Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Mi primer anillo verde ciclista

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos,


    Hace mucho que no me asomaba por aquí y es que últimamente no pedaleo mucho...

    Aprovechando que tengo a los niños de campamento me he dicho ahora o nunca...y lo hice. Con mi preciosa Esmeralda (una dahon speed tr) y mi acompañante con una btt con la que de vez en cuando me tenía que esperar  :-) 

    Hemos acortado por Madrid río a cambio de comenzar desde nuestro barrio a varios kilómetros del anillo. En total como unos 56-59 km en 6 horas con mucho calor y pocas fuentes en las áreas de descanso (han roto muchas)

    Tuve la mala fortuna de estrenar pedal automático y calas, con el resultado de una rodilla dolorida por la posición y una caída muy tonta. La mitad final la he hecho sin atarme a la bici por lo que tenía un mini pedal.

    Pues eso, que estoy cansadísima pero muy feliz 

    Publicado hace 10 años #
  2. Hola Elior3d, pues te ha faltado poco, desde que abrieron la parte de la Peineta rondan los 67km., pues si lo has hecho con la plegable no está mal, aunque no lo parezca es un recorrido algo durillo por la cantidad de cuestas, y en este tiempo más aún por el calor, yo lo suelo hacer en otoño-invierno, y también paso por Madrid-Rio, es un camino muy agradable. Ya sabes, la próxima el anillo completo.

    Publicado hace 10 años #
  3. Rebienvenida elior3d, revisabien la posición de las calas, procura sentirte cómoda, afloja al máximo los tornillitos del pedal para que la cala entre y salga con mucha facilidad y al final, no sabrás ir sin sentirte atada.

    En cualquier caso, eso, rebienvenida y que sigas mucho por aquí.

    Saludos

    Publicado hace 10 años #
  4. Pues enhorabuena Elior3d, yo quiero hacerlo cuando entre el otoño, he rodado por algunos tramos y me gustaría hacerlo entero. Es una buena ruta para darle caña a la speed Tr.

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 10 años #