Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Mi pequeño reto

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Bueno pues el tema es que el dia 11 de abril me operararon de una rodilla y al salir del quirofano me plantee marcarme una meta o reto y pense en hacer el camino del cid y bueno mañana empiezo a preparme para ello,el viaje lo quiero realizar en septiembre no se que dia empezare estoy viendo fechas, estoy preparando traks tanto para hacerlo por carretera como para hacerlo por caminos la rodilla decidira por dondevamos cuando nos aproximemos a la fecha de salida,me imagino que muchos de los foreros ya lo habreis echo cualquier sugerencia,ayuda,consejo sera bien recibida jejee ya que mi experiencia en estos viajes se limita al camino de santiago bueno ya no me enrollo mas jajaj muchas gracias de antemano.

    Publicado hace 11 años #
  2. Pues el camino del Cid no lo he hecho, pero por la kilometrada que es, vas a dejar la rodilla "nueva" con el rodaje ya hecho....
    Haciendo una pequeña busqueda en el foro, te aparecen un monton de hilos al respecto. Echales un vistazo:
    http://www.rodadas.net/foro/search.php?x=0&y=0&q=camino+del+cid

    Publicado hace 11 años #
  3. Muchas gracias patxigrino con lo ke me as  facilitado ya tengo material de sobra para preparar el viaje jejeej,el rodaje lo empeze esta mañana 30 km con la flaka y la verdad k al principio me a costado un poco pero 7-8 km mucho mejor,poco a poco me queda mucho trabajo por hacer :lol: 

    Publicado hace 11 años #
  4. Mucha suerte. A ver si la recuperas bien.

    Publicado hace 11 años #

Etiquetas:

↑ PUBLICIDAD