Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Mi cambio de avatar

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Como os habréis dado cuenta, he cambiado mi avatar, en el otro salía yo, un tipo gordito con una preciosa chaqueta del foro, llamativa para que me vean bien, diseño muy bonito de Sarganta y la chaqueta a prueba de frío, aguita no mucha y demás. 

    Ahora he puesto uno de los símbolos de mi pueblo, un carajillo de tres colores. Fijaros y veréis los tres colores, si en cualquier bar de Castellón pides un carajillo, te preparan eso. La composición es fácil, una bebida fuertecilla, ron negro, mi favorito, coñac o incluso los hay que lo piden de güisqui, en todo caso la preparación es la misma, generoso con el azucar, generoso con la bebida que le da sabor, se calienta, se enciende con un mechero, salen llamitas del vaso, el alcohol que se está quemando, se remueve, se le pone un trocito de corteza de limón, unos granos de café sin moler, un poquito de canela en rama y se le echa café expres, el resultado ahí lo tenéis, carajillo de tres colores. Hay que dejarlo enfriar un poco y bebertelo a pequeños sorbos pues quema como un demonio si te lo bebes inmediatamente.

    El problema que tiene es que si te bebes cuatro, coges una cogorza como un capitán general, pero si te quedas en tres, te da un puntito con el que puedes subir el puerto más duro como si fueras Contador, son una maravilla para revitalizar cuerpo, mente y piernas. Acordaros, sólo tres, que con el cuarto se te nubla la vista.

    Si alguien quiere probar uno de esos está invitado, sólo hay que venir a Castellón y ponerse en contacto conmigo.

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 6 años #
  2. Dan ganas de ir y probarlo, desde luego, en una mañana fría... porque calentar sí que tiene que calentar.... buen cambio.... carajo.

    Publicado hace 6 años #
  3. Y me se de un sitio que los hacen estupendos, jijijiji. 




    Publicado hace 6 años #
  4. Tiene una pinta estupenda.Yo, con doble de ron .

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 6 años #
  5. Me iba ya mismo pa allá... menudo carajillo...


    Publicado hace 6 años #
  6. Tiene buena pinta ese carajillo, podias incluirlo para las quedadas de los domingos. 

    Publicado hace 6 años #
  7. Ostras, Un “cremaet”!

    A las 8:00 de la mañana te garantiza una correcta evacuacion. Los hay de anis, ron, coñac y wisky. Los bares mas modernos incorporan canela y azucar de caña.
    Cuando ves a alguien tomando un cremaet sabes que delante de ti tienes un vividor, y si lleva maillot, un compañero de fatigas

    Ya hemos llegado?
    Publicado hace 6 años #
  8. Hola, a ver si os hacen un control y dais positivo 😂

    Saludos

    Me muevo en bici y en caballo, a ser posible
    Publicado hace 6 años #
  9. Hola a todos. Como puedo poner mi avatar??? 

    si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 4 años #
  10. Hola Victor, una vez identificado con tu usuario y autentificado con tu contraseña, verás arriba y a tu izquierda tu nick de usuario en negrita, donde dice Hola, VIctor Gonzalez, pincha sobre el nick y entrarás en una area de personalización, click en la pestaña Mi Cuenta y saldrá un menú en el que verás que la última opción dice: Cambio de avatar, pincha en ella y después sigue las instrucciones.

     

    Publicado hace 4 años #