dos bidones, en invierno la uso para llevar la ropa de abrigo, es que paso mucho calor subiendo y mucho frio en los descensos, uno que es rarito.

    Publicado hace 14 años #
  10. Yo soy de los de botellin, pero claro, es que el agua la suelo llevar en el remolque..

    para los que os guste eso de llevar el agua en la espalda, la cas Camelback saco hace algo mas de un año un producto curioso:

    Una camiseta que llevaba incorporada la bolsa, se llama CamelBak RaceBak

    Publicado hace 14 años #
  11. Vale,segun leo aqui la mayoria no sois de llevar nada a la espalda.
    De todos modos,¿me podriais decir cual de estas dos os comprariais?.
    Gracias.

    http://www.decathlon.es/classic-id_8180817.html

    http://www.decathlon.es/mochila-trail-5-litros-id_8090169.html

    Publicado hace 12 años #
  12. Yo tengo y he utilizado la Classic durante un año y medio. Muy bien y ningún problema. 1,5L, que normalmente me dan para toda mi salida (salidas de medio día, de 30-70km). El problema de la Classic es que apenas tienes espacio para poner mas que un par de barritas y las llaves de casa.

    Ahora tengo una Camelbak Rogue, similar a la Mule, donde me cabe el candado, una cámara, el móvil, herramientas, un cortavientos, además de que puedo llevar mas agua. Si vas con alforjas, quizás no necesites este espacio extra, si haces pequeñas excursiones, lo agradecerás.

    En ambos casos, acabas con la espalda empapada, a pesar de tener un sistema air-flow, ventilaciones de noséque, etc., pero aparte de esto no son incómodas. Lo que sí es muy cómodo es poder beber sin tener que pararse (voy en MTB o en una plegable, y en esta última no puedo dejar el manillar para nada). Ah, y cuando aparco la bici, sé que me lo llevo todo, y no tengo que ir desmontando la bolsita de herramientas, las botellas, la mancha...

    Decathlon? No conozco estos modelos, pero la gente que ha tneido las dos, prefiere Camelbak - o quieren justificar el precio mas elevado de estas así!

    ... aprendiendo a pedalear!
    Publicado hace 12 años #
  13. Yo también soy de los que no lleva nada sobre este “cuerpecito serrano”, para eso tengo bolsa delantera (cartera, móvil, etc.) y para todo lo demás... “alforjascard”.

    Pero ya que pides opinión -personalmente- la más económica.

    Publicado hace 12 años #
  14. Por poco más de lo que ahí vale la Classic aquí tienes la Camelbak Mule de 2010, con el descuento VIP ese que anuncian en los banners te sale por unos 55 euros puesta en casa.

    http://www.merlincycles.co.uk/Clearance+Section/Camelbak+Sale/Camelbak+Mule+-+2010_1654.htm

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 12 años #
  15. Pero que muchimisimas gracias a todos por vuestra ayuda y sobre todo por la rapidez en la que "auxiliais" a un compañero.
    Cada dia estoy mas orgulloso de pertenecer a este foro.
    Gracias otra vez a todos.

    Publicado hace 12 años #
  16. Yo bote, pero en salidas de verano de más de un día ni bote ni espalda: meto la bolsa de plástico (la del super no ) dentro del aislante enrollado y al transportín... el aguica frequica varias horas a pleno sol.

    Publicado hace 12 años #
  17. eagle67,

    es probable que ya te hayas comprado tu mochila de hidratación y que la estés usando en tus salidas. Si no es el caso, yo te recomiendo la del Decartón, la sencilla, creo que le llaman "producto azul" o algo así. Es básica, básica, cuesta sobre unos 20 euros y, lo que yo tengo en mucho aprecio, ES MUY ESTRECHITA. Al ser estrecha la espalda ventila bien y no acabas completamente sudado. Tiene un par de bolsillos, interior y exterior. Cada año más o menos modifican ligeramente el diseño.

    Lo que para una bolsa de hidratación es una ventaja, a veces se convierte en un inconveniente para una mochila: Esas mochilas de hidratación, una vez le quitas la bolsa, no son muy prácticas como simples mochilas ya que al ser estrechas tienes un poco de problema al guardar en ellas, por ejemplo, una chaqueta plegada.

    EDITO. Acabo de buscarla en el Decartón y la tienen de oferta a 15euros. Si al final resulta que no es de tu completo agrado... pues tampoco pierdes tanto

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 12 años #
  18. Hola de nuevo compañeros.
    En realidad el consejo no era para mi,sino para un buen amigo.La cuestion es que como bien dice Pau-y-amor,ya se la ha comprado,el "modelito que ha adquirido lo encontrareis en el enlace que os adjunto.Cuando me cuente su experiencia,ya lo comentare por aqui y servira de ayuda a otros u otras.
    Muchas gracias de nuevo a todos.
    http://www.decathlon.es/diosaz-5-raid-ultralight-id_8090173.html

    Publicado hace 12 años #
  19. La mia, genial para trastos de uso constante +3 litros agua.

    Publicado hace 12 años #
  20. Yo me compré una mochila en esta web para ir en bici y estoy super contenta con la comprar. Al día siguiente ya la tenía en casa y cumple con todas las expectativas. La web es esta: http://comprarmochila.com Espero haberte ayudado, un saludo!

    Publicado hace 6 años #
  21. .

    Publicado hace 6 años #