HOLA ME ESTRENO EN ESTE FORO Y EN MI BAUTISMO DEBO HABER HECHO UNA PIFIA , NO SE DONDE HE ESCRITO MI MENSAJE ANTERIOR, ASI QUE OS REFRESCO UN POCO,
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HOLA ME ESTRENO EN ESTE FORO Y EN MI BAUTISMO DEBO HABER HECHO UNA PIFIA , NO SE DONDE HE ESCRITO MI MENSAJE ANTERIOR, ASI QUE OS REFRESCO UN POCO,
Hola que tal? Sobre que precio quieres moverte? Asi podremos darte alguna otra opcion mejor, si la hay. Un saludo.
Bienvenida Lisita, saludos desde Almàssera (Valencia)
Bienvenid@ seguro que aqui aprenderas como todos nosotros .
saludos
Probablemente el mensaje perdido de Lisita está como spam (le ha pasado a mas de uno), que algún moderador le de un vistazo. Respecto a las bicis, si quieres viajar con ellas, en principio las dos que pones parecen más para los barrancos :lol: , pero de las dos, me quedaría con la que dé mas facilidades para montar transportín y llevar equipaje. En las fotos que he visto no se distingue con claridad, pero parece que la giant tiene roscas en la parte superior de los tirantes y en las punteras, y la orbea no.
Bienvenida...
No, no te marchaste a Spam... En tu lista de posteados únicamente tienes un mensaje, es problable que no llegaras a postearlo.
Pon más o menos lo que quieres gastarte y alguna buena bici saldrá. No descartes para iniciarte, la segunda mano.
Un saludo
En cualquier caso y aunque yo no pueda serte de gran ayuda... Bienvenida.
Saludos desde Manises
Hola lisita, bien venida a esta tu casa.
Yo voy a discrepar si me permitis un poco, sobre todo con Pepe_Jimenez. Me explico, si quieres viajar una hibrida? eso sera segun los viajes que pretendas hacer, dudo mucho que con una hibrida y sin amortiguacion puedas hacer viajes como La Transpirenaica del Laparra, Pedals de Foc, Pedals d´Occitania, el Cami dels Bons Homes o el Camino de Santiago por el Gr. Primero ver los que te gusta, si te gusta viajar unicamente por asfalto vale la hibrida pero si eres mas aventurera o te gusta mas el monte puro y duro una mtb con amortiguacion delante y no hace falta que tenga bloqueo. Yo tengo una Giant Trance1 el primer modelo que salio, lleva una reba que se bloquea y la e bloqueado por probar en unos 8 años 3 veces y eso que bloqueada absorbe siempre algo.
Respecto a los frenos de disco mecanicos, a mi tampoco me convencen, o hidraulicos o v-brake. Mejor hidraulicos por la simple razon que cuando haces un viaje te encuentras con todo tipo de climatologia y en mojado, fango etc los hidraulicos siempre responden y los V-breake se funden en nada.
http://www.cube.eu/es/hard/comp/analog-disc-blue-green/ Esta podria ser una buena opcion, es de montaña-cicloturismo, con frenos hidraulicos, horquilla bloqueable en el manillar, viene con los agujeros para transportin y es bonita, sobre los 700 euros que al ser fin de año seguro que buscando minimo 100 euros menos.
http://www.cube.eu/es/wls/access-wls-race/ Otra muy buena bici de mujer por 900 euros. la Pro por 700.
http://www.bike-discount.de/shop/k1283/a58283/zr-lady-7-0.html Una muy buena bici con agujeroas para transportin por 900 euros y un equipapiento de lujo, Frenos hidraulicos formula RX, horquilla Rock Shock SID con bloqueo un lujo, bielas y cambio Xt. y gometria mujer.
Pienso como Pepe. Si no tienes bicicleta y la quieres para viajar, lo mejor es que compres una preparada para ello, es decir, una de cicloturismo, no una btt.
Me voy a apuntar a pedir consejo para comprar bici para viajar, porque veo que soy un novato y no me entero.
Necesito una bici para viajes con alforjas i/o carro como por ejemplo la Transpirenaica por su trazado real i similares que sea de cicloturismo o hibrida, ya que por los omentarios veo que las btt no son las adecuadas?
Y explicacion de las ventajas sobre la btt ya que tendria que cambiarla?
Yo e hecho la Transpirenaica con carro, dos veces el Camino de Santiago, Pedals de Foc y el Cami del Bons Homes (Camino de los Cataros GR 117) con alforjas y un intento de vuelta a España fallido con carrito y nunca e visto a nadie con una hibrida o bici de cicloturista, solo vi en Valencia un Japones con una bici de carretera preparada para alforjas dando la vuelta a Europa y Asia eso si por carreteras.
Hola BENI1
Lisita, este enlace tambien es para ti.
Vamos a ver BENI1, vallamos por partes:
Yo compré la bici con suspensión bloqueable y ha sido un acierto total. La bici la utilizo para cicloturismo y para mountain bike. En las subidas el balanceo de la suspensión delantera se nota bastante y a mi si me resta eficacia. Cuando la bloqueo subo mucho mejor, aunque en llano no noto demasiado la diferencia. Cuando llevo alforjas se nota todavía más.
Incluso cuando hago mountain, si la subida es larga y no demasiado pedregosa, bloqueo la suspensión y mejora bastante mi rendimiento.
Beni, aquí hay mucha gente con diferentes opiniones y con respeto se puede discutir todo.
Pues razon tienes Pepe.. pero ha desaparecido el mensaje de BENI1...
Hacia tiempo que no te veiamos Pepe.. un abrazo...
MI HORQUILLA SE MENEA MUCHO CUANDO PEDALEO FUERTE (SUBIDAS) Y LA BLOQUEO A MENUDO. ESE SUBE Y BAJA NO SE CUANTOS WATIOS CONSUME PERO SALE DE MIS PIERNAS, ASI QUE YO TAMBIEN RECOMIENDO HORQUILLA BLOQUEABLE. OTRA OPCION SI TE MUEVES POR CAMINOS BUENOS ES UNA HORQUILLA RIGIDA, QUE ES MAS LIGERA.
AH, Y EN RELACION AL TIPO DE BICI. CREO QUE DEPENDE POR QUE TIPO DE CAMINOS SE MUEVA UNO. EN MI CASO QUE MAS DEL 95% ES ASFALTO, CARRIL BICI, PISTAS EN BUEN ESTADO, LO TENGO CLARO: HIBRIDA DE 28". CON LA MTB VOY INFINITAMENTE MAS INCOMODO, Y RODANDO, SOBRE TODO LLANEANDO FUERTE NO HAY COLOR.
Hola Juanjo
Con el permiso de Lisita y del respetable un fuerte abrazo a Pepe_Jimenez. Y en cuanto a la bici , si solo vas a ir por asfalto y pistas no muy complicadas una hibrida con bloqueo creo que seria la mejor opcion.
un saludo desde el sur.
Pepe que sepas que yo tambien estoy alikindoi ....
Gracias Chema, un fuerte abrazo para ti tambien.
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