Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Mini-viaje por las montañas de Prades (Tarragona)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas, soy nuevo en el foro, este verano me he liado la manta a la cabeza y me he ido 4 días de viaje en solitario por las montañas de Prades, en el interior de la provincia de Tarragona, la verdad nunca he usado alforjas, pero ahora con las bolsas bikepacking y la posibilidad de hacer rutas un poco más técnicas me está apeteciendo cada vez más el "rollo viajero", os iré siguiendo con atención.


    Os dejo un pequeño vídeo, un saludo!

    Publicado hace 7 años #
  2. Bonito video company  XD

    Publicado hace 7 años #
  3. Bienvenido al foro lookahead! ¿Por dónde andas?


    Cuando te quites esa mochila y lo puedas colocar todo en alforjas o bikepacking te sentirás libre y seguro! (esto suena a anuncio de compresa        )

    Saludos desde Salt (Girona)

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 7 años #
  4. Gracias, jajaja 

    la verdad es que a la mochila estoy muy acostumbrado, casi no se montar sin ella aunque sea para llevar la vejiga del camelbak.

    Por cierto,soy de Morella, Els Ports, interior norte de Castellón.

    Un saludo.

    Publicado hace 7 años #
  5. muy chulo el video.   es una zona a la que le tengo ganas .   tienes track de la ruta?

    saludos desde Valencia

    Publicado hace 7 años #
  6. Gracias, sí claro es esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5836494

    La ruta es Tracks de Eutiches, de la francquicia Tracks tours, parecido a Pedales del Mundo que es más conocida. Se puede hacer contratando con la organización la reserva de alojamiento, traslado de equipajes y toda la pesca, aunque yo me la tomé por mi cuenta y sin reservar nada.
     La ruta discurre mayormente por pista aunque tiene muchos tramos por senda (algunas de ellas un pelín cerradas de vegetación, el track es de 2013 y no se si ahora han cambiado algún tramo, pero nada que no se pueda pasar bajando de la bici vaya aunque en ocasiones cueste un poco).
    Sólo en la parte final hay una bajada que tiene varios tramos complicados, con escalones y algo vertical, más bien para bajarlo con una buena doble de 160 jaja.

    La zona en general es muy boscosa en la parte de Prades, Vilanova, Poblet y algo más seca en la parte que va desde la Selva del Camp a Cornudella.

    Un saludo

    Publicado hace 7 años #
  7. Buen video en una excelente zona, que te voy a decir yo que soy de Reus Y les Montanyes de Prades són nuestro pulmon!!


    Publicado hace 7 años #
  8. Hola lookahead, bienvenido al foro.

    Muy currado el video, y el de "Morella single track", también. Una ciudad con mucho encanto. Estuve allí un finde, en un cursillo de medicina para montañeros que hizo la federación valenciana de montaña, en el año.... uff, ni me acuerdo. Hace mucho. Jajajaja.

    Y preciosa esa sierra de Prades. La conocí hace muuuuchos años, trepando por allí. La Riba, Cogullons, Siurana... Uno de los amaneceres más espectaculares que he visto en mi vida, si no el que más, fué sentado en el acantilado al lado del refugio de La Mussara. Que recuerdos de ese viaje!!!! Ainssss....
    Saludos desde Valencia.

    Una vez al año, viaja a algún lugar en el que nunca hayas estado antes. (Dalai Lama)
    Publicado hace 7 años #
  9. gracias lookaheat.  Otra ruta pendiente,   a ver si este otonyo me escapo para alla.

    Publicado hace 7 años #